a3lex Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 si me lo pudieras mandar a mi tbn te lo agradeceria gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Szyfo Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola compañeiros. ¿quien me manda un privado? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo lo sigo esperando........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAUL69TKE Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 HOLA ME GUSTARÍA TENER EL PROGRAMA ETKA Y SUS ACTUALIZACIONES YA HE PROBADO EN EL EMULE PERO TARDA BASTANTE HABER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y ME LO POR PRIVADO O A MI CORREO POR FAVOR. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hairam Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 X DMoLITIOn Ya te lo han mandado ????? Por si te interesa puedes mirar esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&start=425 Saludos a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel66 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola que tal ,agradeceria mucho un privado con el etka,gracias de todos modos y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 HOLA ME GUSTARÍA TENER EL PROGRAMA ETKA Y SUS ACTUALIZACIONES YA HE PROBADO EN EL EMULE PERO TARDA BASTANTE HABER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y ME LO POR PRIVADO O A MI CORREO POR FAVOR. GRACIAS Hola que tal ,agradeceria mucho un privado con el etka,gracias de todos modos y un saludo El ETKA ocupa la friolera de 1.8GB. Demasiado para enviarlo por email. Opciones? el borrico, o en una KDD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hairam Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 yo lo tengo en megau...... y pronto en rapids..... saludos a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Alguien me podria pasar el enlace para bajarlo? S2 y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Para quien quiera el ekta 7.1, mirar este enlace. http://www.vwgolfmk1.org.uk/modules.php?na...pic&t=44652 Yo ya lo tengo funcionando. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Para quien quiera el ekta 7.1, mirar este enlace. http://www.vwgolfmk1.org.uk/modules.php?na...pic&t=44652 Yo ya lo tengo funcionando. Saludos. Teneis a vuestra disposición un nuevo hilo para seguir la conversación sobre la nueva versión del ETKA --> ETKA 7.1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hairam Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 si alguien necesita etka 7.0 actualizado hasta la 712, solicitarlo a etkahelp@gmail.com y en una abrir y cerrar de ojos lo tendreis saludos a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vale Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 si alguien necesita etka 7.0 actualizado hasta la 712, solicitarlo a etkahelp@gmail.com y en una abrir y cerrar de ojos lo tendreis saludos a tod@s Yo gracias, valerio_bg@hotmail.com ,no tengo gmail,no pude actualizarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hairam Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 si alguien necesita etka 7.0 actualizado hasta la 712, solicitarlo a etkahelp@gmail.com y en una abrir y cerrar de ojos lo tendreis saludos a tod@s Yo gracias, valerio_bg@hotmail.com ,no tengo gmail,no pude actualizarla. solo se trata de mandar un correo a esa direccion, y que yo sepa, lo puedes mandar desde cualquier direccion de correo que tengas, incluiso esa de hotmail. prueba de mandar un correo desde valerio_bg@hotmail.com, y como destinatario etkahelp@gmail.com ya me diras saludos a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vale Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Mande mail hoy por la tarde i de momento nada,instale 7,1 pero tampoco se actualiza i no me salen los precios . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.