Jump to content

Botones al lado del ESP problema instalación


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

air crusan yo si quieres te doy el conector, yo no lo quiero para nada, yo los empalme a mi gusto. si quieres me das direccion y te mando yo un conector de esos, no se si tengo mas de uno y to te los mando...

 

un saludo y perdon por tardar pero eske tube un virus en el ordenador o algo y lo tenio que arreglar...

B) veras lo contento que se va a poner :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

air crusan yo si quieres te doy el conector, yo no lo quiero para nada, yo los empalme a mi gusto. si quieres me das direccion y te mando yo un conector de esos, no se si tengo mas de uno y to te los mando...

 

un saludo y perdon por tardar pero eske tube un virus en el ordenador o algo y lo tenio que arreglar...

:crying_anim: veras lo contento que se va a poner :laugh:

 

 

hehehehe, no me cuesta nada y como lo veo a el un poco estresado con el tema del conector...

 

ademas que aqui estamos pa ayudar en lo que aga falta, que vosotros ayudais mucho tambien. anda y que no e leido yo na de aircrusan. para mi es como una eminecia del foro ehheheheeheh

 

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

air crusan yo si quieres te doy el conector, yo no lo quiero para nada, yo los empalme a mi gusto. si quieres me das direccion y te mando yo un conector de esos, no se si tengo mas de uno y to te los mando...

 

un saludo y perdon por tardar pero eske tube un virus en el ordenador o algo y lo tenio que arreglar...

:notworthy: veras lo contento que se va a poner :shocked:

 

 

hehehehe, no me cuesta nada y como lo veo a el un poco estresado con el tema del conector...

 

ademas que aqui estamos pa ayudar en lo que aga falta, que vosotros ayudais mucho tambien. anda y que no e leido yo na de aircrusan. para mi es como una eminecia del foro ehheheheeheh

 

un saludo :bye1:

 

 

contento no.... requetequetequetecontentisimo!!! :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

pues muchisimas gracias por el detalle fernan! te mando por privado la dirección, me dices donde te hago el ingreso para los gastos de envío y por las molestias! :unsure:

 

por cierto con lo de eminencia me has puesto :shy:, aunque sinceramente creo que es exageras! Es cierto que participo mucho en el foro porque disfruto con todos vosotros, pero esto por sí solo no es motivo para considerarme una eminencia... ya sabes el dicho "más vale calidad que cantidad". En todo caso si alguien se merece una reverencia son los que, como tú, echan un cable de forma altruista independientemente de si escriben mucho o poco!

 

así que... va por ti fernan :thumbsup::ph34r::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehehehehh vamos a dejarlo auqi que si no me voy a poner a tono y todo :wub: el lunes te lo mando a primera hora, ahi una foto para ke te vayas familiarizandote jajajaja

post-31287-1217708200.jpg

 

un saludo family!

 

 

 

:blink: :D :blink: :flwrs::ph34r::p :o :ph34r: :o :shocked: :thumbsup: :shocked: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , estoy siguiendo este post porque me interesa mucho instalar el mando de apertura del garage en esos dos botones , pero la duda que tengo es si lo que habeis isntalado son solo tapas con luz o tienen la funcion de boton , es decir ¿ son pulsadores ? ¿ son conmutadores ? o son tapas ciegas con luz. ?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , estoy siguiendo este post porque me interesa mucho instalar el mando de apertura del garage en esos dos botones , pero la duda que tengo es si lo que habeis isntalado son solo tapas con luz o tienen la funcion de boton , es decir ¿ son pulsadores ? ¿ son conmutadores ? o son tapas ciegas con luz. ?

 

Muchas gracias

 

 

Hola! en nuestro caso son solo tapas de luz, pero creo recordar que alguien del foro había instalado un pulsador como el del ESP para adaptarlo a la función de apertura de mando... pero no estoy seguro :cfsd1:

 

 

Aprovecho para dar de nuevo las gracias a los que me habéis echado un cable (nunca mejor dicho jeje) con el tema del conector, y en especial gracias a Fernan :thumbsup::flwrs::thumbsup: el lunes me envío por serur el conector que le sobraba de forma totalmente desinteresada y el martes ya lo tenía en mi casa!!! ese mismo día instalé los conectores y aquí está el resultado.... esta noche haré alguna más a oscuras para que se vea con los leds iluminados :laugh:

 

img2876jz6.th.jpg

 

img2877oj8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CERADES, si se puede adaptar un pulsador facilmente como el del esp. como conmutador off on(encender y apagar) no se puede a no ser que agas una chapuzilla que es lo que estoy aciendo yo.

.

Air Crusan, te a quedado bonito, esperamos esas fotos en oscuridad! y ya saves que aqui estamos para lo que sea.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CERADES, si se puede adaptar un pulsador facilmente como el del esp. como conmutador off on(encender y apagar) no se puede a no ser que agas una chapuzilla que es lo que estoy aciendo yo.

.

Air Crusan, te a quedado bonito, esperamos esas fotos en oscuridad! y ya saves que aqui estamos para lo que sea.

 

un saludo!

 

 

 

 

Muchas gracias por la respuesta. Tambien estoy valorando la posiblidad de instalar el boton del cabrio. Ya lo tengo hecho en un focus y funciona muy bien. Tiene una doble funcion , en vez de abrir y cerrar la capota , si le das a abrir me abre la puerta de entrada y si le doy a cerrar capota me abre la puerta de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí una panorámica del interior con los leds interiores apagados... se puede ver el color rojo de los leds del plafón de iluminación del techo.

img3001uj2.th.jpg

 

y aquí un primer plano del cuadro interior central con los leds rojos del plafón de iluminación del techo...

img3006cy9.th.jpg

 

Quedan muy bien!! se pueden ver más fotos en este post, página 28 :drooling:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=405

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí una panorámica del interior con los leds interiores apagados... se puede ver el color rojo de los leds del plafón de iluminación del techo.

img3001uj2.th.jpg

 

y aquí un primer plano del cuadro interior central con los leds rojos del plafón de iluminación del techo...

img3006cy9.th.jpg

 

Quedan muy bien!! se pueden ver más fotos en este post, página 28 :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=405

CEREDADES si se puden adaptar, pero por esperiencia te recomiendo que compres los botones operativos a cargravo directamente y te quitas problemas,te salen el mismo precio.

Fernan esos conectores que le has pasado a Air Crusan me resultan familiares ya tienen kilometros jejeje un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo pobeña! ya le comente que a air crusan que el conector me lo pasaste tu. a hecho mas kilometros que yo jejejejej.

 

CERADES, me as dejao intrigao con lo del boton del cabrio... ponte fotos si puedes...

 

un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En la segunda foto ya se dejan asomar esos pedales cromados, eh, pajarito?-Para cuándo una presentación de tu coche, Air?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.