Jump to content

Ya me llegaron los leds del interior


Publicaciones recomendadas

post-5880-1216280116.jpg

post-5880-1216280000.jpg

 

jejejejje en el techo te ha pasado lo mismo que a mi jajaj se te despego la tela, la quitaste jajaj y se te ha manchao los bordes con el pegamento naranja ....

yo de momento no he conseguido despegar la espuma para tapizarlo. para limpiar lo naranja use tolueno y frotando con trapo se quito todo, incluidas las manchas de los laterales, mientras lo estas limpiando si que huele a producto quimico, una vez limpio lo dejas 2 horucas ventilando y ya se va el olor, a los dos dias no huele nada.

Pues sí, mi coche es negro, y mi meca dejó el coche toooda la semana al sol y cerrado. Cuando lo cojí porque no pudo tocarlo en toooda la semana; al abrir la puerta sonó un "pchissss" de vacio :( y luego ví medio techo caído :( . El meca me dijo que era normal ya que era oche viejo :thumbsup:

 

PD: tú le diste tolueno ahí mismo o desmontaste esa pieza? Yo tenía todo naranja ya base de agua jabonosa y espátula quité CASI TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK, si bien entiendo entonces, compro para los plafones tipo Festoon de 42mm de estas comprare dos, una para el plafon delantero y otro trasero, y como los de las primeras fotos para la del copi, estas sabes la medida?

 

:(

 

PD: como se notan los led...que maravilla quitar ese amarillo nuclear... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, si bien entiendo entonces, compro para los plafones tipo Festoon de 42mm de estas comprare dos, una para el plafon delantero y otro trasero, y como los de las primeras fotos para la del copi, estas sabes la medida?

 

:(

 

PD: como se notan los led...que maravilla quitar ese amarillo nuclear... :(

No tienen medida, son como losde T4w con led lateral y las otras como las C10w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirale que madrugador :cfsd1: !

 

bueno que decir, muchas gracias, le mando ya varios MP, espero que me conteste y me las consiga, lo más seguro que las recoja en mano...

Estos día ando mucho en la ofi y claro a las 8 ya estoy currando, o antes. Luego me voy a currar, pero luego vuelvo y me quedo un ratito.

La empresa es muy pequeña y además de reparar, mantener y montar tambien tengo facturación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor. k tal?

 

Haber, cuentame a mi, el coche lleva una pareja de festoon 42mm en los dos plafones delantero y trasero grandes y que más lleva? Ponme foto porfavor!

 

Un saludo!

Edi, el del copi es como la foto que puse del led lateral. De estas tal vez no tenga el del MEGA-polo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, mi coche es negro, y mi meca dejó el coche toooda la semana al sol y cerrado. Cuando lo cojí porque no pudo tocarlo en toooda la semana; al abrir la puerta sonó un "pchissss" de vacio :ph34r: y luego ví medio techo caído :notworthy: . El meca me dijo que era normal ya que era oche viejo :bsh1:

 

PD: tú le diste tolueno ahí mismo o desmontaste esa pieza? Yo tenía todo naranja ya base de agua jabonosa y espátula quité CASI TODO

 

la pieza esa de espuma aun no la he conseguido quitar, lo hice con ella puesta, cubri los asientos con plasticos para que no se manchasen y con un trapo mojado en tolueno lo fui quitando, de una pasada se va casi todo y luego ya si quieres dejarlo perfecto frotas un poco y listo,

luego a ver si me acuerdo y le saco una foto a mi techo, jejej que aun esta en proceso de arreglo :innocent::laugh:

Editado por Joyrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, mi coche es negro, y mi meca dejó el coche toooda la semana al sol y cerrado. Cuando lo cojí porque no pudo tocarlo en toooda la semana; al abrir la puerta sonó un "pchissss" de vacio :ph34r: y luego ví medio techo caído :thumbsup: . El meca me dijo que era normal ya que era oche viejo :bsh1:

 

PD: tú le diste tolueno ahí mismo o desmontaste esa pieza? Yo tenía todo naranja ya base de agua jabonosa y espátula quité CASI TODO

 

la pieza esa de espuma aun no la he conseguido quitar, lo hice con ella puesta, cubri los asientos con plasticos para que no se manchasen y con un trapo mojado en tolueno lo fui quitando, de una pasada se va casi todo y luego ya si quieres dejarlo perfecto frotas un poco y listo,

luego a ver si me acuerdo y le saco una foto a mi techo, jejej que aun esta en proceso de arreglo :thumbsup::laugh:

+

Hombre, todo quitado tampoco queda feo, no?

PD: tolueno es lo de las uñas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo quitado tampoco queda feo, no?

PD: tolueno es lo de las uñas, no?

pues no se yo pa quitar el pintauñas solo conozco la acetona....

el tolueno me lo aconsejaron en la tienda de pinturas cuando pedi algo pa quitar el pegamento

se me han olvidado las fotos pero con ello kitado todo queda bien ademas de frotar con el tolueno queda liso liso, es mas se le podria dar hasta una capa de pintura xD xD y quedaria perfect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo quitado tampoco queda feo, no?

PD: tolueno es lo de las uñas, no?

pues no se yo pa quitar el pintauñas solo conozco la acetona....

el tolueno me lo aconsejaron en la tienda de pinturas cuando pedi algo pa quitar el pegamento

se me han olvidado las fotos pero con ello kitado todo queda bien ademas de frotar con el tolueno queda liso liso, es mas se le podria dar hasta una capa de pintura xD xD y quedaria perfect

Ok vale, me he colado.

Pues entonces para el tolueno ese, necesitaré mascarilla y tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.