Jump to content

Otra vez la bomba de gasolina me ha petado...


Publicaciones recomendadas

Bueno...pues ahora si que flipo en colorines...y eso que hoy no he tomado drogas.... <_<

 

Pues resulta que acabo de desmontar la bomba de gasolina y resulta que FUNCIONA!!!

 

os juro que esta mañana cuando me ha dejado tirado he pegado (literalmente la oreja a la moqueta del maletero,

 

mientras un colega ponia el contacto y ahi no sonaba na de na... :ph34r:

 

ASi que una vez descartada la bomba...a ver que c*** le pasa ahora.... :laugh:

 

El tema esque no arranca ni pa dios (y tiene caldo, eh?)

 

¿que c*** puede ser?

 

Se admiten apuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Patxi, lo tuyo ya no es normal :thumbsup::unsure: , prueba de desconectar el conector que está en el dosificador, el que dá hacia el frontal del coche, puede que la centralita le este diciendo que corte en deceleracion cuando no lo esta, desconectado se queda la presión de control en una posicion intermedia y el coche debería de arrancar - si es eso-. Lo de los fusibles habría que investigarlo.

 

Ya nos diras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, lo tuyo ya no es normal :thumbsup::unsure: , prueba de desconectar el conector que está en el dosificador, el que dá hacia el frontal del coche, puede que la centralita le este diciendo que corte en deceleracion cuando no lo esta, desconectado se queda la presión de control en una posicion intermedia y el coche debería de arrancar - si es eso-. Lo de los fusibles habría que investigarlo.

 

Ya nos diras...

 

 

Hola Antoño, mira te explico como ha sido:

 

Iba en 4ª, y he reducido a 3ª para adelantar, pisoton, y ahi me ha empezado como a fallar, le pisaba y respondia, pero en cuanto soltaba el pie,

 

fallaba y bajaba vueltas hasta que se ha parado...luego ya imposible arancarlo..

 

A ver ¿este conector?

 

post-27144-1216754333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que la bomba gire pero no mande gasolina por que esta petada, comprar una bomba de desguaze te arriesgas mucho....LLevan mucho tiempo paradas e interiormente se corrompe la gasolina etc....

 

Antes de nada coje un tester y mira el voltaje que le llega a la bomba aver si esque llega demasiado y te la achicharra aunque me parece raro....

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, lo tuyo ya no es normal :thumbsup::unsure: , prueba de desconectar el conector que está en el dosificador, el que dá hacia el frontal del coche, puede que la centralita le este diciendo que corte en deceleracion cuando no lo esta, desconectado se queda la presión de control en una posicion intermedia y el coche debería de arrancar - si es eso-. Lo de los fusibles habría que investigarlo.

 

Ya nos diras...

 

 

Hola Antoño, mira te explico como ha sido:

 

Iba en 4ª, y he reducido a 3ª para adelantar, pisoton, y ahi me ha empezado como a fallar, le pisaba y respondia, pero en cuanto soltaba el pie,

 

fallaba y bajaba vueltas hasta que se ha parado...luego ya imposible arancarlo..

 

A ver ¿este conector?

 

post-27144-1216754333.jpg

 

Ese es, otra prueba es quitar la goma redonda gorda - la que tiene forma de Iglú- y levantar el plato sonda; tiene que subir suavemente y bajar tambíen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que la bomba gire pero no mande gasolina por que esta petada, comprar una bomba de desguaze te arriesgas mucho....LLevan mucho tiempo paradas e interiormente se corrompe la gasolina etc....

 

Antes de nada coje un tester y mira el voltaje que le llega a la bomba aver si esque llega demasiado y te la achicharra aunque me parece raro....

 

Un saludo y suerte

Las bombas estas van a 12 a 14 voltios e incluso a 15 , es su tensión nominal que es la misma que la del coche, la tensión no está regulada, simplemente interrunpida por un relé. Otra cosa a mirar es si dá la presíon correcta - alrededor de 6 kilos en la Ke-, o incluso el filtro de gasolina que se haya colapsado, son idéas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, lo tuyo ya no es normal <_< :laugh: , prueba de desconectar el conector que está en el dosificador, el que dá hacia el frontal del coche, puede que la centralita le este diciendo que corte en deceleracion cuando no lo esta, desconectado se queda la presión de control en una posicion intermedia y el coche debería de arrancar - si es eso-. Lo de los fusibles habría que investigarlo.

 

Ya nos diras...

 

 

Hola Antoño, mira te explico como ha sido:

 

Iba en 4ª, y he reducido a 3ª para adelantar, pisoton, y ahi me ha empezado como a fallar, le pisaba y respondia, pero en cuanto soltaba el pie,

 

fallaba y bajaba vueltas hasta que se ha parado...luego ya imposible arancarlo..

 

A ver ¿este conector?

 

post-27144-1216754333.jpg

 

Ese es, otra prueba es quitar la goma redonda gorda - la que tiene forma de Iglú- y levantar el plato sonda; tiene que subir suavemente y bajar tambíen.

 

Vale, lo voy a hacer...ya te digo algo mañana...

 

muchas gracias...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que la bomba gire pero no mande gasolina por que esta petada, comprar una bomba de desguaze te arriesgas mucho....LLevan mucho tiempo paradas e interiormente se corrompe la gasolina etc....

 

Antes de nada coje un tester y mira el voltaje que le llega a la bomba aver si esque llega demasiado y te la achicharra aunque me parece raro....

 

Un saludo y suerte

 

 

Cuando me peto la otra, ahi no sonaba ni se movia na de na..

 

¿algun sistema facil para ver si llega caldo al distribuidor? que no tenga que desmontar el colector,

 

para ver si llega a los inyectores...

 

gracias Valenciaga

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.