Jump to content

B4-2.3 : Problema con el A.A.


Publicaciones recomendadas

Voy a contaros la cosa que nos pasó ayer con el aire acondicionado. En principio, desde que tenemos el coche, el aire ha enfriado razonablemente bien, tampoco mucho, pero es algo que siempre hemos achacado a que probablemente quedase poca carga (es un coche de 2ª mano).

 

Tras llevar 45 minutos con el aire encendido con el ventilador girando al minimo, viajando por carretera, empieza a salir por los aireadores del habitaculo un "humillo blanco", pero claramente perceptible, lo cual nos asustó.

 

Paramos el coche y revisé la mecanica, estaba perfecto, no escurria nada por debajo del coche y la temperatura del agua era normal. Continuamos el viaje sin el aire acondicionado.

 

Llegando al destino, me dió por conectarlo otra vez, y como si no hubiese pasado nada, enfriaba normal y no salia ese humillo...¿alguien sabe algo sobre estos sintomas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hubieses "tocado" ese humillo blanco, te habrias dado cuenta de que era frio.

 

A mí a veces me pasa (bueno, a mi coche :bsh1: ).

 

Es como cuando abres el congelador de casa y sale esa neblina blanca del frio.

 

Mi vehiculo lo hace cuando paro el aire y a los dos o tres minutos lo vuelvo a poner en marcha. Entonces sale esa neblina que la primera vez acojona que te cagas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contaros la cosa que nos pasó ayer con el aire acondicionado. En principio, desde que tenemos el coche, el aire ha enfriado razonablemente bien, tampoco mucho, pero es algo que siempre hemos achacado a que probablemente quedase poca carga (es un coche de 2ª mano).

 

Tras llevar 45 minutos con el aire encendido con el ventilador girando al minimo, viajando por carretera, empieza a salir por los aireadores del habitaculo un "humillo blanco", pero claramente perceptible, lo cual nos asustó.

 

Paramos el coche y revisé la mecanica, estaba perfecto, no escurria nada por debajo del coche y la temperatura del agua era normal. Continuamos el viaje sin el aire acondicionado.

 

Llegando al destino, me dió por conectarlo otra vez, y como si no hubiese pasado nada, enfriaba normal y no salia ese humillo...¿alguien sabe algo sobre estos sintomas?

 

Gracias.

 

Que curioso, eso me pasó una vez con el Baleno 16V que tuve antes. De repente empezó a echar humo blanco, como vapor, por los aireadores... me acojoné muchísimo, pero aquello no tenía olor ni nada, y cuando volví a mirar ya no había nada, como si hubiese sido una alucinación.

 

Ahora lo relaciono con la humedad. Iba con el motor muy caliente, subiendo una cuesta, y junto al mar, con mucha humedad en el ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa cuando cojo curvas de izquierdas....y me entra agua por la parte de los pies del copiloto...me a dixo mi meca que puede ser que el conducto de agua del compresor o algo asi este atascado y se salga por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.