Jump to content

Algunos 1.8 TFSI 160 cv estan dando hasta 198 cv en banco !!


JMN

Publicaciones recomendadas

Joer! si al final voy a tener un TT 5000€ mas barato, y casi con la misma potencia que el 2.0TFSI! jaja para que luego digan que no vale la pena el 1.8T!

 

es q si tu metes al 2.0 t en banco te da tambien mas cvs , 25 cvs de mas , y lo se pq un colega mio metio el suyo con 10000 kilometros en un banco de pruebas

 

saludoss y no te ralles con lo q diga la gente q el 1.8 es un buen motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que lo importante aqui es que cada uno disfrute de su motor y si da mas potencia pues mejor, pero no creo que haya que comparar el 1.8 con el 2.0....cada uno tiene el que tiene y ojala todos esteis contentos con lo que teneis, yo personalmente no lo estoy, pero...porque tengo un 0.0 NDN (nada de nada). pero a lo que iba, que no os hagais mala sangre comparando motores, cada uno tiene lo que tiene y todos los motores son buenos...a cada uno le viene mejor uno o otro y ya está!

 

salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Joer! si al final voy a tener un TT 5000€ mas barato, y casi con la misma potencia que el 2.0TFSI! jaja para que luego digan que no vale la pena el 1.8T!

Killo tampoco te pases,entre el 1.8 y el 2.0 hay 4000 euros reales,son 4700 a los que hay que restarle la alarma y el volante multifuncion que si lleva de serie el 2.0,ademasen velocidades altas,recuperaciones y adelantamientos el 2.0 es mucho mas contundente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killo tampoco te pases,entre el 1.8 y el 2.0 hay 4000 euros reales,son 4700 a los que hay que restarle la alarma y el volante multifuncion que si lleva de serie el 2.0,[b]ademasen velocidades altas,recuperaciones y adelantamientos el 2.0 es mucho mas contundente.[/b]

¿Ya lo probastes? , me refiero al TT 1.8 TFSI.

 

Salud y suerTTe :laugh::laugh:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, como sabeis muchos de vosotros, tengo un 1.8TFSI , no voy a compararlo con el 2.0TFSI, que seguro es una máquina. Mis coches anteriores han sido Golf GTI 16V mk2, luego new beetle 1.8 20VT 150CV, es cual lo compré nuevo y debo decir que este último no tiene nada que ver con el 1.8TFSI. El TFSI lo supera claramente en todos los sentidos, no parece que tenga únicamente 10CV más que mi anterior 20VT, sinó muchos más. Lo único que hecho en falta es el sonido del motor a ralentí de los 20VT, que era prácticamente nulo.. con esto de la inyección directa, a ralentí suenan de pena y en la parking parece un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las causa que se retitó el motor 1.8 del A5, fué entre otras cosas, que Audi vende muchos motores 1.8 y al tenerlo en el A5 se hubiera colapsado la fabricación de ese motor conllevando retrasos en las entregas. Es uno de los motores más conseguidos de Audi (dicho por muchas revistas alemanas). por Potencia, consumo moderado y fiabilidad (bueno, eso último como todos los Audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como siempre, voy a meter leña... q es un buen motor, pues como "casi todos" los de audi, pero me da lastima de que todos los que se compran el 1.8 se dediquen a perder el tiempo buscando y rebuscando el como sacarle algun cv mas para poder ser "mejor" q el 2.0. Vaya es que todos!! estan deseando leer un articulo que en algun lado que ponga que ya no son 193, ya son 194cv!! wow que barbaridad!! y poder asi estar mas cerquita del que fuera su coche ideal, el 2.0 con sus 200cv, pero "la plata" no le llegaba para este fin. que luego son mas cv, me da igual, en general, es mejor que el 1.8 y PUNTO. No darle mas vueltas a algo que sin repro y algunos retoques mas no sera nunca mejor a un motor superior. dicho queda, he probado el 1.8 y bastante bien probado, y vuelvo a decir que me gusta mucho el 1.8, pero se me cae la baba por el 2.0, osease, el mio. es como comparar el cayman y el cayman s, un 3.2 y un 3.6, que si, que son maquinas y que el 3.2 boxer pesa menos y compensa mas peeeeeero, tu arrancas el 3.6 y se te ponen los pelos de punta.

Editado por fonsi_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como siempre, voy a meter leña... q es un buen motor, pues como "casi todos" los de audi, pero me da lastima de que todos los que se compran el 1.8 se dediquen a perder el tiempo buscando y rebuscando el como sacarle algun cv mas para poder ser "mejor" q el 2.0. Vaya es que todos!! estan deseando leer un articulo que en algun lado que ponga que ya no son 193, ya son 194cv!! wow que barbaridad!! y poder asi estar mas cerquita del que fuera su coche ideal, el 2.0 con sus 200cv, pero "la plata" no le llegaba para este fin. que luego son mas cv, me da igual, en general, es mejor que el 1.8 y PUNTO. No darle mas vueltas a algo que sin repro y algunos retoques mas no sera nunca mejor a un motor superior. dicho queda, he probado el 1.8 y bastante bien probado, y vuelvo a decir que me gusta mucho el 1.8, pero se me cae la baba por el 2.0, osease, el mio. es como comparar el cayman y el cayman s, un 3.2 y un 3.6, que si, que son maquinas y que el 3.2 boxer pesa menos y compensa mas peeeeeero, tu arrancas el 3.6 y se te ponen los pelos de punta.

 

Te equivocas de cabo a rabo, por lo menos en lo que a mi se refiere.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las causa que se retitó el motor 1.8 del A5, fué entre otras cosas, que Audi vende muchos motores 1.8 y al tenerlo en el A5 se hubiera colapsado la fabricación de ese motor conllevando retrasos en las entregas. Es uno de los motores más conseguidos de Audi (dicho por muchas revistas alemanas). por Potencia, consumo moderado y fiabilidad (bueno, eso último como todos los Audi)

 

Hace ya casi un año que se volvio a poner a la venta en el A5,solo estuvo unos meses fuera,sacaron el 2.0tfsi 180 y 211 cv y volvieron a poner el 1.8 pero en vez de con 170cv oficiales con 160 como en el TT y a3 p.ej.

Por que lo quitaron y al poco lo pusieron ??No lo se.Yo tengo aquel primero 1.8 170cv y va de escandalo,anda el coche una barbaridad,el TT que pesa mucho menos debe moverse super bien con el 1.8 .

Y como es logico mejor aun con el 2.0tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como sabeis muchos de vosotros, tengo un 1.8TFSI , no voy a compararlo con el 2.0TFSI, que seguro es una máquina. Mis coches anteriores han sido Golf GTI 16V mk2, luego new beetle 1.8 20VT 150CV, es cual lo compré nuevo y debo decir que este último no tiene nada que ver con el 1.8TFSI. El TFSI lo supera claramente en todos los sentidos, no parece que tenga únicamente 10CV más que mi anterior 20VT, sinó muchos más. Lo único que hecho en falta es el sonido del motor a ralentí de los 20VT, que era prácticamente nulo.. con esto de la inyección directa, a ralentí suenan de pena y en la parking parece un diesel.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, son motores mucho más conseguidos que los de vw (normal). He tenido coches parecidos a los tuyos antes que el TT y pienso igual, sobretodo lo del ralentí, que es mi cruz personal y lo único que no aguanto de este coche. Y si dices que el tuyo (1.8) suena no te digo nada del mio (2.0), parece un auténtico tdi a relentí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respecto al debate que teneis entre 1.8 y 2.0, lo veo algo irreal. El 1.8 es un pedazo de motor pero obviamente el 2.0 es superior en todos los sentidos, no se puede comparar (he probado los dos y puedo opinar). Lo normal sería comparar el 1.8 del TT con un 2.0 de otra marca, pero no del mismo modelo (no lo entiendo). A favor del 1.8 diré que va por cadena y yo prefiero motores así, ojalá la llevara mi 2.0.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como sabeis muchos de vosotros, tengo un 1.8TFSI , no voy a compararlo con el 2.0TFSI, que seguro es una máquina. Mis coches anteriores han sido Golf GTI 16V mk2, luego new beetle 1.8 20VT 150CV, es cual lo compré nuevo y debo decir que este último no tiene nada que ver con el 1.8TFSI. El TFSI lo supera claramente en todos los sentidos, no parece que tenga únicamente 10CV más que mi anterior 20VT, sinó muchos más. Lo único que hecho en falta es el sonido del motor a ralentí de los 20VT, que era prácticamente nulo.. con esto de la inyección directa, a ralentí suenan de pena y en la parking parece un diesel.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, son motores mucho más conseguidos que los de vw (normal). He tenido coches parecidos a los tuyos antes que el TT y pienso igual, sobretodo lo del ralentí, que es mi cruz personal y lo único que no aguanto de este coche. Y si dices que el tuyo (1.8) suena no te digo nada del mio (2.0), parece un auténtico tdi a relentí.

Un saludo

 

 

A mi me pasa lo mismo que a ti Dima75.Me encanta mi TT 2.0,es precioso y anda de put* madre.Pero el sonido que tiene cuando le das a arrancar y al ralenti me esta matando.Yo soy de gasolina y este sonido que tiene a TDI es una put* m****.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mí el primer día que lo oí en el concesionario, me parecio que la tecnología en vez de ir hacia delante , iba hacia atrás. Como digo, el conocido motor 1.8 20VT de toda la vida no hacia ningún tipo de ruido, y se conseguian potencias muy similares, está claro que el consumo en los TFSI ha sido mejorado, sin pasarse claro, pero todo a cambio de ese traqueteo a realentí de los inyectores. Habrá que empezar a saber vivir con ello y esperar que con el tiempo no se le añadan más ruidos..

 

De otro lado, nunca he podido comparar vuestro 2.0 con mi 1.8, pero si os digo que el 1.8 traquetea y bien, si habres el capo, dices " o****, hay que ver que motores Diesel hacen tan buenos hoy dia", jejejejeje... , menos mal que luego dentro no se oye nada.

 

saludos

Editado por Toniet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! llevo más de un año sin entrar y todavía seguis con el 1.8 vs 2.0 ???!!! diosssssssssssssssss!!!!! Es mejor el 2.0, punto pelota, pero si no da presupuesto, no da presupuesto, es preferible un 1.8 full q un 2.0 sin sline, sin carbono, con "galletas" de llantas, etc... se entiende la idea, yo sin duda, si hubiera tenido más euros para destinar al vehiculo, me hubiera ido al 2.0 con los mismos extras q calzo actualmente, y si todavía tuviera más, no dudaría en el TTS y si tuviera aún más, no dudaría en el TTR.. noOOoO!!! jeje, ahi ya metería pasta en potenciar el tts con big turbo/cat deportivo/dw pipe /inyectores/intercooler/metano.... los 450cv no me los quitaba nadie!. Yo creo q es algo innato, cada uno tiende a ajustarse a sus posibilidades, raro es el que puede cómodamente y "baja escalones"...

 

Por cierto, a mi 1.8TFSI no le alcanza un 2.0TFSI stock con llantas de 17" (yo calzo 255/35x19"), y la alegría en recuperación no tiene nada que ver, logicamente tampoco sería comparable si modificamos electronica al 2.0TFSI claro está... solo es por dejar el dato ahí.

Editado por audirlz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si será cierto o no pero dicen que el TTS está dando cerca de los 300 cv... :thumbsup:

 

 

 

saludos

 

 

 

Si andan por los 293cv, y la unidad de pruebas que le quitaron la tracion trasera, pone fuera de juego a hiperdeportivos con supuestamente unos 70cv de mas

el motor del s3 scirocco R golf R cupra R TTS e visto en banco 286 (en un scirocco R)

totalmente de serie

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.