Jump to content

como conseguir 220v en el coche


osele_A3

Publicaciones recomendadas


El montaje es sencillo, es llevar un cable al atransformador (yo te aconsejo directo de bateria o bajo llave, y con un concetor de mechero aereo (algo mas de 1 euros en la tienda) lo conectas positivo (es la conexion del centro del conector) y negativo (es el conector exterior) y listo, enchufar y andando.

 

Montalo en un sitio facilmente accesible y ventilado para poder llegar a el en caso de que te sea necesario, aunque no lo creas el maletero es el punto mas sencillo y mejor para este tipo de aparatos.

 

El que coji yo es del Carrefour, pasate e igual encuentras alguno que te interese, y si lo cojes de mucha potencia no te preocupes, casi es mejor, mejor que sobre que no que falte, basta que un dia quieras enchufar el portatil y no te de el aparato, y el mio ya se queda algo corto.

 

s2.

 

 

 

PD: Proteje el circuito con fusibles, auno antes del aparato y otro despues, no esta de mas, ten en cuenta que vas a tener una tension de 220v y si hay un problema no es moco de pavo, un chispazo de 220v no es lo mismo que uno de 12v, asi que cuanto mas proteccion mejor.

 

Fijate que yo tengo dos fusibles en la salida de 220v, uno por cable, no es que sea imprescindible, pero por el precio de un fusible no me la juego, asi voy seguro, si casca el fusible pues ya pondre otro pero no me apetece ir por la carretera y empezar a ver salir humo del asiento por que por culpa de un corto se ha prendido fuego el tapizado.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta dada por Msn, aún así podrán decirte algo más los chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy sencillo, en el mercado hay adaptadores de corrnete de 12v a 220v, yo tengo uno instalado, lle mi firma, son baratos y sencillos de instalar (el mio me costo sobre 30 euros y aguanta picos de 500W) s2.

 

PD :Consejo: No lo concetes al encendedor, el trtanformador consume mas de lo que aguanta esta conexion, es conveniente que saques un cable directo de bateria y con un rele y un interuptor enciendas y apagues el aparato.

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.