Jump to content

Ya me llegaron los leds del interior


Publicaciones recomendadas

Bueno pues os comentaré que al final encontré un ebayer que vendía pilotos de leds con ellos de 1w, y no con esos micro leds que tenía antes instalados que además daban una luz azulada. Con lo cual en los asideros de puertas, las BlueVision parecian amarillas.

 

Bueno las fotos:

Aquí las comparaciones de unas a otras.

post-5880-1216279716.jpg

post-5880-1216279731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí la diferencia de luz (que en la foto no se aprecia) entre las de micro leds y las de 1w (2x1w en realidad.

La primera foto es la de los 2x1w. Parece que dan menos luz, pero no.

post-5880-1216279898.jpg

post-5880-1216279908.jpg

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último una pequeña ñapa para montar 2 lámparas en el plafón de atrás (tengo un avant)

PD: sí, estoy sin guarnecido del techo, se me desprendió y le estoy quitando la cola para dejárselo lo más facil (y barato) posible al tapicero.

post-5880-1216280101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: pero estas cosas hay que verlas en vivo y de noche porque yo cambie los dos plafones centrales, por los de dos leds y es como de pasar de la noche al dia, luz mucho mas intensa y blanca que es lo fundamental....como llevar las luces de serie y meterle luego un buen xenon...para entendernos

 

solo faltaria que se apagasen como en los modernos, atenuandose hasta que se apagan....que creo que el tuyo lo tiene....y a ver si das con ello y me dices algo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os comentaré que al final encontré un ebayer que vendía pilotos de leds con ellos de 1w, y no con esos micro leds que tenía antes instalados que además daban una luz azulada. Con lo cual en los asideros de puertas, las BlueVision parecian amarillas.

 

Bueno las fotos:

Aquí las comparaciones de unas a otras.

 

 

 

 

Algo así le hice yo también al mío. Anda por ahí el post, lo que pasa que en mi caso si que parece que los led dan un tono un poquito azulado. Voy a ver si hago la prueba de poner en el plafón los de 1W que los tengo puestos en la luz de los parasoles y les pongo a estos los de microled que tengo en el plafón. ¿Dices que alumbran mucho más blanco no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mirar lo que he hecho con las BlueVision.

2 para reserva y las otras 2 para el Volvo del curro. Así no parece tan cutre.

 

PD: acordaros que en las fotos no se aprecia tanto, pero hay diferencia hasta con las cortas; se ve más clarito el foco si lo ves defrente (llevo 100w azuladas/blancas)

 

DONDE ESTÁ LA BLUEVISIÓN??

post-5880-1216396309.jpg

post-5880-1216396331.jpg

post-5880-1216396340.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
¿donde compraste estos led? Por que cuando habro la puerta la luz esta amarilla asquerosa...y quiero cambiarla...y vaya como se nota en tu coche.

Mi amigo Edistyle ahora los consigue a buen precio. Búscale en el subforo A4B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, ya me ha contestado, pero tengo una duda, que medida tiene estas luces? es que me dice que son de 38 y 42mm, yo solo tengo para cambiar las bombillas de alante y taras cuando abro las puertas.

 

Tambien tengo la del copiloto del parabrisas, esta que medida tiene?

 

Mira esto me dice:

 

Los festoon de 38 y 42mm,los superflux que son iguales que los leds de posicion. --> Estos serán los mios no?

 

Luego también hay plafones con 9, 12 y demás leds y conectores para las bombillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-5880-1216280116.jpg

post-5880-1216280000.jpg

 

jejejejje en el techo te ha pasado lo mismo que a mi jajaj se te despego la tela, la quitaste jajaj y se te ha manchao los bordes con el pegamento naranja ....

yo de momento no he conseguido despegar la espuma para tapizarlo. para limpiar lo naranja use tolueno y frotando con trapo se quito todo, incluidas las manchas de los laterales, mientras lo estas limpiando si que huele a producto quimico, una vez limpio lo dejas 2 horucas ventilando y ya se va el olor, a los dos dias no huele nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.