Jump to content

Metemos un poco el dedo en la llaga???¿¿¿¿


tuporaky

Publicaciones recomendadas

A mi me sobraba el dinero para comprarme el 2.0 o incluso el TTS, pero si a mi me llega con el 1.8 ¿porqué voy a comprar otro?.

 

Ya lo dije antes "para gustos hay colores", y cada uno con su dinero............................................ :huh: .

 

Salud y suerTTe :lol2::lol2:

 

P.D.: Tupor y eso de que es mucho más motor, lo de mucho sobra, lo vamos a dejar en que es más motor, mucho más motor es del del TTS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me sobraba el dinero para comprarme el 2.0 o incluso el TTS, pero si a mi me llega con el 1.8 ¿porqué voy a comprar otro?.

 

Ya lo dije antes "para gustos hay colores", y cada uno con su dinero............................................ :lol2: .

 

Salud y suerTTe :unsure::innocent:

 

P.D.: Tupor y eso de que es mucho más motor, lo de mucho sobra, lo vamos a dejar en que es más motor, mucho más motor es del del TTS :drooling:

jajaja matias el humilde!!! jajaja ME SOBRA EL DINERO!!!! :lol2: no creo k haga falta decir esos comentarios cada uno compra el coche a su gusta y la gente critica en los foros lo que quiere que para eso son abiertos y tu posteas en ellos que quieres k te digan? ah si nos encanta el motor 1.8 de 160cvs es el mas equilibrada para aun TT mas motor es una burrada un TT con 200, 250, o 272? para que si no puedes ir a mas de 120 con el de 160 sobrados!!!!! y como nos sobra el dinero pues a mejor me compro 2 para ir variando los corlores....

 

PD: un consejo mucha gente en este foro tiene mucho mas dinero que tu y yo juntos de hecho solo tienes k ver sus R8s RS4, RS6 y no van fardando si les sobrabran 1000000 euros para pillarse un bugaty veyron.... tu te has comprado ese y eso es lo que la gente aki valora y alaba o critica.... no metas tu cartera aki de la cual nadie duda! un Saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sobraba el dinero para comprarme el 2.0 o incluso el TTS, pero si a mi me llega con el 1.8 ¿porqué voy a comprar otro?.

 

Ya lo dije antes "para gustos hay colores", y cada uno con su dinero............................................ :flwrs: .

 

Salud y suerTTe :clap::wub:

 

P.D.: Tupor y eso de que es mucho más motor, lo de mucho sobra, lo vamos a dejar en que es más motor, mucho más motor es del del TTS :clap:

jajaja matias el humilde!!! jajaja ME SOBRA EL DINERO!!!! :p no creo k haga falta decir esos comentarios cada uno compra el coche a su gusta y la gente critica en los foros lo que quiere que para eso son abiertos y tu posteas en ellos que quieres k te digan? ah si nos encanta el motor 1.8 de 160cvs es el mas equilibrada para aun TT mas motor es una burrada un TT con 200, 250, o 272? para que si no puedes ir a mas de 120 con el de 160 sobrados!!!!! y como nos sobra el dinero pues a mejor me compro 2 para ir variando los corlores....

 

PD: un consejo mucha gente en este foro tiene mucho mas dinero que tu y yo juntos de hecho solo tienes k ver sus R8s RS4, RS6 y no van fardando si les sobrabran 1000000 euros para pillarse un bugaty veyron.... tu te has comprado ese y eso es lo que la gente aki valora y alaba o critica.... no metas tu cartera aki de la cual nadie duda! un Saludo!!!!!

 

po yaves hay gente q tiene bastante pasta y son personas humildes, incluso con coches utilitarios

 

P.D POR FAVOR NO HABLES DEL BUGATTI BEYRON Q UN CONCE DE AL LADO DE MI CASA TIENEN UNO PARA VENDERLO Y SE ME CAE LA BABA CADA VEZ Q PASO POR ALLI,,,,,,,,,,,, UFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sobraba el dinero para comprarme el 2.0 o incluso el TTS, pero si a mi me llega con el 1.8 ¿porqué voy a comprar otro?.

 

Ya lo dije antes "para gustos hay colores", y cada uno con su dinero............................................ :p .

 

Salud y suerTTe :clap::wub:

 

P.D.: Tupor y eso de que es mucho más motor, lo de mucho sobra, lo vamos a dejar en que es más motor, mucho más motor es del del TTS :clap:

 

me gustaria darte un consejo, si me dejas,

 

si tu estas contento con tu coche y va perfecto para ti , por que quieres q lo acepte todo el mundo?? cada uno tendra sus ideas y demas, logico en un foro , unos pensaran mas cvs otro no, tu saves...........

 

lo importante es q tu estes satisfecho con el, tienes un coche precioso disfrutalo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que os estais liando un poco. Esto es una tonteria.

Cada uno se compra lo que quiere o puede, yo personalmente pienso que 160CV es algo justo para un cohe de la estetica del TT, sin entrar en que es deportivo o exclusivo como ya se discutio, pero si alguien quiere ese porque se va a comprar otro?

Pero vamos a ver, si el Golf GTI lleva el mismo motor que los 2.0 !!! y el R32 lleva el mismo que el mio, y que? Estais hablando como si nuestro coche fuera algo que no es. Ojo, que a mi me encanta, pero no creais que teneis algo del otro mundo. 200CV o 250CV los tienen ahora mismo casi cualquier coche medio-alto.

 

No se si me he explicado, pero todo esto son piques que no vienen a cuento.

 

Pobrecito el dia que alguien presente su TT TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sobraba el dinero para comprarme el 2.0 o incluso el TTS, pero si a mi me llega con el 1.8 ¿porqué voy a comprar otro?.

 

Ya lo dije antes "para gustos hay colores", y cada uno con su dinero............................................ :flwrs: .

 

Salud y suerTTe :bsh1::thumbsup:

 

P.D.: Tupor y eso de que es mucho más motor, lo de mucho sobra, lo vamos a dejar en que es más motor, mucho más motor es del del TTS :laugh:

 

me gustaria darte un consejo, si me dejas,

 

si tu estas contento con tu coche y va perfecto para ti , por que quieres q lo acepte todo el mundo?? cada uno tendra sus ideas y demas, logico en un foro , unos pensaran mas cvs otro no, tu saves...........

 

lo importante es q tu estes satisfecho con el, tienes un coche precioso disfrutalo !!

 

+1 :thumbsup:

 

Un saludo y G R A C I A S por el consejo :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que os estais liando un poco. Esto es una tonteria.

Cada uno se compra lo que quiere o puede, yo personalmente pienso que 160CV es algo justo para un cohe de la estetica del TT, sin entrar en que es deportivo o exclusivo como ya se discutio, pero si alguien quiere ese porque se va a comprar otro?

Pero vamos a ver, si el Golf GTI lleva el mismo motor que los 2.0 !!! y el R32 lleva el mismo que el mio, y que? Estais hablando como si nuestro coche fuera algo que no es. Ojo, que a mi me encanta, pero no creais que teneis algo del otro mundo. 200CV o 250CV los tienen ahora mismo casi cualquier coche medio-alto.

 

No se si me he explicado, pero todo esto son piques que no vienen a cuento.

 

Pobrecito el dia que alguien presente su TT TDI...

TTotalmente de acuerdo.

Yo estoy esperando el de 160cv y vamos estoy mas contento yo... que no me quitan la alegria ni a tiros. Ni con 350cv jeje.

 

Yo creo que si hay alguien que duda ya de su coche malo...

 

I love 160cv of TT :thumbsup:

 

P.D: No digo que nadie dude de su coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que no habeis probado este coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo que ya lo tengo y que ya he probado antes el 2.0 NO LE ENVIDIO absolutamente nada, si, NADA DE NADA.

 

Probadlo y despues hablad.

 

Salud y suerTTe :thumbsup: :cry1:.

 

por supuesto q no tienes nada q envidiar, pero hay q ser realistas, el 2.0 es mucho mas motor y da muchas mas sensaciones q el 1.80 ya que como bien te dicen 40cv y 200cc no son precisamente pocos, pero ojo que lo mismo me puede pasar a mi con un TTS, yo no puedo decir q no envidio a nada a un TTS, claro q lo envidio es normal, otra cosa esq tanto yo con mi 2.0 como tu con tu 1.8 estemos encandadisimos con nuestros coches, pero lo q es evidente no se puede negar :laugh:

 

+1

 

Decir que no lo envidias nada de nada, da que pensar justo lo contrario. Lo normal es ser consciente de que es mejor coche el de 200 cv q el de 160cv y envidiar el haberlo podido tener, de manera sana claro...

Otra cosa como dice Tupor, es q estés satisfecho y contento con tu compra, nadie lo discute, pero cada cosa en su sitio.

 

veo q tu lo entiendes, visto lo visto otros no :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sobraba el dinero para comprarme el 2.0 o incluso el TTS, pero si a mi me llega con el 1.8 ¿porqué voy a comprar otro?.

 

Ya lo dije antes "para gustos hay colores", y cada uno con su dinero............................................ :flwrs: .

 

Salud y suerTTe :cry1: :laugh:

 

P.D.: Tupor y eso de que es mucho más motor, lo de mucho sobra, lo vamos a dejar en que es más motor, mucho más motor es del del TTS :thumbsup:

 

lo de sobrar el dinero o no, lo dejamos a parte, pq te aseguro q si a ti te sobra a otros muchos del foro todavia mas y no lo dicen............

 

aqui no hablamos de si se tiene dinero para un coche o para otro, y como ya te he dicho en varias ocasiones, me parece PERFECTO que estes contento con el 1.8 yo si lo tuviera seguro q tambien lo estaria, pero te repito que el 2.0 es mucho mas motor y el TTS mucho mas todavia q el 2.0, ademas solo tienes q compararlo un dia contra uno y lo veras :ph34r:

 

de verdad como os cuesta a algunos reconocer lo q es evidente, es como si me pongo yo a decir q un gasolina consume menos q un diesel, no hay por donde cojerlo, podre defender q en determinadas situaciones no renta un diesel pero lo evidente no se puede negar y en este caso es evidente q un 2.0 es mejor motor q el 1.8 y no hay mas discusion, lo mismo que te repito una y mil veces, q seguramente tu estes igual de feliz con tu coche q yo con el mio, faltaria mas :(

 

P.D: por favor que la gente sigue enfocando el post en si puedo o no puedo comprar tal coche y el enfoque no es ese, lo q se queria saber desde un principio y hay muchos q lo han entendido y han puesto grandes respuestas aplaudidas por mi, es q razones para comprarse el 1.8, simplemente es eso, unos sera pq no llega el presupuesto para mas, otros pq les sobra con 160cv, otros pq les importa mas la estetica que la potencia, ect............ y todas esas respuestas creo q son facilmente defendibles y aplaudidas por todos ya q repito aqui nadie es mas q nadie ni siquiera el que tenga el Beyron :huh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sobraba el dinero para comprarme el 2.0 o incluso el TTS, pero si a mi me llega con el 1.8 ¿porqué voy a comprar otro?.

 

Ya lo dije antes "para gustos hay colores", y cada uno con su dinero............................................ :flwrs: .

 

Salud y suerTTe :thumbsup::thumbsup:

 

P.D.: Tupor y eso de que es mucho más motor, lo de mucho sobra, lo vamos a dejar en que es más motor, mucho más motor es del del TTS :thumbsup:

 

lo de sobrar el dinero o no, lo dejamos a parte, pq te aseguro q si a ti te sobra a otros muchos del foro todavia mas y no lo dicen............

 

aqui no hablamos de si se tiene dinero para un coche o para otro, y como ya te he dicho en varias ocasiones, me parece PERFECTO que estes contento con el 1.8 yo si lo tuviera seguro q tambien lo estaria, pero te repito que el 2.0 es mucho mas motor y el TTS mucho mas todavia q el 2.0, ademas solo tienes q compararlo un dia contra uno y lo veras :innocent:

 

de verdad como os cuesta a algunos reconocer lo q es evidente, es como si me pongo yo a decir q un gasolina consume menos q un diesel, no hay por donde cojerlo, podre defender q en determinadas situaciones no renta un diesel pero lo evidente no se puede negar y en este caso es evidente q un 2.0 es mejor motor q el 1.8 y no hay mas discusion, lo mismo que te repito una y mil veces, q seguramente tu estes igual de feliz con tu coche q yo con el mio, faltaria mas :thumbsup:

 

P.D: por favor que la gente sigue enfocando el post en si puedo o no puedo comprar tal coche y el enfoque no es ese, lo q se queria saber desde un principio y hay muchos q lo han entendido y han puesto grandes respuestas aplaudidas por mi, es q razones para comprarse el 1.8, simplemente es eso, unos sera pq no llega el presupuesto para mas, otros pq les sobra con 160cv, otros pq les importa mas la estetica que la potencia, ect............ y todas esas respuestas creo q son facilmente defendibles y aplaudidas por todos ya q repito aqui nadie es mas q nadie ni siquiera el que tenga el Beyron :laugh: :drool:

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Es que yo no entiendo el picarse porque alguien tenga mejor coche que tu por una sencilla razón: SIEMPRE habrá alguien con mejor coche que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sobraba el dinero para comprarme el 2.0 o incluso el TTS, pero si a mi me llega con el 1.8 ¿porqué voy a comprar otro?.

 

Ya lo dije antes "para gustos hay colores", y cada uno con su dinero............................................ :flwrs: .

 

Salud y suerTTe :thumbsup::thumbsup:

 

P.D.: Tupor y eso de que es mucho más motor, lo de mucho sobra, lo vamos a dejar en que es más motor, mucho más motor es del del TTS :thumbsup:

 

lo de sobrar el dinero o no, lo dejamos a parte, pq te aseguro q si a ti te sobra a otros muchos del foro todavia mas y no lo dicen............

 

aqui no hablamos de si se tiene dinero para un coche o para otro, y como ya te he dicho en varias ocasiones, me parece PERFECTO que estes contento con el 1.8 yo si lo tuviera seguro q tambien lo estaria, pero te repito que el 2.0 es mucho mas motor y el TTS mucho mas todavia q el 2.0, ademas solo tienes q compararlo un dia contra uno y lo veras :laugh:

 

de verdad como os cuesta a algunos reconocer lo q es evidente, es como si me pongo yo a decir q un gasolina consume menos q un diesel, no hay por donde cojerlo, podre defender q en determinadas situaciones no renta un diesel pero lo evidente no se puede negar y en este caso es evidente q un 2.0 es mejor motor q el 1.8 y no hay mas discusion, lo mismo que te repito una y mil veces, q seguramente tu estes igual de feliz con tu coche q yo con el mio, faltaria mas :thumbsup:

 

P.D: por favor que la gente sigue enfocando el post en si puedo o no puedo comprar tal coche y el enfoque no es ese, lo q se queria saber desde un principio y hay muchos q lo han entendido y han puesto grandes respuestas aplaudidas por mi, es q razones para comprarse el 1.8, simplemente es eso, unos sera pq no llega el presupuesto para mas, otros pq les sobra con 160cv, otros pq les importa mas la estetica que la potencia, ect............ y todas esas respuestas creo q son facilmente defendibles y aplaudidas por todos ya q repito aqui nadie es mas q nadie ni siquiera el que tenga el Beyron :drool: :flwrs:

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Es que yo no entiendo el picarse porque alguien tenga mejor coche que tu por una sencilla razón: SIEMPRE habrá alguien con mejor coche que tu.

 

exacto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Tupor, ¿cual era el tema de discusión? : Metemos un poco el dedo en la llaga???¿¿¿¿, de eso se trataba ¡no!.

 

Yo lo único que hice fue calentar un poco los ánimos, sin intención de ofender a nadie, basándome en el titulo posteado.

 

Lo del dinero fue un pique que siempe da resultado y a la vista está.

 

Y ahora hablando en serio, cada persona es un mundo y cada uno debería estar contento con lo que tiene o vaya a tener, ya que todas las opiniones son respetables y este, entiendo, que es un foro de "discusión", pero siempre de buen rollo.

 

Espero que no me tomeis a mal el "pique", sobre todo Mattdf, que saltó como un resorte a mi mensaje, os aseguro que todo fue de buen rollo :drooling: .

 

Salud, suerTTe y disfrutemos de nuestros TTs que todos son ufffffffffffffffffffffffffff! :thumbsup::flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Tupor, ¿cual era el tema de discusión? : Metemos un poco el dedo en la llaga???¿¿¿¿, de eso se trataba ¡no!.

 

Yo lo único que hice fue calentar un poco los ánimos, sin intención de ofender a nadie, basándome en el titulo posteado.

 

Lo del dinero fue un pique que siempe da resultado y a la vista está.

 

Y ahora hablando en serio, cada persona es un mundo y cada uno debería estar contento con lo que tiene o vaya a tener, ya que todas las opiniones son respetables y este, entiendo, que es un foro de "discusión", pero siempre de buen rollo.

 

Espero que no me tomeis a mal el "pique", sobre todo Mattdf, que saltó como un resorte a mi mensaje, os aseguro que todo fue de buen rollo :unsure: .

 

Salud, suerTTe y disfrutemos de nuestros TTs que todos son ufffffffffffffffffffffffffff! <_< :flwrs::cfsd1:

 

Dejate de discutir y pon fotos de tu coche ya, que nos tienes impacientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Tupor, ¿cual era el tema de discusión? : Metemos un poco el dedo en la llaga???¿¿¿¿, de eso se trataba ¡no!.

 

Yo lo único que hice fue calentar un poco los ánimos, sin intención de ofender a nadie, basándome en el titulo posteado.

 

Lo del dinero fue un pique que siempe da resultado y a la vista está.

 

Y ahora hablando en serio, cada persona es un mundo y cada uno debería estar contento con lo que tiene o vaya a tener, ya que todas las opiniones son respetables y este, entiendo, que es un foro de "discusión", pero siempre de buen rollo.

 

Espero que no me tomeis a mal el "pique", sobre todo Mattdf, que saltó como un resorte a mi mensaje, os aseguro que todo fue de buen rollo :shy: .

 

Salud, suerTTe y disfrutemos de nuestros TTs que todos son ufffffffffffffffffffffffffff! :thumbsup::flwrs::thumbsup:

 

Dejate de discutir y pon fotos de tu coche ya, que nos tienes impacientes.

A ver si las saco este fin de semana y cuando las tenga ya me direis como las pongo, ya que no tengo ni idea.

 

De todas formas aparentemente es un TT como cualquier otro, con mas o menos extras y con el motor 1.8 TFSI.

 

SAlud y suerTTe :thumbsup::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que vosotros decís chorradas, así que más respeto.

 

Yo he dicho que hay gente que prefiere gastarse el dinero en otras cosas que no son el motor, y no por eso son gente "quiero y no puedo", tal y como se ha dicho anteriormente.

 

En cuanto al lotus elise: lo tienes en 136, 192 y 222 cv. Y no creo que nadie discuta la naturaleza deportiva de ese coche en la versión 136cv. Porque tal como he dicho anteriormente, el coche tiene el mismo chasis, mismos extras. Es el mismo coche, le duela a quien le duela.

 

Y seguro que hay mucha gente por ahí que agradece ahorrarse los 5000€ de diferencia entre el 1.8 y el 2.0, ya que no los va a usar para correr y prefiere gastarselo en extras.

 

En cuanto a que si el motor es un extra. En el momento que es configurable es un extra. Podeis no querer verlo, es vuestra opinión, pero al menos para mi es así, al igual que la tracción Quattro. Y si el coche se ha vendido tanto es por su apariencia exterior y no por su motor, ya que hay muchos otros coches que por menos precio dan mejores prestaciones.

 

Para mi, si es configurable es un extra.

Tu corazon es un extra o un organo vital?pues el motor es el corazon de un coche,y no un navegador,Sline o cuero.Creia que solo las mujeres eran capaces de cargar de extras a un coche que es el acceso de gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.