Jump to content

Desesperado impaciente espera 3.2


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, antes que nada presentarme. Me llamo Xavi y os he leido bastantes veces, y los comentarios de todos vosotros me han servido para comprar el 3.2 DSG. En fin, que me juraron del conce que si lo compraba antes del 11 de mayo lo finalizarian de fabricar la primera semana de junio. Alguien sabe cuanto tardan en traerlo aqui?

 

Por otra parte, comentar que lo he comprado negro perla, con techo solar, navegador con bose, saco portaesquies, isofix, s-line, paquete iluminacion int. paquete portaobjetos + maletero, el pack no fumador, reposabrazos, tempomat, xenon, paquete invierno y cargador de 6 CD en la guantera, y me ha salido por 42.500 E. Eso en el conce de Lleida. Os parece caro?

 

Sin querer abusar, quisiera preguntar si alguien tiene escaneado, en pdf o similar el manual del coche, y el manual del navegador... Si fuera asi, me haria un buen favor... Alguna sugerencia donde buscar? ni en emule, oiga....

 

De todas maneras, quiero reconocer publicamente que no puedo dormir. Apenas estudio, y me paso el dia recortando fotos, buscando info por internet y creo que tengo impresas algo asi como 500 hojas, asi que si alguien queire algo de algo, que me lo pida, tengo en mi ordenador el google entero, creo yo...

 

Nada, saludaros. Por cierto, "La-bomba", menuda envidia me das... creete que sueño con estar en tu piel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el precio ta muy bien, diria yo, no he echado numeros pero es un muy buen precio, yo tb toy mirando precios, aun no me he puesto a regatear, pero diria que tu precio es muy weno, como lo has conseguido? Yo lo estoy pidiendo como el tuyo mas o menos, pero con la llanta de 18" i sin el navegador i cargador, se me iba de presupuesto y de momento me piden 43.750 el mas barato.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavilondo:

 

Yo también tengo un 3.2 DSG y te juro que el percio es cojonudo...debes de llevar a bote pronto unos 7000€ en extras que más lo 39000€ del coche hacen 46000€ vamos, en torno a un 9% que supuestamente es el margen.

 

La espera es durísima, y te entiendo, yo tengo cientos de fotos de todos los foros habidos y por haber...

 

Lo mejor, comprate una reproducción a escala de Minichaps (que es en negro) y "echa carreras" por la mesa del salón de casa...relaja bastante ;)

 

Buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo numeros...

 

Precio coche 38500 + 500 euros ke suman de "matriculacion"

 

He sumado extras y mas o menos me sale unos 10.000 €

 

Total 49.000€

 

Precio final 42.500€

 

Descuento 6.500€ :D Un 13, 25%

 

Yo no se como te lo has echo pero ya me lo contarás pk yo toy mirando un coche como el tuyo, es decir un dsg cargado de extras pero sin navegador, pero si te hacen ese precio yo tb lo pido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros (a no ser que haya alguna dama camuflada)

 

Teneis razon, he consultado el presupuesto y son 45.000. Mea Culpa. Lo lamento. Cuando lo escribi eran algo asi como las 4 de la mañana. Por otra parte, tb deciros que dejo a cambio mi golf gti de 180 cv y me lo han sobrevalorado segun el "gmbh" o no se como se llame ese librito, asi que si no copraba el a3 era como para que me pegaran collejas y soplamocos de por vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola XAVILONDO :D

 

supongo q estas en esas fase en la q pillas cualquier recorte acerca de tu futuro 3.2 :lol: tranquilo,yo tambien he pasado x esa fase,estaba q m subia x las paredes y los 2 meses y medio se m hicieron eternos :D ....................pero un dia 15 de abril m llamaron,x fin habia llegado mi "torito" :D

respecto al precio pues tu aprieta x lo menos hasta un 8-9%,es q si no das caña t cobran hasta x estornudar :D

menudo carro t vas a pillar :D vas bien cargado de extras,espero q lo disfrutes con salud :(

no se si no m he dado cuenta,pero le pondras las llantas del RS6 en 18" verdad? :huh: ese coche se merece unas llantas de 18 pulgadas :D

S2 compi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bomba y compañiassss

 

Pues no, chico, a mi novia no le gusta el tema LLANTAS, así que me he tenido que conformar con las 17" del S-Line... Qué le vamos a hacer...

 

Por cierto, cuando lo probé, antes de comprarlo, el comercial y yo ibamos charlando y me dijo "Xavi, no quiero asustarte, pero vas a 220, cuidado con los radar". Realmente es impresionante. Hace años (años de verdad) que no me sudaban las manos cuando conducia. Y lo del launch system no lo pude probar, pero TIENE UNA PINTA mas que excitante.

 

Por cierto, a quien le pueda interesar, el servicio de VAESA es excelente. Hoy he llamado para ver cuando me lelga el coche y me llamaran lunes. Tb me enviaran los manuales y todo. En fin, que tb lo pagamos, eh?

 

En referencia a mi Golf, os parece caro que lo venda por ese precio? Es que es el que me han dado del conce, es muy exagerado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente tengo aqui el PEDIDO, con estos precios

 

coche 3.2 DSG 39.100

S-line 1.655

Pintura Perla 600

Luces Xenon 930

Alfomb. Revers. 75

Isofix para sobrino 100

APS 410

Reposabrazos 150

Tempomat 380

Paquete invierno 150

Sensor Luces-lluvia 300

Paquete no fumador 0 yuju yuju

Pack portobj+malet 230

Pack Iluminacion 135

Techo electrico 970

Navegador + Bose 3.185

Saco Esquis 280

Cargador 6 CD 465

----------------

TOTAL 49.115

 

DTO 3.683

 

TOTAL NETO : 45.431

 

 

 

Ea, ahi queda eso. Os parece bien el equipamiento? Ademas de las llantas de 18" le hubierais puesto algo mas?

 

Y repito, alguien sabe donde puedo encontrar Ya el manual? lo he pedido a vaesa pero estaran dias, intuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, buena máquina pero... yo sigo diciendo que es demasiado caro para el coche que te dan. Por un poco más casi tienes un S4 de serie... no quiero pensar en cuánto saldrá un hipotético S3 o peor aún RS3 :p

Enhorabuena, yo de ti buscaría algún vídeo por el donkey, que seguro que hay <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m hace mucha gracia cuando t dicen...."x un poco mas" <_< yo entiendo y lo he dicho mas veces q cuando eliges un modelo,t pillas el q esta de acuerdo con tus posibilidades.yo x ejemplo m he pillado el A3 3.2 DSG QUATTRO y al final m ha salido x 39.000 clavados.............y m dicen:"yo x un poco mas m pillo................"pero q c*** :) no ves q para llegar a los 39.000 yo ya he hecho un esfuerzo de 3 pares de c*j*n*s..................si m pones tu la diferencia m pillo un S4 :)

yo lo unico q puedo decir q estoy encantado con mi coche,cada vez q m doy una vuelta m lo paso pipa :lol::p

S2 :)

 

PD:XAVILONDO disfruta de ese pedazo de carro q t vas a pillar!!! :)

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, yo tengo en principio un presupuesto de unos 43.000 euros y estoy buscando algun sitio que me haga ese precio y si me lo mejora pues mejor. Y digo por un poco mas me puedo poner el navegador, entonces ya estaria haciendo un esfuerzo muy grande. Pues con un S4 ya ni te cuento <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.