Jump to content

Referencia conmutador luces


javi-m

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo el que llevo puesto empieza por 8j1... ya se que es del tt pero sera comun para todos! saludos

tiene que ser comun porque el a1 que tengo es un 8x algunas piezas que he desmontado tenian de referencia 8p, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero y ese 2??

El 8J2, 8P2?? Esos son los nuevos con la ruleta negro brillante?

Vaya lío

 

Bueno, pues después de otra búsqueda más por eBay parece ser que ese 2 no implica que sea, si o si, de los mandos nuevos. En eBay Alemania venden uno con referencia 8J1941531AQ y es de los que digo yo ser negros brillantes (cod 290689972416):

http://www.ebay.de/itm/AUDI-TT-RS-FACELIFT-KLAVIERLACK-LICHTSCHALTER-R8-QUATTRO-DRL-TFSI-/290689972416?pt=DE_Autoteile&hash=item43ae78f8c0#ht_500wt_1287

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya he localizado el mío, pero supongo que no os vale porque es sin faros antiniebla:

 

Original:   8P1 941 531 S

Restyling: 8P2 941 531 BH (mando cromado)

 

Marcha automática

Luz marcha

Luz población

Pilotos niebla

Coming home

Regulación alcance luz

Conducción por la derecha

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien me puede explicar que diferencia hay entre estos 2 conmutadores, por que a mis cortas luces entiendo que DRL es para la luz diurna, osea, que yo llevo bixenon y por cojo... tengo que llevar la luz diurna encendida, entonces quiero pillarme uno con luz diurna para poder apagarlas.

 

Aqui estan estos 2, entonces queria saber ya que uno se ve a plena vista que lleva la posicion de DRL, y en el siguiente no lo lleva pero si nos fijamos lo lleva en la ruleta derecha, entonces mi pregunta es la siguiente "Desde esa ruleta se puede hacer la misma funcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van!

 

Los dos mandos hacen lo mismo. En el que tiene la ruletita a la derecha, funciona "a la antigua", cero es drl apagada, 1, drl encendida, siempre que lleves las luces apagadas, si enciendes las luces se apagan las drl. En el que tiene la posición drl en la ruleta grande, lo mismo, en posicion drl se encienden y en cualquier otra posición se apagan (o se atenúan en el caso de los leds).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo tanto alboroto por una pieza tan simple :crying_anim:

 

Quizas sea simple para quien lleve halogenas, pero llevando bixenon, y configuracion vag com, yo por lo menos llevo las drl todo el dia encendidas, y quiero saber cual me corresponde para poder apagarlas facilmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van!

 

Los dos mandos hacen lo mismo. En el que tiene la ruletita a la derecha, funciona "a la antigua", cero es drl apagada, 1, drl encendida, siempre que lleves las luces apagadas, si enciendes las luces se apagan las drl. En el que tiene la posición drl en la ruleta grande, lo mismo, en posicion drl se encienden y en cualquier otra posición se apagan (o se atenúan en el caso de los leds).

 

Vale entonces, nephilim, por ejemplo en el "antiguo", si yo lo tengo en cero y con drl en 1 llevaria encendidas las drl? Seguro que si verdad?? De ser asi voy a comprarlo! me gusta mas que el que tenga que pasar en la ruleta el drl para encender las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van!

 

Los dos mandos hacen lo mismo. En el que tiene la ruletita a la derecha, funciona "a la antigua", cero es drl apagada, 1, drl encendida, siempre que lleves las luces apagadas, si enciendes las luces se apagan las drl. En el que tiene la posición drl en la ruleta grande, lo mismo, en posicion drl se encienden y en cualquier otra posición se apagan (o se atenúan en el caso de los leds).

 

Vale entonces, nephilim, por ejemplo en el "antiguo", si yo lo tengo en cero y con drl en 1 llevaria encendidas las drl? Seguro que si verdad?? De ser asi voy a comprarlo! me gusta mas que el que tenga que pasar en la ruleta el drl para encender las luces

 

en el sistema antiguo, que es el que tengo yo, con la ruleta drl en cero, las drl están apagadas, y con drl en 1, están encendidas. Si lo llevas en 1 y enciendes las luces de cruce, las drl se apagan. Cuando quitas las luces de cruce, se vuelven a encender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.