Jump to content

PRE-presentación de mi ROJITO


vircotto

Publicaciones recomendadas

todavía estoy :thumbsup::roll1: :roll1:

 

Acabo de venir del concesionario de ver a mi "peque". Mañana le hacen los papeles y el jueves me lo entregan. ¡Justo a tiempo!

 

Os enseño un par de fotos. Habría querido hacerle más, pero entre mis nervios y las prisas, se me han quedado muchas en el tintero.

 

predelaz6.jpg

 

pretrasac5.jpg

 

Y un detalle de la llanta

 

prellanth6.jpg

 

Por cierto, es un SB 2.0TDI 140cv. con

Open Sky

Park Assist

Retrovisores abatibles elect.

Xenon

Control presión

Retrovisor c/brújula

Saco portaesquís

Bluetooth

USB

y seguro que me dejo alguna cosilla...

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no tendrás alguna foto del interior?, quería ver la inserciones. Estoy a punto de pedir el mismo sin S-line, y quería ver las que trae de serie, para si no me gustan pedir las Plata Medial.

 

¿No tendría alguien alguna foto de las que trae el Ambition de Serie ahora mismo?, son las micrometalic, o algo así.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo veo un poco alto..para qué c*** le ponen topes si se puede saber.

 

Muy guapo en todo caso. Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me acuerdo de responder a todas las dudas:

 

1ª: no tengo fotos del interior todavía, ya os digo que hoy estaba como un flan y se me ha olvidado llevar la cámara buena, estas fotos están hechas con el móvil y del interior seguro que no salían bien, así que ni las he hecho, pero no os preocupéis que pienso hacer una presentación con montones de "afotos"

 

2º es el acabado AMBIENTE. NO es el s-line, esto creo que es una novedad por aquí porque la mayoría pide el s-line con acabado ambition. Aquí tenemos uno distinto :-)

 

3º Yo también lo veo un poco alto, estaba recién descendido del camión, no he preguntado si estaba calzado o como se diga. Lo veremos en la presentación oficial

 

4º efectivamente, es ROJO BRILLANTE (el no metalizado)

 

Estoy deseando probarlo todo, el opensky, el bluetooth, el saco portaesquís (creo que para esto tendré que esperar unos meses :ranting2:), la luz diurna en la calle, no en el concesionario, y por supuesto el Park Assist... ¡vamos, que me muero de ganas!

 

Mañana a hacer el seguro, la transferencia de la $$$$ y a esperar al Jueves, a ver qué matrícula me toca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.