Jump to content

PRE-presentación de mi ROJITO


vircotto

Publicaciones recomendadas

Yo tb lo veo un poco alto..para qué c*** le ponen topes si se puede saber.

 

Muy guapo en todo caso. Que lo disfrutes

pues los topes los ponen para que no valla botando en el viaje en tren que no es precisamente de dos horas como el ave :ranting2:

 

 

 

 

lo curioso esque normalmente se los quitan al entregarte el coche(logico)lo que no es logico es llevar el coche a un taller al cabo de dos años y encontrar los topes puestos que en su dia se les olvidaron de quitara....no es mi caso pero es de risa ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aprovecho para pre-presentar también mi nuevo coche :thumbsup:. Me lo dan la semana que viene!!

 

Muy parecido al tuyo, pero pre-restyled. Gasolina, el 1.8 TFSI con tempomat, bluetooth, luces interiores y alguna cosilla más. Rojo brillante, con presonalidad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff que bonito, si no es mucho pedir a ver si puedes hacer unas fotos del interior de di a y de cone c¡para ver los cambios en la iluminación interior del cuadro y si cuelgas otras más del frontal con las luces de posición y cortas puestas......vamos ya me da algo...je je ya nos contarás tus impresiones de conducción, estoy muy interesado en saber como va esta nuevo 2.0 TDI en relación al anterior, por lo que he leido en alguna prueba del A4 2.0 TDI Common Rail, empuja muy bien desde abajo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff que bonito, si no es mucho pedir a ver si puedes hacer unas fotos del interior de di a y de cone c¡para ver los cambios en la iluminación interior del cuadro y si cuelgas otras más del frontal con las luces de posición y cortas puestas......vamos ya me da algo...je je ya nos contarás tus impresiones de conducción, estoy muy interesado en saber como va esta nuevo 2.0 TDI en relación al anterior, por lo que he leido en alguna prueba del A4 2.0 TDI Common Rail, empuja muy bien desde abajo...

 

Un saludo

 

Tranquilos que tendréis fotos para hartaros, me encanta sacar la cámara a pasear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.