Jump to content

se puede poner al b5 el morro del b7


manel123

Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi pregunta si en el b5 del 2000 el modelo restiling se le puede poner el morro del b7 eske el padre de un amigo me vende su audi i es un 3.0 gasolina ami me tiene loco el modelo b7 i ia k esta un poco tokado de cuando aparca pues canviarlo no estaria mal me lo deja por 7.000 euros ia k no lo usa por k consume mucho k es mejor gasolina o tdi el consumo es como todo no si le pisas consume si no le pisas apenas lo notas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu crees que no vas a notar el consumo de un 3.0 gasolina......

Eso si, debe andar que da gusto.

 

 

Pues esa es mi pregunta si en el b5 del 2000 el modelo restiling se le puede poner el morro del b7 eske el padre de un amigo me vende su audi i es un 3.0 gasolina ami me tiene loco el modelo b7 i ia k esta un poco tokado de cuando aparca pues canviarlo no estaria mal me lo deja por 7.000 euros ia k no lo usa por k consume mucho k es mejor gasolina o tdi el consumo es como todo no si le pisas consume si no le pisas apenas lo notas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ponerlo se puede poner,pero te vas a dejar una pasta,ya que hay que modificar bastantes cosas.Aparte tienes que pasar itv por reforma...

 

En cuanto a que es mejor,el 3.0 esta sobre los 15 litros en ciudad,y a la que le pisas en carretera,los consumos se disparan cosa mala,asi que eso depende de los kilometros que te vayas a hacer al año.Si es menos de 20.000 pues igual te interesa...si no,pues prepara para hacerte accionista de clh o repsol...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es mi pregunta si en el b5 del 2000 el modelo restiling se le puede poner el morro del b7 eske el padre de un amigo me vende su audi i es un 3.0 gasolina ami me tiene loco el modelo b7 i ia k esta un poco tokado de cuando aparca pues canviarlo no estaria mal me lo deja por 7.000 euros ia k no lo usa por k consume mucho k es mejor gasolina o tdi el consumo es como todo no si le pisas consume si no le pisas apenas lo notas

b5 de 1996:

002j0tk2.jpg

 

contesta esto a tu pregunta? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se llaman las amigas???

 

 

tendrias que homologar cosa mala mucho papeleo etc etc pero por poderse si se puede...

 

 

no creo que sea un b5 porque no me suena que hubiese 3.0 pero da igual , lo que tienes que mirar es para que usarias el coche y cuantos kilometros harias porque piensa que aunque no le pises en carretera, en ciudad con los semaforos stops y demas se te disparan los consumos.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

lo de poner ese kit los tienes a patadas, ya que hay varias marcas que lo fabrican, eso si todos ellos en fibra...

 

lo malo es que en todos hay que modificar el capó y es algo complicadillo y los talleres cobran bastante por hacertelo. los A3 por ejemplo tienen un kit parecido pero sin modificar capó con lo que es menos costoso.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de poner ese kit los tienes a patadas, ya que hay varias marcas que lo fabrican, eso si todos ellos en fibra...

 

lo malo es que en todos hay que modificar el capó y es algo complicadillo y los talleres cobran bastante por hacertelo. los A3 por ejemplo tienen un kit parecido pero sin modificar capó con lo que es menos costoso.

 

un saludo.

 

 

hola dha, tu dices que hay que modificar capot, pero supongo que es si pones faros del b7 tambien, porque si no pones faros del b7 t mantienes los del b5, he visto un paragolpes que no hay que modificar el capot.

este

jjv7yo.jpg

 

 

 

otra cosa, mucho guille como veo que entiendes, sabes quien fabrica el parachoques de arriba?

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.