Jump to content

Pedir Tempomat en concesionario oficial


Jann

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,queria preguntaros si sabeis que es lo que tardan en que llegue un tempomat en el conce oficial y si les lleva mucho tiempo montarlo?A no ser que lo puedan tener de stock que lo desconzco.

Es que me decidi tarde y me iria muy bien para las vacaciones pero me da que no me va a dar tiempo,si lo pido mañana lunes, creeis que antes del 15 de agosto lo tengo listo?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas,queria preguntaros si sabeis que es lo que tardan en que llegue un tempomat en el conce oficial y si les lleva mucho tiempo montarlo?A no ser que lo puedan tener de stock que lo desconzco.

Es que me decidi tarde y me iria muy bien para las vacaciones pero me da que no me va a dar tiempo,si lo pido mañana lunes, creeis que antes del 15 de agosto lo tengo listo?

 

Saludos y gracias de antemano.

Montarlo son unas 2 horas.

Otra cosa es que tengan todas las piezas que hacen falta:

  • Maneta
  • Cubierta inferior de la caña del volante
  • SMLS ( si la que tienes no es compatible )

Que las tengan en stock... pues depende. En fechas normales ( y no es el caso ) no suelen tardar más de 2 días.

Lo más complicado será que te admitan el coche, pero de aquí al 15 de Agosto no deberías tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,queria preguntaros si sabeis que es lo que tardan en que llegue un tempomat en el conce oficial y si les lleva mucho tiempo montarlo?A no ser que lo puedan tener de stock que lo desconzco.

Es que me decidi tarde y me iria muy bien para las vacaciones pero me da que no me va a dar tiempo,si lo pido mañana lunes, creeis que antes del 15 de agosto lo tengo listo?

 

Saludos y gracias de antemano.

Montarlo son unas 2 horas.

Otra cosa es que tengan todas las piezas que hacen falta:

  • Maneta
  • Cubierta inferior de la caña del volante
  • SMLS ( si la que tienes no es compatible )

Que las tengan en stock... pues depende. En fechas normales ( y no es el caso ) no suelen tardar más de 2 días.

Lo más complicado será que te admitan el coche, pero de aquí al 15 de Agosto no deberías tener problemas.

 

Gracias Wok,mañana me acerco y a ver que me cuentan.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame esta mañana y me dieron hora para mañana las 16h para darme presupuesto,me dijeron que puede ser de 200 a 400€, yo espero que me digan que como mucho 300€,a ver que me dicen.

 

S2!

 

Cuando te pinchen el coche pregúntales cual es tu centralita. Si es 1K0 .... AH y te dicen que te la tienen que cambiar, diles que no hace falta, que vienes de un foro donde hay gente que sabe un montón y te han dicho que no hace falta, que esa SMLS SI es compatible con Tempomat, que prueben y que no les vas a cobrar por la información.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame esta mañana y me dieron hora para mañana las 16h para darme presupuesto,me dijeron que puede ser de 200 a 400€, yo espero que me digan que como mucho 300€,a ver que me dicen.

 

S2!

 

Cuando te pinchen el coche pregúntales cual es tu centralita. Si es 1K0 .... AH y te dicen que te la tienen que cambiar, diles que no hace falta, que vienes de un foro donde hay gente que sabe un montón y te han dicho que no hace falta, que esa SMLS SI es compatible con Tempomat, que prueben y que no les vas a cobrar por la información.

 

SDS.

 

 

amen!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame esta mañana y me dieron hora para mañana las 16h para darme presupuesto,me dijeron que puede ser de 200 a 400€, yo espero que me digan que como mucho 300€,a ver que me dicen.

 

S2!

 

Cuando te pinchen el coche pregúntales cual es tu centralita. Si es 1K0 .... AH y te dicen que te la tienen que cambiar, diles que no hace falta, que vienes de un foro donde hay gente que sabe un montón y te han dicho que no hace falta, que esa SMLS SI es compatible con Tempomat, que prueben y que no les vas a cobrar por la información.

 

SDS.

Eso si no le dicen que primero tienen que desmontarla para ver la referencia... que son capaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame esta mañana y me dieron hora para mañana las 16h para darme presupuesto,me dijeron que puede ser de 200 a 400€, yo espero que me digan que como mucho 300€,a ver que me dicen.

 

S2!

 

Cuando te pinchen el coche pregúntales cual es tu centralita. Si es 1K0 .... AH y te dicen que te la tienen que cambiar, diles que no hace falta, que vienes de un foro donde hay gente que sabe un montón y te han dicho que no hace falta, que esa SMLS SI es compatible con Tempomat, que prueben y que no les vas a cobrar por la información.

 

SDS.

 

Gracias Kantusjack,por del foro se daran cuenta rapido ya que llevo el kit asi jeje. y la gorra la llevo en la bandeja.Segun lo que me digan les dire,espero tener suerte y no me la intenten clavar,sino preguntare en Tarragona al Bermar.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos,fui al conce de Reus y me dijeron que necesitaban desmontar para para ver la instalacion y que les tengo que dejar el coche 1 dia y si son 2 mejor.Tanto tiempo para hacer el proceso?Me dijeron que me tenia que decidir si lo queria montar o no ya que como tienen que desmontar esas horas hay que pagarlas y que no saben lo que puede costar todo,solo me dijeron de 200 a 400€,que tambien luego dependiendo de la instalacion hay piezas que se tendrian que pedir y nada un follon,les dije que me lo pensaria. :innocent:

Luego me acerco a Tarragona al concesionario Bermar,me preguntan el modelo y el año del coche,le digo del año pasado y me dicen que vale 300€,que tienen material en stock y que no tienen problema para montarlo que cuando quiera que lo hacemos,me pidio el libro de revisiones y nada mas, viendo que no tenian tantos problemas, quede con este ultimo para montarlo este mismo viernes y en 2 horas esta listo. :crying_anim:

Como lo veis?

 

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos,fui al conce de Reus y me dijeron que necesitaban desmontar para para ver la instalacion y que les tengo que dejar el coche 1 dia y si son 2 mejor.Tanto tiempo para hacer el proceso?Me dijeron que me tenia que decidir si lo queria montar o no ya que como tienen que desmontar esas horas hay que pagarlas y que no saben lo que puede costar todo,solo me dijeron de 200 a 400€,que tambien luego dependiendo de la instalacion hay piezas que se tendrian que pedir y nada un follon,les dije que me lo pensaria. :flwrs:

Claro ejemplo de no tener las cosas claras. El meollo del asunto es conocer la referencia de la SMLS. Para ello no hace falta desmontar nada. Pero así te cobren la mano de obra para echar un vistazo.

Luego me acerco a Tarragona al concesionario Bermar,me preguntan el modelo y el año del coche,le digo del año pasado y me dicen que vale 300€,que tienen material en stock y que no tienen problema para montarlo que cuando quiera que lo hacemos,me pidio el libro de revisiones y nada mas, viendo que no tenian tantos problemas, quede con este ultimo para montarlo este mismo viernes y en 2 horas esta listo. :cfsd1:

Estos, al menos parece que saben que es lo que tienen entre manos.

Como lo veis?

Pues que el de Bermar se llevará un dinero que el de Reus no olerá... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos,fui al conce de Reus y me dijeron que necesitaban desmontar para para ver la instalacion y que les tengo que dejar el coche 1 dia y si son 2 mejor.Tanto tiempo para hacer el proceso?Me dijeron que me tenia que decidir si lo queria montar o no ya que como tienen que desmontar esas horas hay que pagarlas y que no saben lo que puede costar todo,solo me dijeron de 200 a 400€,que tambien luego dependiendo de la instalacion hay piezas que se tendrian que pedir y nada un follon,les dije que me lo pensaria. :clap1:

Claro ejemplo de no tener las cosas claras. El meollo del asunto es conocer la referencia de la SMLS. Para ello no hace falta desmontar nada. Pero así te cobren la mano de obra para echar un vistazo.

 

Wok, o son muy torpes o demasiado listos. Todos sabemos que para saber la referencia de una SMLS no hace falta desmontar las tapas (excepto en el A6).

 

Luego me acerco a Tarragona al concesionario Bermar,me preguntan el modelo y el año del coche,le digo del año pasado y me dicen que vale 300€,que tienen material en stock y que no tienen problema para montarlo que cuando quiera que lo hacemos,me pidio el libro de revisiones y nada mas, viendo que no tenian tantos problemas, quede con este ultimo para montarlo este mismo viernes y en 2 horas esta listo. :wub:

 

Efectivamente estos son mas listos. 300€ para ser un conce no está mal de precio, creo que algunos foreros lo han conseguido por menos, pero, repito, no está mal.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.