Jump to content

LAS 4 LEVAS DEL VOLANTE DE McLAREN


Hamster

Publicaciones recomendadas

... algo que no está reflejado en el reglamento. De momento, según informan otros medios, las dos palancas adicionales han sido verificadas por los comisarios desde el Gran Premio de Canadá.

 

Si no está reflejado en el reglamento nada al respecto, cómo va a ser una ilegalidad? Y si los comisarios lo han verificado y no les han obligado a quitarlo, por qué va a ser ilegal?

 

Cómo mucho, y al no haber nada al respecto, pasaría como el Mass Dumper de Renault. Que si lo consideran oportuno, pues lo tienen que quitar y punto.

 

Si lo llevara el coche de Alonso, ya nadie lo vería ilegal... :notworthy::drooling:

Hombre Sonny, cuanto tiempo jeje.

Si no está reflejado en el reglamento no pueden sancionarle, ellos decidirán si lo permiten o no y si se lo quitan a McLaren o no.

Lo de que si lo llevara Alonso no se veria ilegal......que quieres, cuando las cosas están claras no hay que discutir.

 

 

Está claro. Si ahora deciden actualizar el reglamento para reflejar claramente que un sistema como este es ilegal, pues que lo quiten. Pero no pueden sancionar que los ingenieros sean tan ingeniosos y se aprovechen de la ambiguedad o poca claridad del reglamento para ir más allá. Esto se ha hecho siempre y en todos los equipos.

 

En su día decidieron hacer ilegal la suspensión hidroactiva porque Williams arrasava... Si pasara lo mismo con McLaren, pues supongo que harán algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo lo que veo es que McLaren se ha espavilado mas que los demas. En todas las escuderias se pueden seleccionar diversos mapas de gestion del motor, si en McLaren utilizan estas palancas para hacer dicha seleccion mas rapida y sencilla, y con ello pueden jugar con la gestion para mejorar el rendimiento del coche, pues bien hecho. Mientras no este prohibido.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"...ayudaría a minimizar el efecto de patinaje de las ruedas en las curvas lentas"

 

Ayuda a minimizar el patinaje, NO lo impide. Que yo sepa, el control de tracción IMPIDE que las ruedas patinen

 

Para mi es como volver atras...controla la traccion...y perdona que discrepe, el mi audi el coche patinay cuando patina salta el control...es decir, desde mi punto de vista el control de traccion de mi audi no me lo impide...me lo minimiza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el conguito se lia con los botones,como pensais que dos palancas mas seran una ventaja para el????

 

Otro put* racista de m****... :clap1:

tu que vas de listo nen??????????????????? o que ??????

 

Qué pasa, te has dado por aludido??

 

Y no, no voy de listo. Para eso ya estás tú... ;)

 

Eso que no vas de listo lo diras tu no??? quien c*** te crees que eres para llamar a nadie "put* racista de m****"???

 

Que pasa que te crees que puedes juzgar a la ligera por algun motivo especial o que????

o es que estudiaste la carrera de la tonteria en una buena universidad???

¡¡¡¡¡¡A VER SI TE CALLAS !!!!!!!!!! o por lo menos no insultes so bobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el conguito se lia con los botones,como pensais que dos palancas mas seran una ventaja para el????

 

Otro put* racista de m****... :unsure:

tu que vas de listo nen??????????????????? o que ??????

 

Qué pasa, te has dado por aludido??

 

Y no, no voy de listo. Para eso ya estás tú... :notworthy:

 

Eso que no vas de listo lo diras tu no??? quien c*** te crees que eres para llamar a nadie "put* racista de m****"???

 

Que pasa que te crees que puedes juzgar a la ligera por algun motivo especial o que????

o es que estudiaste la carrera de la tonteria en una buena universidad???

¡¡¡¡¡¡A VER SI TE CALLAS !!!!!!!!!! o por lo menos no insultes so bobo.

 

Pero a todo esto, a ti quién te ha dado vela en este entierro?? Mi mensaje era para SerVus.

A ver si aprendes a leer. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no se.... Servus simplemente ha dicho "conguito"... en ningun momento le ha insultado....

 

vamos no se, a mi "blanquito" no m parece un insulto ni una falta d respeto....

 

me parece que el comentario posterior es demasiado extremo y mas aun sin conocerle de nada... pero vamos que es mi humilde opinion y no kiero molestar a nadie...

 

ademas estamos aqui para comentar lo de las 4 levas, no para faltarnos al respeto!!! :laugh::laugh::laugh:

 

 

pues yo no lo veo ilegal... en vez de cambiar el mapa motor con los botones redondos lo cambian con las levas.... asi no tienen k soltar el volante y lo hacen mas deprisa...

si fuera ilegal, tb seria ilegal tener dichos botoncitos... porque la funcion es la misma!!!!

 

S2!!! :crying_anim: :crying_anim:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el conguito se lia con los botones,como pensais que dos palancas mas seran una ventaja para el????

 

Otro put* racista de m****... :crying_anim:

tu que vas de listo nen??????????????????? o que ??????

 

Qué pasa, te has dado por aludido??

 

Y no, no voy de listo. Para eso ya estás tú... :crying_anim:

 

Eso que no vas de listo lo diras tu no??? quien c*** te crees que eres para llamar a nadie "put* racista de m****"???

 

Que pasa que te crees que puedes juzgar a la ligera por algun motivo especial o que????

o es que estudiaste la carrera de la tonteria en una buena universidad???

¡¡¡¡¡¡A VER SI TE CALLAS !!!!!!!!!! o por lo menos no insultes so bobo.

 

Pero a todo esto, a ti quién te ha dado vela en este entierro?? Mi mensaje era para SerVus.

A ver si aprendes a leer. :crying_anim:

 

VETE A LA m**** ESPABILAO!!!!!!!!!!!! :laugh::laugh::laugh: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.