Jump to content

Fotos del cochecito


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias gente! disfrutando lo disfruto mucho jajajaja, en dos semanas tiene 3500km! cada vez va mas suelto es una pasada...

Sinceramente lo que me impacta mas es como la gente se queda mirando, supongo que seran los leds porque no creo que me miren a mi :p , y si por si alguien lo dice ya la confirmo, se liga muchisimo con este coche, no es por fardar porque va en serio las tias se me quedan mirando, sobretodo en la discotecas que te dejan aparcar en sitios más privilegiados :thumbsup: ajajajajaja , no considero que lleve un pepino (siendo ademas diesel) pero ayer por ejemplo me dejaron aparcar en la Atlantida de Sitges al lado de un R8 y de un cls500 y me sentia mal y todo...

 

Que conste que el coche me lo he comprado para conducir!lo demas es secundario...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente! disfrutando lo disfruto mucho jajajaja, en dos semanas tiene 3500km! cada vez va mas suelto es una pasada...

Sinceramente lo que me impacta mas es como la gente se queda mirando, supongo que seran los leds porque no creo que me miren a mi :fisch: , y si por si alguien lo dice ya la confirmo, se liga muchisimo con este coche, no es por fardar porque va en serio las tias se me quedan mirando, sobretodo en la discotecas que te dejan aparcar en sitios más privilegiados :) ajajajajaja , no considero que lleve un pepino (siendo ademas diesel) pero ayer por ejemplo me dejaron aparcar en la Atlantida de Sitges al lado de un R8 y de un cls500 y me sentia mal y todo...

 

Que conste que el coche me lo he comprado para conducir!lo demas es secundario...

S2

 

 

A mi tambien se me acercan las tias.....cuando voy con el coche.... :hammer2:

 

post-27192-1218364026.jpg

 

 

.....las 3 tias monjas que tengo, cuando voy al convento a recogerlas.....para llevarlas al pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio ese motor es el que querria yo....seria mucho preguntarte por el precio?y la concesion donde te han echo el pedido?un saludo y vaya carracoqueeeeeee

Pos me salio por 47.000€ y con un 5% de descuento en Marvi de Reus (Tgna), de extras me hubiera gustado alguno mas pero creo que lo que mas me gustaba ya lo tengo xD!

 

Y Alberti, no lo decia solo por mi coche, creo que este coche impresiona bastante :crying_anim: :wacko: , pero es que me imagino que la gente se queda mas pillada por ser un chavalin de 20 años jejeje!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perico, veo que estas disfrutando de lo lindo con el cochecillo jejeje.

A mi el coche ha cumplido todas mis espectativas i estoy super satisfecho, pero ya que tenemos la misma motorizacion te queria preguntar sobre un tironzillo que me da el coche muy de vez en cuanto. Por ejemplo, voy por autovia a una velocidad estable i repito muy de vez en cuanto noto como si el motor dejara de empujar i seguidamente vuelve a empujar con total normalidad, todo esto ocurre en milesimas de segundo. La verdad es que este tironzillo no incomoda para nada, solo quiero saber si me pasa solo a mi o es el funcionamiento normal del multitronic. Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perico, veo que estas disfrutando de lo lindo con el cochecillo jejeje.

A mi el coche ha cumplido todas mis espectativas i estoy super satisfecho, pero ya que tenemos la misma motorizacion te queria preguntar sobre un tironzillo que me da el coche muy de vez en cuanto. Por ejemplo, voy por autovia a una velocidad estable i repito muy de vez en cuanto noto como si el motor dejara de empujar i seguidamente vuelve a empujar con total normalidad, todo esto ocurre en milesimas de segundo. La verdad es que este tironzillo no incomoda para nada, solo quiero saber si me pasa solo a mi o es el funcionamiento normal del multitronic. Saludos. ;)

 

Me imagino que tu tambien estaras disfrutando de tu audi ajaaja.

Ahora que lo dices puede ser que me haya pasado una vez, pero eso me ha pasado con el control de crucero cuando la carretera hacia muy poca pendiente pero bastante rato, y el coche "nota" que consumiria menos reduciendo una marcha y yendo a punta de gas que no una mas larga y pisandole un poco mas. No se si sera lo mismo pero creo que le paso eso porque vi como pasaba de 2.800 rev/min en 8a a 3.100 en 7a.Pero mas que todo es el momento del cambio que aunque sea casi inapreciable el multitronic al llevar un rato a velocidad constante notas un tironcillo.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se te acercan las tias por llevar este pedazo de coche descomunal que derrite señales de trafico con sus luces??? Anda anda macho, vete x ahi.....

 

Las pibas no son materialistas para nada, ACABARAMOS, si se te kedan mirando es porque estas buenorro :thumbsup:

 

 

Saluten!!!!

 

Pd: Se me olvidaba: QUE PEDAZO DE B8!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
una duda, perico. ¿Por qué siendo un 6 cilindros y llevando el paquete S-LINE exterior no llevas la parrilla S-Line negra brillante? En un 4 cil. lo entiendo, pero en el tuyo??? :flwrs::flwrs:

 

Gracias de antemano por la aclaración. :unsure:

 

Wenas. Sinceramente no tengo ni idea... yo también creía que me venian lacado y no de plástico satinado, pero en fin ahora mismo no es lo que más me precupa jajaja!

 

2 preguntas más perico; ¿Qué consumo medio te marca el FIS? ¿Y cuánto pagas por el impuesto de circulación (sello)?

 

El consumo medio desde el primer dia me marca 8.5L/100km, pero ahora mismo estoy consiguiendo medias de 7 yendo moderado, y si voy relajadito llego a medias de 6 y como mucho he llegado a ver 5.9. Si le piso pos directamente se va a 12 o 13, y por ciudad esta alrededor de 10 el consumo. Cada vez se va dando más de si el coche y consume menos.

Por el impuesto de circulación no lo tengo muy claro, te refieres al impuesto de matriculación??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.