Jump to content

Donde está el límite


lotariodevos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Ya se lo que algunos me vais a decir, que si ya lo sabías cuando te lo comprarste, que si este tipo de coches es lo que tiene, que si es un lujo tener uno, y en este punto si os doy la razón, porque desde que lo compré me ha ido de maravilla y ya tenía 6 años en Alemania, pero a lo que voy: tengo dos coches un córdaba TDI y el A4 2.5 TDI del 99, el caso es que ESTOY INDIGNADO con los atracos a los que nos vemos sometidos cada vez que queremos hacer las cosas bien, y queremos llevar nuestros coches a la casa oficial. No se vosotros, pero yo de dinero no ando muy sobrao y cada vez me cuesta más mantener mi Audi, porque hay una diferencia abismal en el mantenimiento con respecto al Seat (correas Audi 1200 €, correas Cordoba 350 € cambiando en este último algunas cosas más, y como estas puedo poneros algunos ejemplos más) el caso es que creo que estos de la Audi, siguen viviendo en los tiempos en que estos coches no estaban al alcance de cuanquiera y los podían tener solo unos pocos (menos mal que gracias al mercado de segunda mano ya está al alcance de más gente).

 

No os aburro más, cada día que pasa rezo para no tener que llevarlo al concesionario, esperar un momento, DIOS SE ME ENCIENDE LA LUZ DE ABS Y PELIGRO, bueno voy a llamar al servicio oficial Audi, primero me tomo un ALMAX que estoy un poco tocao del estómago y voy a llamar RING, RING,,, que como?, que es una averia muy comun en estos coches?, que casi con toda seguridad que vaya preparando 1200 € que vale la bomba del ABS?, muy bien señor, veré que otras alternativas tengo, adiós.

 

Bueno amigos, os dejo que tengo que ver de qué manera arreglo yo esto por otro lado que no sea conce Audi (como me gustaría tener pastar y encima dejarles propina, pero no es mi caso, y tendré que enfundarme el mono yo mismo o trapichear por ahí de alguna manera).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, el caso que comentas de las correas es normal, aparte del chollo que es en sí hacerle distribución a un V6, ten en cuenta que en el caso de motores longitudinales, hay que tirar el frente del coche al suelo, y eso suman horas de MO.

 

Luego, evidentemente, en el conce os sangran, con el tema de que es un Audi, se suben a la parra de mala manera. Mi consejo, que el conce sólo hay que pisarlo para comprar algunos recambios.

 

Seguramente el grupo ABS te valga el de algún otro modelo del grupo VW, sólo es cuestión de mirar referencias y buscar en desguaces.

 

Sobre el mantenimiento normal (dejemos correas a un lado), no es más caro que el de cualquier otro VW, más bien no debería serlo... Este finde le toca revisión al mio... Aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujías y correa poly-v, 80 euros. Ni más caro ni más barato que los recambios del Toledo TDI de mi padre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero darte la bienvenida ya que veo que lleas 4 mensajes solammente..

 

 

tienes toda la razon con los precios de la audi, la verdad es que muchos de los que nos movemos por el foro es debido a que buscamos soluciones alternativas a reparar el coche en el conce..

 

 

poco a poco y leyendo mucho por aqui verás que hay muchas cosas faciles de hacer por ti mismo que no requieren mucha dificultad y que ahorrarias dinerito en cuanto al conce.

 

 

yo hace 3 años que dije, el coche va bien desde que lo compramos nuevo, no dio ningun problema, asi que ya se acabó el llevarlo a audi, y empezamos a llevarlo a un taller de confianza que sale mas barato y hacen lo mismo.

 

si el coche anda bien, y lo que se te va jodiendo es cosa de la edad del coche yo te recomiendo que no te gastes el dinero en el conce.

 

 

por suerte nuestros motores no son tan tan electronicos como ahora y la mayoria de talleres competentes saben como tocar nuestros coches.

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en casa lo llevamos al conce y tampoco es que sea....

 

 

a ver me explico, en las correas el precio fue de put* madre y me cmabiaban la bomba de agua por un precio que me o hacen talleres de barrio(610)

 

en cambio... por cambiarte las pastillas me cobraron 90 euros, con descuento, si no subiria a 150 unas valeo de m**** (por eso pregunte por pastillas, ya que me las montara un amigo)

 

yo le paso todas las revisiones alli y alguna cosa asi facil me busco la vida y le pongo algo mejor

 

asi tengo el libro sellao...

 

saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!!

 

Hazle unas fotos a tu carro y enseñalas hombre !! compartelo !! jejeje :thumbsup:

 

... que decir de tema Conce!! pa gustos los colores!! Yo siempre lo llevo al Conce,.., tambien porque el llevarlo a otros talleres no oficiales para hacer un simple cambio de pastillas y discos me ha costado el doble ya que me lo montaron como el 'culo' y tuve que ir al Conce para que me lo hicieran correctamente (pagandolo 2 veces)!! (puede haber sido mala suerrrrte xatos!!), pero desde entonces al Conce 100%; sí !! es mas cara la mano de obra; lo unico, porque las piezas originales te las cobran igual en otros talleres no oficiales.

 

En taller oficial te dán 2 años de Garantia y si la cagan responden! al menos en mi caso !!

 

Saludos y esperamos las fotos del bólido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la cosa es siempre intentar ir a un taller de confianza... yo soy de madrid pero en asturias tengo un amigo con taller de confianza y que trabaja muy bien, si le añadimos que me hace buen precio, aprovecho cuando subo a asturias para que me haga todas las cosillas necesarias...

 

la proxima subida a asturias (entre semana) será para:

 

cambio de aceite y filtros

log con el vagcom

revisar liquido de la direccion y todo lo que pueda provocarle ruidos

pastillas de freno

y rellenar niveles jejeje.

 

ya diré cuanto me sale mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la samana pasada le cambié las bujías en el oficial y 120€. Lo que más me gustó fue que me dieron una tarjeta donde me daban las gracias por llevarlo al taller oficial, y también decía que me lo habían lavado. Pero la verdad es que sucio entró, y sucio salió. Me da igual que no me lo laven, pero que no digan que lo hacen si no es así.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.