susopampin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Y por último, la muy esperada y deseada llegada de dos compañeros y muy buenos amigos: Aeval y trasno. Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Esto es todo por hoy de lo del Viernes, mañana seguiré con el Sábado. Responder
ARLONG Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Con tu permiso Suso me voy a colar. Antes de nada un gran agradecimiento a : Diput*ción de Pontevedra -Concello de Soutomaior -R&C Motor Sport -Ferauto -Comercial Custodio por su colaboración. Del resto que voy a decir, pues ahora estoy con el síndrome Post-Qdd, muy contento por haber estado ya con mis amigos otra vez, e ir conociendo a alguno más poco a poco. Txispis, guardaré con mucho cariño la sorpresa que me has dado, eres el mejor. Javier, que te voy a decir, deseando volver a estar con vosotros otra vez. Osiris, muchas gracias, espero poder corresponderte la próxima vez que nos veamos. -Josema- pillín os echamos un montón, la casa se me queda grande sin vuestra compañía, volver pronto, os queremos. AudiTTransporter, que voy a decir de vosotros si sois geniales, me ha gustado mucho volver a estar con vostros, espero que haya muchas más. Aritz y Maider, muchas gracias por venir, espero que lo hayais pasado muy bien y a vernos en la próxima. Bueno y no sigo que si no acaparo el hilo y no es plan. Al resto de los compañeros agradeceros vuestra compañía ya que una qdd a fin de cuentas quien la hace es el invitado, sin vosotros no sería posible. Va por todos vosotros :crying_anim: :crying_anim: Responder
Rf20vT Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Ya veo que lo habéis pasado en grande, como no podía ser de otra forma en estas tierras!! :crying_anim: Siento no haber podido asistir, tenía otros compromisos, sobre todo me fastidió por Suso, que hasta muy amablemente me envió un MP invitándome. Suso, no te he comentado nada porque he andado liadísimo, ni siquiera para decirte que no me podía acercar, pero espero poder pedirte disculpas pronto en persona con un buen par de Estrellas por medio Además ya veo que mis vecinos ya no se pierden una Un saludo y me alegro de que lo hayáis pasado en grande! PD: Anda, mi post nº 2000!! :crying_anim: Responder
allblack Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Toma polstergate q cague y como no david por medio. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Toma polstergate q cague y como no david por medio. +111 Responder
JNV Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 .................Trasno, poniendo el dorsal en nuestro coche. .............. Raúl las fotos te delatan, ahora ya sé quien fue el que le puso las dos pegatinas con el nº 4 a la moto del Dr. y la que sobraba en el coche de Alfredo............................. si es que en el fondo son como niños Todavía tengo que buscar yo el que me dejo puestas las 3 suyas a mi coche el sábado ¿alguién sabe quien llevaba el nº 6? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.