abuelo Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 -Diput*ción de Pontevedra -Concello de Soutomaior -R&C Motor Sport -Ferauto -Comercial Custodio Muchas gracias a tod@s ME RATIFICO y aprovecho par dar las gracias a los anteriores y especialmente a Ruben, Quiko, Suso, Alfredo y tantos otros que lo hicieron posible. Yo sigo de vacaciones por estas tierras disfrutando de este clima, paisajes, gastronomia y GENTES, sobre todo esas personas que hacen que cada año sea mas atractivo seguir viniendo a Galicia Responder
osiris Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 sera posible?? como es posible q no se cuelguen mas fotos,con la de camaras q habia sacando fotos a diestro y siniestro durante to el find??? cachis!!!!!haber esos perezosos!!!!! jajaja....... Responder
Aeval Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 aqui podemos ver como el DR. ABURRE a AEVAL..... es broma eeeeeeeh!!!!......jeje como podeis comprobar en esta imagen,no parece q se ABURRERA TANTO LORENA con el señor HOUSE.... Pues si, no cabe duda que me lo pasé a lo grande en la QDD .... pero, siempre hay tiempo entre risa y risa a tener alguna conversación filosófica-transcendente... como se puede apreciar en mi cara y en la del Dr. en la primera foto... si es que... cuando nos ponemos analíticos.... un servidor......estaba pensando q uno de estos me vendria de perlas para cuando tengo q HABLAR,con la borde de mi vecina...jeje No te vayas a pensar que no es buena idea... seguro que a mas de uno nos vendría bien! A mi para llevar al trabajo en concreto... se nota q para algunos el dia fue de lo mas duro,y eso se hizo patente rapidamente......q envidia el poder dormir con esa trankilidad..... Claro! Es normal, sino recuerda quien os tomó el relevo en la pachanga cuando os fuisteis a duchar!! Además, como habrás observado en los videos que puso Trasno, con un gran nivel!! Lo que está claro es que todos los que estuvisteis en la pista de futbol lo disteis todo!! menuda tension q habia......podemos apreciar perfectamente como el DR,presionaba a TRASNO.....jejeje.... Es que despues de haber avisado que no había libro de reclamaciones y que se desconocían los efectos gastrointestinales que podía causar la queimada... David estaba controlando la situación... ya que se trataba de una cuestion de sanidad... y quien mejor para controlar estos temas que el Dr. House. Que si el dice que la queimada es apta para el consumo, pues amen... sera posible?? como es posible q no se cuelguen mas fotos,con la de camaras q habia sacando fotos a diestro y siniestro durante to el find??? cachis!!!!!haber esos perezosos!!!!! jajaja....... Pues eso digo yo!!! ¡ Fotos, fotos, mas fotos!!!!!! Osiris, muchas gracias por las fotos (y los comentarios). Espero que si las circunstancias lo permiten, nos podamos ver dentro de unos meses (ahora nos toca a nosotros devolveros la visita)!! para ti y para Eva. Responder
Aeval Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 (editado) -Diput*ción de Pontevedra -Concello de Soutomaior -R&C Motor Sport -Ferauto -Comercial Custodio Muchas gracias a tod@s ME RATIFICO y aprovecho par dar las gracias a los anteriores y especialmente a Ruben, Quiko, Suso, Alfredo y tantos otros que lo hicieron posible. Yo sigo de vacaciones por estas tierras disfrutando de este clima, paisajes, gastronomia y GENTES, sobre todo esas personas que hacen que cada año sea mas atractivo seguir viniendo a Galicia Claro que si, Abuelo!! Ya sabes que esta tierra y sus gentes siempre tienen los brazos abiertos!! Al hilo de tu comentario, me he acordado de esto: Que dice: Cuando sonríes. Cuando cuidas lo tuyo. Y también lo de todos. Cuando eres amable. Cuando compartes. Cuando dices hasta luego. Cuando ayudas a descubrirla. Y proteges su esencia. La haces inolvidable. Galicia es como tu eres. Galicia eres tu. ASI que, gracias a tod@s (y especialmente a los organizadores del evento): por vuestras sonrisas, por vuestra amabilidad, por compartir, por decir hasta luego (siempre dejando la puerta abierta a nuevos encuentros), por ayudar y venir a descubrir esta tierra, y por hacer inolvidable el fin de semana. La QDD fue ASI por que vosotros sois ASI Os esperamos cuando querais, siempre con la modesta intención, de ofreceros todo lo mejor de esta tierra Editado 3 de Agosto del 2008 por Aeval Responder
allblack Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 ME RATIFICO y aprovecho par dar las gracias a los anteriores y especialmente a Ruben, Quiko, Suso, Alfredo y tantos otros que lo hicieron posible. Yo sigo de vacaciones por estas tierras disfrutando de este clima, paisajes, gastronomia y GENTES, sobre todo esas personas que hacen que cada año sea mas atractivo seguir viniendo a Galicia No te vi por el albariño! estos días cambados esta siendo un escándalo, hoy tienes los fuegos a la noche! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Bueno he aquí un video de la cena del viernes. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 UFF! con tantas fotos no sé si compensa seguir poniendo (vamos, empezar) Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Venga otro video! Este no se puede ni entender!! JAJAJAJAJA MEJOR BAJAR EL VOLUMEN Y VER :ranting2: Responder
trasno Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Venga otro video! Este no se puede ni entender!! JAJAJAJAJA MEJOR BAJAR EL VOLUMEN Y VER no será por que no te dieramos la traducción Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Gracias a los que estáis poniendo los videos; como me gusta recordar algunas anécdotas. :drool: A ver los que todavía tienen fotos para poner, no importa que sean parecidas; al menos las veremos desde otra perspectiva. Todas tienen su detalle, aunque sean parecidas. Venga que no cuesta nada, las estamos esperando para echarnos unas risas (al menos con algunas), creo que hay algunos que son de segundo tiempo; espero que no sea dentro de un mes, para entonces ya estará el hilo en no se donde. Saludos. Responder
Estornino Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Venga otro video! Este no se puede ni entender!! JAJAJAJAJA MEJOR BAJAR EL VOLUMEN Y VER Eso parecen "Meigas" :clap1: Responder
trasno Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Venga otro video! Este no se puede ni entender!! JAJAJAJAJA MEJOR BAJAR EL VOLUMEN Y VER Eso parecen "Meigas" Es lo que parece :clap1: son "Meigas quemandose en el fuego del aguardiente" Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 ARLONNNNNNGGGGGGGGGG, donde andaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss, bueno, al menos Tus fotos. Solo faltaría que después de poner las de Vegadeo, ahora en esta que participó activamente en la organización, no las pusiera; ya volvemos a las andadas. . Venga, no te hagas de rogar que te queremos igual. Saludos. Responder
lascatas Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Bueno al final TRASNO como no sale del armario jejejejejeje....... Os muestro en las fotos donde se ve que fue participe del asalto . Responder
lascatas Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Otra mas de cerca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.