Jump to content

Renovación del seguro


Publicaciones recomendadas

Estornino(mejor ASI) :flwrs: ,la diferencia de precio es grande y desde luego el no probarla no tendria sentido,pero yo te puedo decir que eso del valor venal(al menos en mi experencia)luego no se ajusta a la realidad y te doy dos ejemplos,veraces al 100%.

 

1º un ford scort del 88 golpe trasero y delantero,reparacion 260.000 pelas,los cab***es me lo repararon(yo me fotaba las manos pensando en el siniestro) el coche a los 7 meses,por kilometros se fue el motor y el al desguaze(chapa e interior) mejor que nuevo.

 

2º mi audi capota rajada y bombin puerta(ladron chapuza y cab***) cerca de 2500 pavos,parte al seguro y ni despeinarme.

 

el robo e incendio es una buena opcion y se duerme muy tranquilo,cuando llega la mala racha,el sobrante de pasta ahorrada en la diferencia uno ya no lo tiene y cuando la cobertura esta ahi,te saca del problema(a falta del todo riesgo)por meras razones de "parne" :thumbsup: .

pero es cierto qu encontrar un seguro economico produce una gran satizfaccion,pero yo sin lunas,robo e incendio,no lo veo el minimo.

 

 

Lunas si que tiene :clap1:

 

No se, me estáis haciendo dudaaaaaaarrrrrrrr, jejeeje

Voy a requeteconsultarlo con la almohada (Tengo hasta el 15 de Agosto para decidirme)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que el tema de los seguros para los coches es una pasada yo tengo que empezar a plantearme en serio como bajar los precios de los seguros en mis coches, el otro día haciendo cuentas he visto que pago 1500 € al año de seguros y eso no puede ser y eso que tengo una bonificación del 50%. El año que viene tengo que bajar como máximo a 1000€ en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien dices Tronic,el tema de los seguros en conplicado,si uno se pone a mirar puede conseguir precios bastante buenos en iguales condiciones,pero muchas veces el interes propio no cuadra en ese momento con la rebaja de ese seguro que acabamos de encontrar,por ejemplo yo una vez me puse a mirar,y llamar a varios seguros y en linea directa me salia con identicas caracteristicas por 200 pavos mas barato pero este habia que pagarlo a tocateja y yo en el mio pago trimestral :innocent::innocent: ,por desgracia unas veces nos cuadra todo y falla una minima cosa,peroooo :laugh: .

Lo que tambien esta bien es unas agencias(gratis9 que te miran todos los seguros y te dan el precio mas barato con las caracteristicas que tu pides(garantizado) ellas cobran una comision a ese seguro segun sus convenios,y funcionan,incluso con temas que parecen imposibles como poner uno de nuestros coches a todo riesgo,y cosas inverosimiles,(no mirarlo antes de asegurar,ect)parece increible pero es asi. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...se que hay otras bastantes mas baratas,pero la experiencia(prpia) me ha hecho ver que en caso de "siniestro" a la hora de la verdad la respuesta de mafre no tiene color,para ejemplo,: luna del coche rota 360 pavos,con mafre en cualquier taller,el mismo dia,sin ningun tipo de peros..ni porques...//bombin roto en Zurich(no era ni mucho menos de las peores),problemas en varios talleres,taardanza maxima,perito muy tarde,pago de "pequeñas piezas de mi bolsillo...

 

Ojo con el tema de los peritos cuando hay daños. Si se manejan cifras, o diferentes servicios en una comparativa, no se dice nada acerca de que con Zurich o Previsión Española (han cambiado de nombre ¿no?) un perito te puede llegar a la semana... y esto es absolutamente cierto. Otras compañías te resuelven el problema en el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenooo..por lo que veo, teneis unos buenos precios..

 

Os cuento el mio..

para el A6 tdi 2.5 140cv quattro 6vel, a terceros con lunas incluidas, con 20 años, 2 años de carnet, me cobran unos 400.. que en realidad suman 300 largos. Por cierto, la aseguradora es Reale.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que los modelos deportivos pagan más seguro. Hay unas tablas según modelos, que se aplican igual en todas las aseguradoras. Yo estoy pagando 5 euros menos que con mi anterior coche, un Baleno 16V de sólo 98 CV. Es asombroso. Lo que sí me cuesta más es el impuesto de circulación, se supone que llevo un coche de "ricos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.