Jump to content

iphone 3g,samsung omnia,HTC diamond


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al final abrí la cajita y me puse a toquetear el omnia. El resultado fue que en el mismo dia fui a devolverlo. Los puntos negativos que he visto:

- pantalla con resolucion mejorable

- teclas muy pequeñas y dificiles de seleccionar con el dedo

- sistema tactil pensado mas para un stylus que un dedo (a veces hay qeu pulsar varias veces hasta que le da la gana de funcionar)

- lentitud a la hora de reaccionar

- WM complicado de usar en el momento si on se conoce de antes.

 

Ahora tengo un N96, que no es tactil, pero despues de la experiencia con el omnia lo prefiero mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entre la comparativa de la primera página me he decantado por el HTC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del acelerómetro ¿qué es Juaner?

 

Supongo que se tratará de algún programa para el aparato en cuestión, y si no, si es algo de las funciones del mismo entrará en garantia, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios, pues yo le regale un iPhone 2 G a mi mujer hara medio año, y al trastearlo yo me quede alucinado del funcionamiento del cacharro, lo bien que se ve, lo rapido que va al navegar, en fin todo era muchisimo mejor que mis anteriores Pda's, ASI que hara un par de meses me compre otro yo, y estamos super contentos con ellos, los dos iPhones son el 2G liberados y jailbrekeados por mi, y con las ultimas versiones de software de apple, y ahora en breve ya tendremos el esperado GPS ASI que no se puede pedir mas, ah, son las de 8 GB que hay mas que de sobras, en cuanto a todo lo demas, perfecto, ya que creo que las otras dos, el Omnia y la Dyamond al ser plataforma Windows, estamos en la misma cagada, a mi los iPhones, jamas se nos han colgado, en fin que yo opto por los iPhone's de Apple, es solo mi aportacion, un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

post-1634-1225620675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del acelerómetro ¿qué es Juaner?

 

Supongo que se tratará de algún programa para el aparato en cuestión, y si no, si es algo de las funciones del mismo entrará en garantia, ¿no?

 

el acelerometro es el sensor que lleva dentro por el cual cuando tu giras el telefono el contenido de la pantalla tambien se gira <_<

 

Juaner si lo tienes desde junio, lo tienes en garantia no? llevalo a que te lo miren! :huh:

 

 

 

yo me e decantao por el omnia que me parece el mas completo de los tres...a finales de esta semana me lo dan...veremos a ver que tal ya os contare, aunque me temo que hay algo que no me va a gustar nada, como a todo el mundo, el p**o Windows Mobile... :cfsd1:

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el HTC desde junio más o menos. No se me ha caído una sola vez y desde hará cosa de un mes no me funciona el acelerómetro. He estado mirando por internet y parece que es su talón de aquiles. Menuda m*erda.

 

yo estoy registrado en el foro htcmania.com dedicada a esta marca y con un hilo para este terminal.somos cientos de foreros que tenemos esta maquina y no me consta ni un solo fallo del acelerometro,tu terminal tiene 2 años de garantia, llevalo al SAT, para que lo reparen.debe ser una unidad defectuosa.

 

la htc diamond a sido nombrada mejor pda del año 2008,por algo será.

 

puades probar de hacer soft reset o en su defecto un hard reset(haz copia de seguridad) y podria ser que te funcionara de nuevo.

 

la mayoria de "problemas" que teniamos la mayoria al principio es que veniamos de nokia y otros y al meternos en pantallas tactiles,sistema operativo windows mobile 6 ,t3d touchflo y otras exquisiteces es que no sabiamos usarla,el unico problema de este terminal es la duracion de la bateria,ya solucionado con la posiblidad de poner otra de mayor capacidad.

 

yo despues de 3 meses con ella y aprendiendo cada dia(y aun estoy apendiendo), no paro de sorprenderme de lo capaz que es y lo completa que se puede dejar.llevo instalados mas de 20 programas adicionales...

 

a dia de hoy y despues de ver el iphone y el omnia,me sigo quedando con la diamond.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el HTC desde junio más o menos. No se me ha caído una sola vez y desde hará cosa de un mes no me funciona el acelerómetro. He estado mirando por internet y parece que es su talón de aquiles. Menuda m*erda.

 

yo estoy registrado en el foro htcmania.com dedicada a esta marca y con un hilo para este terminal.somos cientos de foreros que tenemos esta maquina y no me consta ni un solo fallo del acelerometro,tu terminal tiene 2 años de garantia, llevalo al SAT, para que lo reparen.debe ser una unidad defectuosa.

 

la htc diamond a sido nombrada mejor pda del año 2008,por algo será.

 

puades probar de hacer soft reset o en su defecto un hard reset(haz copia de seguridad) y podria ser que te funcionara de nuevo.

 

la mayoria de "problemas" que teniamos la mayoria al principio es que veniamos de nokia y otros y al meternos en pantallas tactiles,sistema operativo windows mobile 6 ,t3d touchflo y otras exquisiteces es que no sabiamos usarla,el unico problema de este terminal es la duracion de la bateria,ya solucionado con la posiblidad de poner otra de mayor capacidad.

 

yo despues de 3 meses con ella y aprendiendo cada dia(y aun estoy apendiendo), no paro de sorprenderme de lo capaz que es y lo completa que se puede dejar.llevo instalados mas de 20 programas adicionales...

 

a dia de hoy y despues de ver el iphone y el omnia,me sigo quedando con la diamond.

 

 

saludos.

 

 

Yo también estoy registrado en ese foro aunque casi no entro porque lo encontré intentando buscar una solución a mi problema. Te dejo el enlace al post que publiqué y en el verás que, por desgracia, si hay más gente con ese fallo.

En cuanto al tema de la garantía sé que la tengo y lo llevaré pero me jode muchísimo quedarme un par de meses sin teléfono por un fallo del mismo.

 

htcmania

 

 

Edito para poner el enlace

Editado por Juaner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien,parece que hay alguno más,pero logicamente si se cae el terminal al suelo(que no digo que sea tu caso),es logico que se joda este o cualquier otro.

 

donde la comprastes? a mi, en mi centro un par de veces que deje a reparar un nokia me dejaron uno de cortesia mientras reparaban el mio.

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo hace muy poquito y la verdad, la duración de la bateria es tanta o más que el HTC 8500 siendo éste de unas medidas de pantalla más reducida, sin ser táctil, etc.

 

Lo único que cuando voy a mandar mensajes me salen varias opciones más en letras, con acentos, en mayúsculas y he de tocar de entre esas opciones la letra adecuada. Supongo que se podrá teclear directamente con una única pulsación para escribir el mensaje.

 

Lo que por ahora llevo dentro del mundo de éste aparatejo es la nula posibilidad de acceso a la web, en la que me sale como acceso a Canal Mail, pero no al propio foro o web de HTC.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, debes navegar con total normalidad, es mas, yo posteo a menudo aqui desde la diamond...

Por cierto, que ROM llevais los usuarios de Diamond por aqui? Yo quite la de vodafone y la verdad es que ha mejorado muchisimo, es como otro telefono, la verdad es que lo aconsejo. Tambien la he liberado, procedimiento facil y rapido.

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cambiarle la bateria al iPhone de mi mujer, pero en ebay me salio por 15,80€ con todo el kit de destornilladores y espatulas para abrir cambiar y soldar la bateria ya que va soldada, ahora los dos iPhones nos suele durar la bateria sin usarlo mucho (caso de mi mujer) 4 dias, en mi caso cada 3 y yo miro correos wifi activado, navego mucho ya que es una gozada navegar con el, y siempre estoy instalandole chorraditas varias ya que me gustan mucho, tipo, msn, editor de fotos, video, niveles, etc.... Un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.