Jump to content

Metemos un poco el dedo en la llaga???¿¿¿¿


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como siempre estoy o intento estar de buen rollo en el foro, voy a meter un poquito de caña a ver que os parece, eso si, por favor que nadie se lo tome a mal y que piense que estamos tomandonos unas cañas y hablando del tema tranquilamente :roll1:

 

Yo cuando veo un coche de este estilo, "semideportivo" o como querais llamarlo, lo asocio a dos conceptos, la estetica y la potencia, la cual para mi unidas dan la imagen de un coche, y sinceramente del TT disfruto tanto cuando lo veo como cuando le aprieto en adelantamientos y demas situaciones y me deja asombrado lo bien que rinden estos 200cv los cuales me parecen el minimo para un coche de estas caracteristicas, que no es un deportivo pero q sin duda esta mas cerca de ese concepto q no del de un utilitario :roll1:

 

Por eso viendo la avalancha de pedidos del 1.8 160cv me pregunto si los usuarios de estos TT compran un poco el coche por estetica dandoles igual el motor y las prestaciones q tienen, q sin ser bajas, digamos q estan al alcance de cualquier TDI de gama media y por lo tanto se van a perder en mi humilde opinion la mitad del coche, vamos que tendran un coche bonito pero que luego de prestaciones no les aportara mas sensaciones q posiblemente el coche anterior q tenian o que otro cualquier utilitario con el q se crucen por la calle :roll1:

 

No se ya digo que es una opinion muy subjetiva y que facilmente se puede defender por los usuarios del 1.8, pero esq sinceramente disfruto tanto de este motor q no me hago a la idea de tener este TT con menos potencia y ser abrasado por cualquier vacilon con su ibiza TDI :thumbsup:

 

Lo dicho que nadie se lo tome a mal y espero que las respuestas sigan esta misma dinamica, la de dar una opinion pero intentando no ofender a nadie :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues como siempre estoy o intento estar de buen rollo en el foro, voy a meter un poquito de caña a ver que os parece, eso si, por favor que nadie se lo tome a mal y que piense que estamos tomandonos unas cañas y hablando del tema tranquilamente :flwrs:

 

Yo cuando veo un coche de este estilo, "semideportivo" o como querais llamarlo, lo asocio a dos conceptos, la estetica y la potencia, la cual para mi unidas dan la imagen de un coche, y sinceramente del TT disfruto tanto cuando lo veo como cuando le aprieto en adelantamientos y demas situaciones y me deja asombrado lo bien que rinden estos 200cv los cuales me parecen el minimo para un coche de estas caracteristicas, que no es un deportivo pero q sin duda esta mas cerca de ese concepto q no del de un utilitario :innocent:

 

Por eso viendo la avalancha de pedidos del 1.8 160cv me pregunto si los usuarios de estos TT compran un poco el coche por estetica dandoles igual el motor y las prestaciones q tienen, q sin ser bajas, digamos q estan al alcance de cualquier TDI de gama media y por lo tanto se van a perder en mi humilde opinion la mitad del coche, vamos que tendran un coche bonito pero que luego de prestaciones no les aportara mas sensaciones q posiblemente el coche anterior q tenian o que otro cualquier utilitario con el q se crucen por la calle :unsure:

 

No se ya digo que es una opinion muy subjetiva y que facilmente se puede defender por los usuarios del 1.8, pero esq sinceramente disfruto tanto de este motor q no me hago a la idea de tener este TT con menos potencia y ser abrasado por cualquier vacilon con su ibiza TDI :thumbsup:

 

Lo dicho que nadie se lo tome a mal y espero que las respuestas sigan esta misma dinamica, la de dar una opinion pero intentando no ofender a nadie :flwrs:

Metes metes el dedo en la llaga si... jejeje.

Yo te cuento mi perspectiva desde un posible 1.8 160cv todavía no está nada seguro.

La verdad que no se dónde está el limite a partir del cuál es un superdeportivo, creo que depende la persona estará más arriba o más abajo.

La compra del coche por supuesto por estética, pero a la vez, en mi caso, porque las prestaciones que contemplan estos 160cv son más que razonables y de sobra para mí. Obviamente que cueste 5000€ menos que el de 200cv tampoco viene mal. Aunque también te digo una cosa este coche con 100cv por mucha estetica no lo compraría, yo en mi caso.

En mi caso si espero que me aporte nuevas sensaciones ya que vengo de 85 cv gasolina :laugh:

 

Y referente al ultimo comentario yo creo que disfrutaré más viendo a cualquier idiota son sus ibiza TDI y demás viendo como me adelanta el que lo consiga claro y se quede atontao mirando de arriba abajo el coche, diciendo mira a este lo abraso... pero en el fondo piense ufff... cuanto me gustaría tener uno... :drool:

Editado por florimiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como todo el mundo sabe, estoy totalmente de acuerdo contigo tupor, pero ya me e cansao de criticar esto ya q e sido "puteado" por mi opinion y por expresar tantas veces este tipo de critica. Todos los q tienen o van a tener un 1.8 simplemente nos diran a gente como nosotros q tenemos el 2.0, q tenemos envidia por no aver podido coger el 1.8 en su tiempo y cargarlo de extras (cosa q ami me la suda porq tengo dinero pa ponerle los extras q me salgan de...) y o bien tb diran q como no se puede correr con ese motor les sobra (cosa q es una tremenda estupidez porq todo el mundo sabe q a kien le gusta conducir y los coches en general, cuanto mas motor mas "gozo", y tb pienso q nadie "absolutamente nadie!!!" respeta las normas de circulacion, siempre se va por encima de la velocidad limitada y, teniendo un coche asi, mas todavia!!!)

 

Por cierto Florimiro, jejeje veo q le tiras mas pa un 200cv asiq no te lo pienses!!! aunq vengas de un 85cv gasolina.... TE GUSTA CONDUCIR??? TE GUSTAN LOS COCHES??? Y sobre lo del ibiza tdi, no creo q cuando te pase vaya cayendosele la baba, mas q nada iria riendose. Lo de la comparacion con un utilitario TDI no es una comparacion "practica", es mas una comparacion "teorica" porq no creo q ninguno de nosotros vayamos picandonos con nadie, es simplemente la sensacion de pensar... (((ostras, ese TDI de 23.000€ me daria un repaso!!!))))

Editado por INDECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aunque estoy contigo en que bajarlo de 200 cv es un poco quiero y no puedo, no deja de ser menos cierto, que la gente que viene de un cochecillo de 60-90 cv sí va a dar un salto en cuanto a motor. Y no es menos cierto, que mucha gente, la gran mayoría, se lo comprará por estética, por aquello de llevo un TT.

 

Estoy con Indeco que lo de me dan igual 40 cv mas arriba o abajo, es porque no los tienes y no te queda otra que verlo como que tienes de sobra (sea un salto desde tu coche anterior o no) y que lo que valoras es la estética. No es un Lamborghini como para decir con 350 cv voy sobrao, esta claro que en ese coche menos de 200 cv es poco y a todos los que lo tenéis o tendremos como es mi caso, pues no nos agrada que haya tanta motorización por debajo de los 200 cv pero cuanto antes lo asumamos mejor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el 2.0 y estoy arrepentido, arrepentido por lo cab***es de Audi de no haber sacado el TTS antes. :ranting2: :thumbsup:

 

+1 aunque ya con ese presupuesto no se si hubiera ido por un poco más para un cayman o para uno igualito que el de Neverminds :plta: solo digo una cosa... V8 :laugh:

 

Repecto a lo que comenta Tupor, totalmente de acuerdo, no tendría que bajar de 200cv (que ya me parecen pocos) y, eso que yo venía de un 67 cv. Yo sé que la diferencia de precio es mucha pero si en realidad lo probáis y veís la elasticidad que tiene el 2.0 y la respuesta os iréis a por él, y más si le quereis meter 19 o 18 que creo que es lo mínimo para este coche para que quede bien.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como todo el mundo sabe, estoy totalmente de acuerdo contigo tupor, pero ya me e cansao de criticar esto ya q e sido "puteado" por mi opinion y por expresar tantas veces este tipo de critica. Todos los q tienen o van a tener un 1.8 simplemente nos diran a gente como nosotros q tenemos el 2.0, q tenemos envidia por no aver podido coger el 1.8 en su tiempo y cargarlo de extras (cosa q ami me la suda porq tengo dinero pa ponerle los extras q me salgan de...) y o bien tb diran q como no se puede correr con ese motor les sobra (cosa q es una tremenda estupidez porq todo el mundo sabe q a kien le gusta conducir y los coches en general, cuanto mas motor mas "gozo", y tb pienso q nadie "absolutamente nadie!!!" respeta las normas de circulacion, siempre se va por encima de la velocidad limitada y, teniendo un coche asi, mas todavia!!!)

 

Por cierto Florimiro, jejeje veo q le tiras mas pa un 200cv asiq no te lo pienses!!! aunq vengas de un 85cv gasolina.... TE GUSTA CONDUCIR??? TE GUSTAN LOS COCHES??? Y sobre lo del ibiza tdi, no creo q cuando te pase vaya cayendosele la baba, mas q nada iria riendose. Lo de la comparacion con un utilitario TDI no es una comparacion "practica", es mas una comparacion "teorica" porq no creo q ninguno de nosotros vayamos picandonos con nadie, es simplemente la sensacion de pensar... (((ostras, ese TDI de 23.000€ me daria un repaso!!!))))

Puedo estar o no contigo de acuerdo en todo. Pero, te aseguro de corazon que llegado el momento lo ultimisimo que se me pasaría por la mente sería (((ostras, ese TDI de 23.000€ me daria un repaso!!!))))

No me jodas yo creo que eso no lo pensaría nadie nadie. Veo que haces referencia al dinero... no por comprar un 1.8 tiene que tener menos dinero que tu. Que una persona compre uno u otro no creo que sea cosa del dinero porque puede ser la diferencia 5000€ :ranting2: , no es una diferencia como para no poder comprarlo, yo creo que es ver una misma idea desde diferentes perspectivas.

 

Yo en mi caso me alegro por ti que tienes dinero para ponerle los extras que te salgan de, me alegro por el que currara 10 horas al día y se comprara un 1.8, me alegro por el que se compra el TDI porque le gusta y lo va a amortizar(sea verdad o mentira)... Todos son diferentes visiones perfectamente aceptables y para nada criticables.

Un saludo majo, y que haya paz... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mi opinion es ke yo me compre este coche porke anda muy bien 2oocv y porke es relativamente esclusivo y me fastidia ke ahora le vendan pelado con el 1.8 por 31000 o 32000 con el descuento porke de aki a un par de años estara españa llena de tetes

pienso ke no tenian ke haber sacado esa version y de sacarla ke costase algo mas

 

sin animo de ofender y partiendo de la base ke no me sobra el dinero

trabajo 55 horas semanales y mi mujer lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!PERO QUE OS CREEIS QUE LLEVAIS BAJO EL CULO!!!! Que es un AUDI que los hay a patadas. Desde luego el que se haya comprado un TT por "exclusividad" se ha equivocado sobremanera, pero si lleva el mismo cuadro de mandos que un A4 del año 2000 sólo que con el "adorno deportivo" en la circunferencia de cada reloj, además de compartir diseño de llantas con el resto de modelos de Audi. La única exlusividad que te da el TT es la de un biplaza, que a la gente le tira para atrás lo que no está escrito. Se puede hablar de exclusividad con Aston Martin, Porsche, Bentley.... pero con un Audi?¿?

 

Yo tendré un TT de 160cv, pero no iré creyéndome que soy "especial" por llevar un Audi, AUNQUE LLEVARA UN TTS. Ojalá pudiera haberme comprado el de 200cv, pero la diferencia de precio y de consumo (sobre todo el urbano) no me compensaba y si la misma marca me ofrece un motor que se adapta mejor al uso que le voy a dar... quitaos esa aura de exclusividad que llevais muchos que el coche está muy bien pero no deja de ser un coche que comparte piezas con un Skoda Fabia.

Editado por TT_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!PERO QUE OS CREEIS QUE LLEVAIS BAJO EL CULO!!!! Que es un AUDI que los hay a patadas. Desde luego el que se haya comprado un TT por "exclusividad" se ha equivocado sobremanera, pero si lleva el mismo cuadro de mandos que un A4 del año 2000 sólo que con el "adorno deportivo" en la circunferencia de cada reloj, además de compartir diseño de llantas con el resto de modelos de Audi. La única exlusividad que te da el TT es la de un biplaza, que a la gente le tira para atrás lo que no está escrito. Se puede hablar de exclusividad con Aston Martin, Porsche, Bentley.... pero con un Audi?¿?

 

Yo tendré un TT de 160cv, pero no iré creyéndome que soy "especial" por llevar un Audi, AUNQUE LLEVARA UN TTS. Ojalá pudiera haberme comprado el de 200cv, pero la diferencia de precio y de consumo (sobre todo el urbano) no me compensaba y si la misma marca me ofrece un motor que se adapta mejor al uso que le voy a dar... quitaos esa aura de exclusividad que llevais muchos que el coche está muy bien pero no deja de ser un coche que comparte piezas con un Skoda Fabia.

 

 

Jajaja, q bueno...tienes razon.

Creo que estos foros sacan el Friky que todos llevamos dentro...

 

Es difícil poder opinar sobre algo de esto sin "herir" sensibilidades, y es lógico, pq cada uno busca unas cosas determinadas en un coche, ya sea estética o mecánica, y compra con arreglo a su bolsillo.

Coincido plenamente en que eso de la exclusividad lo deberiamos dejar para los del foro Ferrari, Porsche o Bentley.... y si uno ya va sobrado con 160 cv, pues es tan respetable como el que elige 200 o 250.

 

A mí verdaderamente me la va a sudar si se ven 100 o 500 mil TT en la calle, yo lo compré pq me gustaba mucho y reunia casi todo lo que buscaba para un coche de capricho y de fin de semana... y cuando tenga el dinero suficiente para querer la exclusividad, me buscaré un 911 turbo, q eso sí q es un deportivo, y la línea lleva la hostia de años en la calle y nadie ha dicho nada (y tranquilos que estos no sacan versiones TDI ni de 160 CV).

 

Yo personalmente no me lo compraría, ni el 160 ni el TDI, pero me parece perfecto quien lo haga, que responderá a lo que busca, y ahí si que no podemos ni opinar.

 

Joer Tupor, la que has liao en un momento..jajaja....anda, a ver si te animas y te pasas el sábado 26 por Barcelona a la KDD, q no se diga q no dejas en alto el pabellon leonés de TT...total solo deben ser unos 800 km o más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como siempre estoy o intento estar de buen rollo en el foro, voy a meter un poquito de caña a ver que os parece, eso si, por favor que nadie se lo tome a mal y que piense que estamos tomandonos unas cañas y hablando del tema tranquilamente ;)

 

Yo cuando veo un coche de este estilo, "semideportivo" o como querais llamarlo, lo asocio a dos conceptos, la estetica y la potencia, la cual para mi unidas dan la imagen de un coche, y sinceramente del TT disfruto tanto cuando lo veo como cuando le aprieto en adelantamientos y demas situaciones y me deja asombrado lo bien que rinden estos 200cv los cuales me parecen el minimo para un coche de estas caracteristicas, que no es un deportivo pero q sin duda esta mas cerca de ese concepto q no del de un utilitario ;)

 

Por eso viendo la avalancha de pedidos del 1.8 160cv me pregunto si los usuarios de estos TT compran un poco el coche por estetica dandoles igual el motor y las prestaciones q tienen, q sin ser bajas, digamos q estan al alcance de cualquier TDI de gama media y por lo tanto se van a perder en mi humilde opinion la mitad del coche, vamos que tendran un coche bonito pero que luego de prestaciones no les aportara mas sensaciones q posiblemente el coche anterior q tenian o que otro cualquier utilitario con el q se crucen por la calle :cfsd1:

 

No se ya digo que es una opinion muy subjetiva y que facilmente se puede defender por los usuarios del 1.8, pero esq sinceramente disfruto tanto de este motor q no me hago a la idea de tener este TT con menos potencia y ser abrasado por cualquier vacilon con su ibiza TDI :thumbsup:

 

Lo dicho que nadie se lo tome a mal y espero que las respuestas sigan esta misma dinamica, la de dar una opinion pero intentando no ofender a nadie :p

Metes metes el dedo en la llaga si... jejeje.

Yo te cuento mi perspectiva desde un posible 1.8 160cv todavía no está nada seguro.

La verdad que no se dónde está el limite a partir del cuál es un superdeportivo, creo que depende la persona estará más arriba o más abajo.

La compra del coche por supuesto por estética, pero a la vez, en mi caso, porque las prestaciones que contemplan estos 160cv son más que razonables y de sobra para mí. Obviamente que cueste 5000€ menos que el de 200cv tampoco viene mal. Aunque también te digo una cosa este coche con 100cv por mucha estetica no lo compraría, yo en mi caso.

En mi caso si espero que me aporte nuevas sensaciones ya que vengo de 85 cv gasolina :ph34r:

 

Y referente al ultimo comentario yo creo que disfrutaré más viendo a cualquier idiota son sus ibiza TDI y demás viendo como me adelanta el que lo consiga claro y se quede atontao mirando de arriba abajo el coche, diciendo mira a este lo abraso... pero en el fondo piense ufff... cuanto me gustaría tener uno... ;)

 

muy respetable tu opinion, es lo q busco respuestas de buen rollo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!PERO QUE OS CREEIS QUE LLEVAIS BAJO EL CULO!!!! Que es un AUDI que los hay a patadas. Desde luego el que se haya comprado un TT por "exclusividad" se ha equivocado sobremanera, pero si lleva el mismo cuadro de mandos que un A4 del año 2000 sólo que con el "adorno deportivo" en la circunferencia de cada reloj, además de compartir diseño de llantas con el resto de modelos de Audi. La única exlusividad que te da el TT es la de un biplaza, que a la gente le tira para atrás lo que no está escrito. Se puede hablar de exclusividad con Aston Martin, Porsche, Bentley.... pero con un Audi?¿?

 

Yo tendré un TT de 160cv, pero no iré creyéndome que soy "especial" por llevar un Audi, AUNQUE LLEVARA UN TTS. Ojalá pudiera haberme comprado el de 200cv, pero la diferencia de precio y de consumo (sobre todo el urbano) no me compensaba y si la misma marca me ofrece un motor que se adapta mejor al uso que le voy a dar... quitaos esa aura de exclusividad que llevais muchos que el coche está muy bien pero no deja de ser un coche que comparte piezas con un Skoda Fabia.

 

 

Jajaja, q bueno...tienes razon.

Creo que estos foros sacan el Friky que todos llevamos dentro...

 

Es difícil poder opinar sobre algo de esto sin "herir" sensibilidades, y es lógico, pq cada uno busca unas cosas determinadas en un coche, ya sea estética o mecánica, y compra con arreglo a su bolsillo.

Coincido plenamente en que eso de la exclusividad lo deberiamos dejar para los del foro Ferrari, Porsche o Bentley.... y si uno ya va sobrado con 160 cv, pues es tan respetable como el que elige 200 o 250.

 

A mí verdaderamente me la va a sudar si se ven 100 o 500 mil TT en la calle, yo lo compré pq me gustaba mucho y reunia casi todo lo que buscaba para un coche de capricho y de fin de semana... y cuando tenga el dinero suficiente para querer la exclusividad, me buscaré un 911 turbo, q eso sí q es un deportivo, y la línea lleva la hostia de años en la calle y nadie ha dicho nada (y tranquilos que estos no sacan versiones TDI ni de 160 CV).

 

Yo personalmente no me lo compraría, ni el 160 ni el TDI, pero me parece perfecto quien lo haga, que responderá a lo que busca, y ahí si que no podemos ni opinar.

 

Joer Tupor, la que has liao en un momento..jajaja....anda, a ver si te animas y te pasas el sábado 26 por Barcelona a la KDD, q no se diga q no dejas en alto el pabellon leonés de TT...total solo deben ser unos 800 km o más....

 

no c*** que alguno se lo esta tomando a mal y creo q en ningun momento he ido de mal rollo, todo lo contrario, me parecen perfectas todas las respuestas y las entiendo pq cada uno hace con su dinero lo q le sale del rabo y el que va sobrado con 160cv perfecto :notworthy: solo queria escuchar opiniones sabiendo de sobra que el TT no es mas q un coche mas, para nada creo q nos sintamos ninguno exclusivo con el pq hoy por hoy 40.000 euros los tiene muchisima gente para gastarse en un coche, mi pregunta iba mas en plan estetica-prestaciones, pero esta claro q cuando se saca un tema asi pues muchos se dan por aludidos y les sienta mal pero no lo entiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.