Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ok axati77, bueno...me llamaran el solitario...jajaja

Bueno eso del solitario, je, je, je como se decía en Star Wars, "que la fuerza te acompañe", en este caso mi fuerza, :laugh: Espero que nos veamos en la próxima KDD que haya cerquita. Un saludo.

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bien compañeros...se nos echa el dia encima...asi que ir preparando los motores...recordar que la hora de reunion es a partir de las 11:30....no llegueis a las 12 que os conozco...que mientras nos saludamos charlamos y tal....nos dan las tantas... :flwrs:

Añadir que todos los que quieran estar alli que esten....y que vengan con la indumentaria y accesorios que mas les plazca....pero solo quiero aclara a aquellas persona que piensan que se esta excluyendo a alguien o a algun determinado foro , que no es ASI... :flwrs: ....solo indicar...que NINGUN MIENBRO del Club ASI a organizado esta kdd y que el promotor...tampoco participa en este foro...y pienso que eso es motivo mas que suficiente para no otorgarle el MERITO de esta reunion a este Gran foro...ni a ninguno..puesto que no se ha publicitado ni se hara ningun otro foro....ni aqui ni en la kkd....por ello todos los comentarios, y explicaciones que se han hecho ivan siempre encaminado a eso....SOLO ES UNA KDD DE AMIGOS....que dentro de la misma cada cual puede hacer lo que mas le apetezca ir con la indumentaria que mas le guste...poner los carteles y pancartas mas grandes que tenga...pero como dije en su momento....NO TODOS SE PONDRAN DETRAS DE LA PANCARTA.... ni a las personas que han concertado la comida y los platos a degustar...les hara ilusion ver una tarjeta...DE NINGUN FORO...en su ...por asi llamarlo....TRABAJO...

Por el contrario...si en algun momento se hubiese movido alguien de este foro o del club asi...a la hora de concertar los platos...elegir la fecha..iniciar los post...ver el punto de reunion...la ruta a seguir...y demas...pues si se entenderia que se quisiera dar ese carater o ESPIRITU ASI a esta kdd...como no a sido asi...pues nada...SOLO HA SIDO UNA FECHA ELEGIDA ENTRE AMIGO PARA VERNOS...y ya esta !!

Total....que las puertas estan habiertas a todos los AMIGOS que quieran venir...y que la libertad para para hacer lo que cada uno vea mejor TAMBIEN....saludos y espero veros a todos.... :laugh:

Saludos

Publicado (editado)

No digo más que este copy paste del otro post, sin piedra ni cartón.

¿Que fecha preferis?

Fecha y lugar (leer antes de votar)

26-27 de julio Nerja -Torre del MAr [ 5 ] [16.67%]

2-3 de agosto Nerja -Torre del MAr [ 5 ] [16.67%]

26-27 de julio Málaga-Campillos [ 1 ] [3.33%]

2-3 de agosto Málaga-Campillos [ 4 ] [13.33%]

16-17 de agosto Algeciras multiforo [ 11 ] [36.67%]

Puedo ir a todas [ 4 ] [13.33]

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1845448

Editado por Rondor
Publicado

yo solo queria preguntar una cosilla cuanto sale la comida por barba??o va por pareja o como??

y otra cosa aremos alguna ruta o algo??yo me pienso dar un buen chapuzon en la playita :thumbsup: usea seeee

ese bañador que no farte :cfsd1::cfsd1::laugh:

Publicado (editado)
yo solo queria preguntar una cosilla cuanto sale la comida por barba??o va por pareja o como??

y otra cosa aremos alguna ruta o algo??yo me pienso dar un buen chapuzon en la playita :thumbsup: usea seeee

ese bañador que no farte :cfsd1::laugh::kss1:

Para la III KDD DEL SUR DEL SUR, Urbam ha hablado con el restaurante y el menú va a ser el siguiente

ENTRANTES:

- Jamon Iberico

- Queso Manchego

- Langostinos Cocidos

- Solomillo Iberico Relleno de Ciruelas

- Atun en Manteca

-Croquetitas de Jamon

1º PLATO

Consome de Ave o Gazpacho Andaluz ( para todos Gazpacho ala)

2º PLATO

Ternera Rellena de Finas Hierbas ( Entienda se Hierbas no como drogas eh) ( Tambien estoy intentando cambiar la ternera por algo de Cerdo, que creo que nos gusta mas )

o

Urta al Coñac

POSTRES DE LA CASA O TARTA

BEBIDAS: CERVEZA, REFRESCO, BLANCO JOVEN, RIOJA CRIANZA, AGUA MINERAL.

Todo esto por 35€ iva incluido

los menus infantiles a 18€.

Te puedo decir que el año pasado no me arrepenti de haberme gastado esos 35 eurazos, me lo pasé muy bien y me pegue una panza de comer impresionante.

La ruta es desde el punto de encuentro hasta el restaurante pasando por el puerto y luego por unas carreterillas junto al mar, una preciosidad. :cfsd1:

Pd: y el bañador que no falte jejeje

Editado por Rondor
Publicado
Bueno, pasarlo bien. Es la III edición de esta kdd -ASI, no?

Se acerca el día y lastima que alguno no se anime al final -cosa que por otra parte veo lógica- Es la primera kdd ASI a la que no se recibe bien la pancarta ASI. :thumbsup:

Os informo que la próxima quedada de este tipo no tendrá cobertura por parte de este foro. (Sigo sin entender eso de que las tarjetas ASI o la pancarta ASI no serían bien recibidas por alguno).

En fin.... allá películas. :laugh:

vamos a ver Eladio (permiteme llamarte ASI)

te respondo por partes

Bueno, pasarlo bien. Es la III edición de esta kdd -ASI, no?

gracias por desearnos que lo pasemos genial

es la III edicion de la Kdda al sur del sur que en las dos primeras ediciones se organizaron por miembros de este foro y que en esta edicion despues de que los organizadores de la misma y de las dos anteriores ediciones (los cuales por razones que yo no he podido saber aun, ya no participan en este foro, porque creeme que las explicaciones de una de las partes las sé de sobra) y sabiendo que hay amigos que no participan en ambos foros decidieron tras una encuesta popular en la cual se dio difusion en este foro, saber que dia y en que lugar se celebraria dicha Kdda multiforal y ASI poder hacer saber a todos cuando seria dicha Kdda

Se acerca el día y lastima que alguno no se anime al final -cosa que por otra parte veo lógica- Es la primera kdd ASI a la que no se recibe bien la pancarta ASI. :kss1:

que el amigo Ildefonso y familia no quieran venir a esta III edicion de Al sur del Sur, aunque no me parece bien ya que su asistencia siempre es y sera bien recibida , la respeto porque es una reflexion particular y como tal ,tan licita como cualquier otra(de todas formas espero saludarle en Riofrio dentro de una semana)

ten por seguro que si la pancarta ASI está en esta Kdda, seremos muchos los que nos hagamos la foto detras de ella, aunque otros muchos no lo hagan (no seré yo el que les imponga ponerse detras, ni habra nadie que me impida ponerme a mi ),ahora hace falta que se acerque alguien con ella para poder retratarnos

Os informo que la próxima quedada de este tipo no tendrá cobertura por parte de este foro. (Sigo sin entender eso de que las tarjetas ASI o la pancarta ASI no serían bien recibidas por alguno).

aqui estas cohartando la libertad de reunion de los miembros de este foro, cosa que no me gusta en absoluto y que tanto como miembro de este foro y como persona rechazo totalmente

Dime porque se le sigue dando difusion a los amigos del foro Portugues cuando hay quedada alli y asisten miembros de este foro o cuando se han hecho con el foro suizo ?? o es que no es igual para unos que para otros

si me queda alguna tarjeta de ASI en mi coche y quiero hacerle una foto a mi plato...dime quien es el que se va a oponer a que le haga una foto??..lo mismo te digo con lo de la pancarta

creo que estamos pelando la perdiz antes de cargar la escopeta o justo lo contrario ..tenemos la escopeta cargada y aun no hemos salido al campo

En fin.... allá películas. :thumbsup:

en eso espero que quede todo este mal rollo que se ha creado porque alguno no haya sabido interpretar lo que se dice o bien porque otro no haya sabido explicar bien lo que se quiere (y este punto va por mi amigo Manolo MEGAPILOTO)pero esto ya se lo explicare con un flan por delante

un abrazo a todos

Antonio

Publicado

Bueno a los que salimos de benalmadena por lo visto estasmo tos si falta alguin que lo diga...

Buenoo buenooo ya se va oliendo mas jajajja

P.D:aviso a los malagueños que las resacas dee los fuegos son mu malas jajajjaa :thumbsup::kss1:

Publicado

Bueno. Antonio, no voy a discutir que con los flanes me ganas :thumbsup: pero comprende que dijese lo que dije, ya que si Ildefonso dice con toda su buen fe que lleva la pancarta y le "espetan" que no se pondrán detrás o que las tarjetas delante de los platos no serán bien recibidas........... :thumbsup::drooling: pues tú dirás.

En fin. Solo digo que si se hace una kdd inter´foros no es ni mucho menos para LIMITAR la libertad de expresión de los de uno de los foros.

Entiendo el fondo, pero no la forma. En serio. Hemos apoyado la kdd desde un principio y se reacciona así contra ASI? Pues ya me diréis que POCO hubiera costado no decir nada y actuar allí como cada uno quisiera.

De todas formas repito: pasarlo bien, pero ni en el foro portugues o suizo (por alusiones) criticarían que se llevase una pancarta o tarjetas de ASI.

Nada más. Y yo no limito la reunión de miembros de este foro en kdds de otros foros, faltaría más.........

Publicado (editado)

" A veces veo foooros........muchos foroooos :thumbsup::drooling: " Ya parece ésto "El s..to sentido"..... :thumbsup: Es broma (yo siempre quitándole hierro al asunto).

Pero si lo único que quiero yo es comer y beber, bueno.....y conocer a más gente maja, mejorando claro a los ya buenos conocidos....! Lo dicho: "Vive la vida, que sólo dura dos días, y uno siempre está lloviendo....así que disfrutemos del único día que nos queda..." que c***.

Saludos a todos los foreros de aquí y de allá... Nos vemos pronto.

Editado por FRANETEFIX
Publicado
eso digo style aver como paracemos despues de la noche de los fuegos jejejeje mañana le dare un lavadito de cara al coche pa que te guapito :crying_anim:

Eso eso lavalo!!!jajaj yo llevar el mio lleno m**** como siempre :p:laugh:

Publicado

¡Menuda lástima no poder ir!

Contar, chicos, contar para pasr un rato bien entretenido lyendoos y viendo esas fotos.

¡También quiero fotos vuestras! jajaja.

A disfrutar.

Saludos.

Publicado (editado)
Bueno. Antonio, no voy a discutir que con los flanes me ganas :laugh: pero comprende que dijese lo que dije, ya que si Ildefonso dice con toda su buen fe que lleva la pancarta y le "espetan" que no se pondrán detrás o que las tarjetas delante de los platos no serán bien recibidas........... :innocent::laugh: pues tú dirás.

En fin. Solo digo que si se hace una kdd inter´foros no es ni mucho menos para LIMITAR la libertad de expresión de los de uno de los foros.

Entiendo el fondo, pero no la forma. En serio. Hemos apoyado la kdd desde un principio y se reacciona así contra ASI? Pues ya me diréis que POCO hubiera costado no decir nada y actuar allí como cada uno quisiera.

De todas formas repito: pasarlo bien, pero ni en el foro portugues o suizo (por alusiones) criticarían que se llevase una pancarta o tarjetas de ASI.

Nada más. Y yo no limito la reunión de miembros de este foro en kdds de otros foros, faltaría más.........

No merece la pena crear más polemica, la mayoría pensamos que cada uno es libre de hacer lo que le apetezca, solo dejar claro que el post se creó con toda livertad y respetando la elección de los foreros de asi, ya que ellos quisieron que no solo no fuera solo una kdd A3 sino que fuera general y multiforal, otra cosa distinta han sido las participaciones posteriores de los foreros. :thumbsup:

¡Menuda lástima no poder ir!

Contar, chicos, contar para pasr un rato bien entretenido lyendoos y viendo esas fotos.

¡También quiero fotos vuestras! jajaja.

A disfrutar.

Saludos.

Gracias patrick, me tomaré una a tu salud.

Bueno esta es la lista oficial, si alguien tiene tiempo para confirmar se lo agradecería, sobre todo por el tema del restaurante. :flwrs:

1.-Rondor-------4 comensales-----A3 8L

2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P

3.-Osele_A3-----2 comensales----A3 8L

5.-Turbineitor----1 comensal------RS4

6.-Miky-----------2 comensales---RS4

7.-Megapiloto---- 2 comensales------RS4

8.-Antonio v6 ---1 comendas ------ no se sabe

9.-Urbam---------4 comensales----A4 avant

10.-Pacorroad----1 comensal------Allroad

12.-Jero------------1 comensal-----A4 avant

13.-Albernunez---1 Comensal----A3 8L

14.-Style-----------1 comensal-----A6 4F

15.-Franetefix------ 3 comensales.......A4 B7

17.-A4avant--------2 comensales-----A4 avant

18.-raulxr3----------2 comensales-------------A3 8P

21.-Aitor2001-------2 comensales y medio

22.- Maxi164--------2 comensales---------A3 8L Apogea

23.- Perezzoso-------2 comensales-------A4 b5

24.- impala----------2 comensales-------A6 F4

Editado por Rondor
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.