Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo siento macho, pero el domingo es pa dormir jejeje

:laugh::roll1:

pd,solo para eso :drool:

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

MUY PRONTO................

25 coches?????????........

50 personas????????..................

1 lugar?????????????????............

No te lo puedes perder una experiencia inolvidable en el que estan implicados los coches ..... el mar esa gente guapa...... esa comida(p.d para algunos los postres??? :laugh::laugh: ).. ya llega ya esta aqui ..................

FALTAN 10 DIAS .................

Muy pronto en ...............................ASI

(Atencion empezamos con los casting)jajajjaajaja me metio mucho en el papel jajjaja :laugh: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Editado por style
Publicado
Lo siento macho, pero el domingo es pa dormir jejeje

:notworthy::notworthy:

pd,solo para eso :flwrs:

Si tio, los sabados tambien curro y por la noche me pego una buena juerga, por lo que el domingo casi no me puedo ni mover. :laugh:

Publicado

OKKK YO LLEVO LA PANCARTA DE ASI para las respectivas fotos......

bUENO VENGA QUE YA FALTA MENOS

Publicado (editado)

Queremos que sea una kdd de amantes de audi sin importar del foro que se provenga, pasar un día agradabe para compartir experiencias y hacer amistades.

Respecto a la ruta, he preguntado a urbam y megapiloto (organizadores de la kdd) y estan en ello, ya os transmitiré algo en cunato lo sepa.

Editado por Rondor
Publicado

Bueno, yo, sintiéndolo mucho sobre todo por Rondor y Osele, a Rondor lo conozco personalmente y a Osele casi, je, je, con la del 30 de Agosto en mi zona no asistiré entre uno de los motivos por la rotura del evaporador del sistema de climatización que conllevaría a hacer un viaje pesadísimo, no tanto, ni mucho menos a la de mi zona, y me lo estoy pensando también.

Si no fuera por la mano de obra que implica el desmontar todo el conjunto del cuadro de mandos y los cerca de 500 € de más aparte de la propia pieza, me iba con el Seat Leon a una y a otra.

Que disfrutéis, chicos, quiero fotos, por fa.

Saludos.

Publicado

patrick que te sea leve tio lo de la reparacion y no te preocupes que tarde o tenprano nos conoceremos personalmete sera por kdds :thumbsup: bueno lo dicho tio que aver si lo puedes arreglar e intentar que te cueste baratito k sepas que tienes colegas en malaga jejej ;)

Publicado

Bueno...Hola a todos..........comentaros que de momento tenemos claro el punto de encuentro y el restaurante....que seran los mismos del año pasado...con respecto a la ruta a seguir desde el punto de encuentro hasta la hora de comer.........hemos estado valorando varias posibilidades.....pero en todas nos hemos encontrado con el mismo problema......si queremos tener espacio suficiente en el parking cerca del restaurante...no podemos dilatar la llegada....asi que hemos opotado por dirigirmos a la zona de aparcamiento directamente.......El motivo....debido a que esta kdd se organiza en epoca de vacaciones....la zona esta bastante saturada....ademas del trafico añadido de marroquies que cruzan por estas fechas el estrecho...

Decir ..para aquellos que no conozcais la zona ....que el restaurante se encuentra proximo a una playa....MUY PROXIMO !!....asi que los que quieran ir acondicionados o pertrechados para aprobechar y darse un chapuzon ...que lo hagan....que seguro lo pasaran bien...

Un detalle que no quiero dejar pasar......es que el alma organizadora de esta kdd conocida por AL SUR DEL SUR....debe su nombre y origen al amigo Ramses......conocido por Urbam....el...debido a ciertos temas no puede contestaros asi que a traves del amigo Rondor y yo intentaremos resolver vuestras dudas.....por otro lado quiero transmitir que el espiritu de esta reunion es la de encontrarnos nuevos y viejos amigos que comparten una aficion...por lo que agradeceriamos y entre ellos me encuentro yo...que no se le diera un caracter foral...o sea ...no se haga mencion a ningun foro en concreto dado que participamos aficionados de varios foros....y no estaria bien que se intentase dar mas protagonismo a uno u otro....

Sin mas ........gracias a todos....y por aqui andaremos para vuestras dudas........

Saludos

Publicado
...que no se le diera un caracter foral...o sea ...no se haga mencion a ningun foro en concreto dado que participamos aficionados de varios foros....y no estaria bien que se intentase dar mas protagonismo a uno u otro....

Sin mas ........gracias a todos....y por aqui andaremos para vuestras dudas........

Saludos

que tio mas diplomatico " ma salio er Manué"

Publicado
...que no se le diera un caracter foral...o sea ...no se haga mencion a ningun foro en concreto dado que participamos aficionados de varios foros....y no estaria bien que se intentase dar mas protagonismo a uno u otro....

Saludos

que tio mas diplomatico " ma salio er Manué"

JEJEJEJEJE.....tu sigue asi que te quedas sin FLAN !!!...... <_< :lol2::lol2:

Saludos

Publicado (editado)

Buenasss.....!! Lo de los flanes, está solventaoo....A la ida me paro en el carrefour y me llevo unos cuantos que están 3x2.... :innocent: Lo que sí está claro, es que esta KDD ha cogido cuerpo con respecto a la del año pasado, eso es buena señal, y todo gracias a los que ya conocemos y nos consta, no solamente por su buen entrega y dedicación "audilófica", sino que, sencillamente, son "buena gente" como decimos todos....No doy nombres porque no quiero arriesgarme a que me quede alguno en el tintero, pero empezaría por los más próximos en este caso como son Urbam, Antonio V6, Megapiloto, Ildefonso y un largo etc de gente que ya conozco en persona, y por supuesto, deseando conocer "buena gente" nueva como tendremos la oportunidad de hacer en esta KDD.

Saluditos y a disfrutar que como siempre digo: " Esta vida son dos días, y uno siempre está nublado....así que disfrutemos a tope del único día que nos queda". :thumbsup:

Editado por FRANETEFIX
Publicado
Bueno, yo, sintiéndolo mucho sobre todo por Rondor y Osele, a Rondor lo conozco personalmente y a Osele casi, je, je, con la del 30 de Agosto en mi zona no asistiré entre uno de los motivos por la rotura del evaporador del sistema de climatización que conllevaría a hacer un viaje pesadísimo, no tanto, ni mucho menos a la de mi zona, y me lo estoy pensando también.

Si no fuera por la mano de obra que implica el desmontar todo el conjunto del cuadro de mandos y los cerca de 500 € de más aparte de la propia pieza, me iba con el Seat Leon a una y a otra.

Que disfrutéis, chicos, quiero fotos, por fa.

Saludos.

Gracias, haremos un brindis a tu salud :thumbsup:

pd: siento esa rotura.

Bueno...Hola a todos..........comentaros que de momento tenemos claro el punto de encuentro y el restaurante....que seran los mismos del año pasado...con respecto a la ruta a seguir desde el punto de encuentro hasta la hora de comer.........hemos estado valorando varias posibilidades.....pero en todas nos hemos encontrado con el mismo problema......si queremos tener espacio suficiente en el parking cerca del restaurante...no podemos dilatar la llegada....asi que hemos opotado por dirigirmos a la zona de aparcamiento directamente.......El motivo....debido a que esta kdd se organiza en epoca de vacaciones....la zona esta bastante saturada....ademas del trafico añadido de marroquies que cruzan por estas fechas el estrecho...

Decir ..para aquellos que no conozcais la zona ....que el restaurante se encuentra proximo a una playa....MUY PROXIMO !!....asi que los que quieran ir acondicionados o pertrechados para aprobechar y darse un chapuzon ...que lo hagan....que seguro lo pasaran bien...

Un detalle que no quiero dejar pasar......es que el alma organizadora de esta kdd conocida por AL SUR DEL SUR....debe su nombre y origen al amigo Ramses......conocido por Urbam....el...debido a ciertos temas no puede contestaros asi que a traves del amigo Rondor y yo intentaremos resolver vuestras dudas.....por otro lado quiero transmitir que el espiritu de esta reunion es la de encontrarnos nuevos y viejos amigos que comparten una aficion...por lo que agradeceriamos y entre ellos me encuentro yo...que no se le diera un caracter foral...o sea ...no se haga mencion a ningun foro en concreto dado que participamos aficionados de varios foros....y no estaria bien que se intentase dar mas protagonismo a uno u otro....

Saludos

Mega for president jajajajajjajajajajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.