Jump to content

Mi B6. primeras fotos con Difusor del B7


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Ya lo pense y las tengo preparadas, pero no es posible usarlas para este brico y Muchoguille sabra por que lo digo, seguramtente a el le paso lo mismo :ranting2: probando antes de hacer su brico.

 

La pieza en concreto no guarda relacion o no esta moldeada de la misma forma que el parachoques original por lo tanto para que quede ajustado al parachoques original hay que forzar el plastico del difusor, y torcerlo, la cinta no vale, ya que saltaria con el tiempo, ademas el hueco a rellenar por la SIKA es muy grande y no hay cintas adesivas suficientemente grandes para eso :drooling:

efectivamente va muy forzado,otra opcion en darle un poco de forma con una pistola de calor y un trapo mojado para enfriar y se quede con la forma. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostias P.J.P., qué pasada! :thumbsup:

 

A vé... explícame un poco como va eso... se trata de meterle el difusor del B7 "pegado" encima del parachoques? Hay que "tocar" mucho, es que modelado no tengo ni papa ;):cfsd1:

 

Quzás en mi parachoques que ya tiene las dos salidas no habría que tocar tanto, no? :innocent:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje impacientes

 

Yo tenia ya las colas de escape puestas, desde el año 2003 que las puse, yo creo que fui de los primeros... jejejeje. Me salieron sobre los 60 euros cada una en una tienda de tuning y creo que son de 80 o 90 mm, no me acuerdo exactamente, las terminaciones del escape las corte con una radial y lo pinte con pintura anticalorica para que no se oxide.

Las colas de escape tengo entendido que en “Duramas” las tienen muy buenas y te las sueldan

 

La referencia del Spoiler es:

8E0807521B precio con IVA 39.95

 

tambien teneis el de S-Line, que particularmente, una vez probado, no me gusta para nuestro coche, no le queda bien el nervio que tiene:

8E0 807 521 E

 

y este otro que es el del S4:

8E0 807 521M

 

 

El resto del material, lo mas caro son las sargentas entre 6 y 8 Euros cada una.

 

Para este brico, los que tenéis ya puestos las colas de escape o los de Gasolina jugais con ventaja, ya que teneis mas o menos la referencia para colocar el Spoiler a ojo como fue mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.J.P. entiendo que la 1ª referencia es el tuyo, tienes alguna foto del 3º? para comparar....

 

¿Que colas le quedarían bien? he mirado en duramás pero si tener medida del hueco ni de la distancia al silencioso chungo....

 

Me encanta como te ha quedado, en el mio al ser claro el contraste será mayor, woooOOOO :p

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teno

Me parece que ese Duramas tenia pocas ganas de trabajar, solo tenian que agacharse y meter el metro para saber cuanto miden las colas o cuanto tienen que medir. <_<

Si puedo, esta tarde te mido las mías para darte una idea. <_<

En los coches claros por supuesto que siempre quedara mejor. El negro es lo que tiene, que no dice mucho.

 

Jisu

Cuando pueda te pongo el “potochou” pero ya te digo que la que mejor le sienta es la 1º refencia que puse yo o la del S4, la del S-line no queda bien.

Si pones la del S4 tendras que cambiar las colas de escape para que quede bien, quedan mejor ovaladas o dobles y además el difusor es de color gris plateado.

Creo que si te fijas en ELGINO creo que tiene este difusor puesto en su B7 con doble salida

 

 

estoy PREPARANDO UN TUTO...!!! con todo detalle :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jisu

Cuando pueda te pongo el “potochou” pero ya te digo que la que mejor le sienta es la 1º refencia que puse yo o la del S4, la del S-line no queda bien.

Si pones la del S4 tendras que cambiar las colas de escape para que quede bien, quedan mejor ovaladas o dobles y además el difusor es de color gris plateado.

Creo que si te fijas en ELGINO creo que tiene este difusor puesto en su B7 con doble salida

 

 

estoy PREPARANDO UN TUTO...!!! con todo detalle :thumbsup:

 

A mi la que me mola es la primera, que es al que llevas tú, no? Asi podría aprovechar las salidas. repito mi pregunta :thumbsup: El difusor va "pegado" encima del parachoques?

 

Salu2! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita rapida..

 

Ya teniais los tubos dobles verdad?.... es que uno como el menda que tiene solamente un tubo... que hace?

 

Saludos!!!

 

si ya los tenia, el mio es el V6 de 180

si no los tienes ponle el difusor normal de una salida :cfsd1: simpre quedara mejor

 

 

 

Jisu

Cuando pueda te pongo el “potochou” pero ya te digo que la que mejor le sienta es la 1º refencia que puse yo o la del S4, la del S-line no queda bien.

Si pones la del S4 tendras que cambiar las colas de escape para que quede bien, quedan mejor ovaladas o dobles y además el difusor es de color gris plateado.

Creo que si te fijas en ELGINO creo que tiene este difusor puesto en su B7 con doble salida

 

 

estoy PREPARANDO UN TUTO...!!! con todo detalle :)

 

A mi la que me mola es la primera, que es al que llevas tú, no? Asi podría aprovechar las salidas. repito mi pregunta :) El difusor va "pegado" encima del parachoques?

 

Salu2! :laugh:

 

 

 

eres el put* amo tio es justo lo q necesitaba, es precioso.

 

al bajo original del paragolpes has tenido q recortarle o simplemente va colocado encima pegado???

 

 

si la primera referencia es la que puse, es la mas parecida al S4 :) , solo hay que agandar un poco las salidas de los escapes para que pueda entrar el difusor, el resto del paraca original no se toca para nada. Donde si hay que recortar y doblar es la pieza del difusor. Que ya explicare en el tuto.

Efectivamente solo va pegado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.