Jump to content

Vehículo sustitución por Audiclass.


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :thumbsup: .

 

A ver si me podeis echar una manita que estoy en duda sobre este tema. Vereis, resulta que mi coche, un A5 3.2 FSI quattro lo tengo en el concesionario para que me arreglen unos roces y un bollo en la puerta por parte de mi seguro. Resulta que tengo un viaje a Zaragoza de 4 dias por trabajo importante y no voy a poder tener el coche porque me han tenido que pedir una pieza de goma para la puerta y no llega hasta dentro de una semana y el viaje lo tengo del 24 al 27 de este mes, es decir, la semana que viene. Pues bien, yo ya sabía que no me iban a poder dar un coche de sustitución ya que es tema de chapa y pintura, pero resulta que me han comentado en el concesionario que han hecho una llamada y si que se puede pedir coche de sustitución si es por pieza pedida y que no llega en el plazo, es decir, una pieza que te retiene el coche en el taller parado, asi que voy a pedir coche en Audiclass y me lo van a tramitar el el concesionario.

 

Me han dicho que el coche que dan es como mínimo del mismo segmento de el mio. Me gustaría saber si eso incluye misma motorización y tipo de combustible ya que ese viaje me hubiese gustado que fuese en mi A5 por dos motivos, la increible comodidad de motor y al ser de negocios, es importante que sea un coche vistoso.

 

Mi pregunta es si es cierto que me deben dar un coche del mismo segmento y si puedo pedir que sea de igual motorización o superior. No me gustaría que fuese diesel y de motorización "baja" asi que si me lo ofreciesen, ¿puedo decir que no y que estoy en mi derecho del coche que busco?.

 

Gracias a todos :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento mi experiencia. Yo tengo un A3 Sportback 2.0 TDI y me dejaron un BMW 320d automático. El coche una gozada. Según parece tienen un acuerdo con AVIS donde te dejan un coche del mismo segmento o superior al tuyo. La pena fué al tener que devolverlo...me encantó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según yo tengo entendido, con Audiclass se supone que si el coche está más de 48h en el taller por causas ajenas al conductor (es decir, por culpa del concesionario de la Audi al no mandar piezas en plazo) te deben dar un coche de sustitución, aunque la verdad es que el tema no está del todo claro...

 

Yo tengo la revisión de los 30.000 kms el lunes que viene y espero tenerlo en menos de 48 horas, porque si no es así espero que me dejen otro Audi el mismo nivel por lo menos que mi Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi de sustitución de mi A5 3.0TDI me dejaron un Passat 2.0TDI, no es exactamente equivalente, pero es lo que había. Como alguien decía antes, está sujeto a disponibilidad en un acuerdo con AVIS, y no suelen tener coches de alta gama disponibles sino es bajo pedido, y menos de gasolina; es decir, olvídate de que te den algo 'semejante' a tu A5 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según leo, e independientemente del tipo de vehículo, ¿se puede solicitar a Audi Class un coche de sustitución siempre que se cumplan esas condiciones (>48 h)? Y en ese caso, ¿existe convenio que les obligue a concederlo?.

 

>48h si es por demora de pieza o cualquier otra cosa que no sea normal, si es en condiciones normales no, a no ser que sea por avería, entonces te lo dan sin tener en cuenta lo de las 48 h.

 

En cuanto a la categoría del coche de sustitución de AudiClass es un cachondeo, lo de vehículo equivalente no es verdad, a mí una vez me dieron un A2 del conce y otra un Altea de Europcar.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.