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Culata V8


Napalm
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:innocent: Pues me he decidido a hacerle culatas al bicho ya que kema algo de aceite...

Mañana he de llamar a un notas haber si me alquila una plaza de parking al aire libre (no javi, no es donde hice el G) meteré el audi y empezare a desmontar, supongo que será como 2 de 4 cilindros... este motor me asusta un poco (es muy grande) pero sin prisa pero sin pausa, o con alguna, muchas fotos y demas podré hacer algo... si teneis comentarios, quereis hecharme una mano o lo k sea, estoy en mataro...

 

 

Un saludo! :laugh:

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:innocent: Pues me he decidido a hacerle culatas al bicho ya que kema algo de aceite...

Mañana he de llamar a un notas haber si me alquila una plaza de parking al aire libre (no javi, no es donde hice el G) meteré el audi y empezare a desmontar, supongo que será como 2 de 4 cilindros... este motor me asusta un poco (es muy grande) pero sin prisa pero sin pausa, o con alguna, muchas fotos y demas podré hacer algo... si teneis comentarios, quereis hecharme una mano o lo k sea, estoy en mataro...

 

 

Un saludo! :laugh:

 

 

No estabas en Girona ? :laugh: , te has vuelto con los CapGrossos

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Muchos ánimos Sergio! Te quedará el S4 niquelado. No obstante... lástima que no sea en el parking donde tienes el G... la verdad es que me trae buenos recuerdos ese parking xDDD... y que ahora la gente no me piense mal, que hay mucho pervertido por aquí xDDD.

S2!!

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:innocent: Pues me he decidido a hacerle culatas al bicho ya que kema algo de aceite...

Mañana he de llamar a un notas haber si me alquila una plaza de parking al aire libre (no javi, no es donde hice el G) meteré el audi y empezare a desmontar, supongo que será como 2 de 4 cilindros... este motor me asusta un poco (es muy grande) pero sin prisa pero sin pausa, o con alguna, muchas fotos y demas podré hacer algo... si teneis comentarios, quereis hecharme una mano o lo k sea, estoy en mataro...

 

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Y por donde pierdes el aceite?

Lo digo porque en principio no deberia tener mucho que ver la culata con la perdida de aceite.

Y te aviso (por experiencia) que hacer la culata es un fregao de miedo. Al menos en un S2.

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Y por donde pierdes el aceite?

:flwrs: Hablemos con propiedad amigo Tirorito... el bueno de Napalm no PIERDE aceite, si no que es su coche que se lo quema o se lo bebe xDD.

 

Lo digo porque en principio no deberia tener mucho que ver la culata con la perdida de aceite.

Y te aviso (por experiencia) que hacer la culata es un fregao de miedo. Al menos en un S2.

Desconozco si sera el mismo motivo, pero mi Golf GTI bebia aceite que daba miedo cuando tenia 120.000 Kilometros mas o menos, y era debido a que los retenes de valvulas estaban resecos y por ahi entraba a la camara y se quemaba. Se le cambiaron y fin del problema. Aunque en mi caso se cambiaron sin abrir culata, al hacer culata ya se cambian ademas de otras cosas tambien interesantes, sea como sea, hacerle culatas al coche, y mas si ya tiene Kilometros, creo que siempre es buena opcion.

S2!

Edited by javispa
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Mi S2 antiguo perdia aceite por la junta de la tapa de balancines, osea una tonteria comparado con hacer cualata. A traves de la junta se metia el aceite en los alojamientos de las bujias, y de ahi al exterior.

Si el motor se ve limpio y no lo pierde, tambien podria ser un problema de que lo queme por un fallo de segmentos, o alguna raya en algun cilindro, o algo asi.

Es facil de averiguar, o motor sucio y restos de aceite en el suelo, o humo guarro por el escape.

 

Lo unico que digo es que antes de levantar culata conviene asegurarse bien, no vaya a ser que no sea problema de ahi.

 

Por otro lado, yo acabo de hacer la culata del mio. La movida es de aupa (prometo brico) sobre todo por la falta de espacio en el motor. Hay que desguazar medio motor para poder levantar la culata.

Aparte de eso, os cuento a titulo de ejemplo.

- Juego juntas parte superior- 250 €

- Tornillos culata- 50 €

- Desmontar y comprobar arboles y valvulas- 100 €

- Planear culata- 50 €

 

Total sin IVA 500 €

 

A eso sumale para bien correa de distribucion, las poli-V, rodamiento tensor.

Y ya que estamos y tenemos todo a la vista:

Escobillas y regulador nuevos para el alternador, sensores de temperatura de agua y bujias.

 

Total, y haciendolo uno mismo no menos de 700 €.

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