Jump to content

A3 2.0 Tdi 140cv vs. Bmw S1 118d


Jenaro

Publicaciones recomendadas

Los serie 1 comen ruedas delante x un defecto de fábrica, no estan bien reguladas las caidas y el avance, lo llevas a alinear y listo!!

 

Un Saludo!!

 

Pero todavía, pese a que la "solución" sea alinear ruedas, sigue estando el problema de que los neumáticos delanteros se desgastan de forma irregular en S1???

Si es así.. os juro que no doy crédito. En fin..!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los serie 1 comen ruedas delante x un defecto de fábrica, no estan bien reguladas las caidas y el avance, lo llevas a alinear y listo!!

 

Un Saludo!!

 

Pero todavía, pese a que la "solución" sea alinear ruedas, sigue estando el problema de que los neumáticos delanteros se desgastan de forma irregular en S1???

Si es así.. os juro que no doy crédito. En fin..!

 

Saludos.

 

yo te digo que el serie 3 que tengo (se lo vendi a mi hermana) tiene 25000kms como mucho y las ruedas delanteras estan para tirar...y es de diciembre del 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta la BMW solo quieren robar clientes a AUDI ¡¡¡

 

Yo personalmente me quedo con el audi los bmw a mi si no son M's no me van son sosisisimos por dentro y el serie 1 por fuera es feo pero de c*** aparte de pequeño en las plazas traseras cuando llueve es un show y las ruedas se gastan casi igual las de delante que las de atras tengo un amigo que tiene uno con un año y medio y lleva ya tres jegos de neuumaticos en 40000km y esta hasta la punta del p...on.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Yo me compre en enero UN 118d paquete M para mí el coche iba de put* madre hasta que me empotre contra un árbol y lo deje siniestro.

Yo te digo he estrujado bastante el 118 y es una pasada la estabilidad que tiene, yo sinceramente dudo que el audi a3 18T quatro que me he comprado ahora tenga la misma estabilidad. Ya os lo diré.

Personalmente el nuevo a3 es mucho más bonito.

Yo te digo que si te compras el s1 no te va defraudar para nada.

Un saludo

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 118 es un gran coche, qué duda cabe. De estabilidad no creo que tenga más que el A3, otra cosa es que su comportamiento sea más deportivo, dinámico o cómo quieras llamarlo...De diseño, pues depende de cada uno. De motor, pues más progresivo y elastico el BMW y algo menos ruidoso que el TDI sí que es, ahora que corre más, no estoy tan seguro. De precio, pues es cierto que parece increible hasta donde están consiguiendo bajar el BMW, haciéndolo qué duda cabe, muy competitivo en este sentido. De habitabilidad, mejor no hablamos.

 

Suerte en tu elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los serie 1 comen ruedas delante x un defecto de fábrica, no estan bien reguladas las caidas y el avance, lo llevas a alinear y listo!!

 

Un Saludo!!

pero esto ya no pasa... esto paso en 2006 sino me equivoco, la primera tirada del 3p, se gastaban los neumtaicos con 1000km!! pero ya en 2007 se arreglo y en 2008 ya ni te cuento.

saludos!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por prestaciones, consumo, potencia y sonoridad quizás Bmw, por estética, confort, diseño y clase AUDI.

 

Difícil elección. Yo tb estuve a punto de pillarme un 120 d, pero finalmente pasé del "lado oscuro",

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los serie 1 comen ruedas delante x un defecto de fábrica, no estan bien reguladas las caidas y el avance, lo llevas a alinear y listo!!

 

Un Saludo!!

pero esto ya no pasa... esto paso en 2006 sino me equivoco, la primera tirada del 3p, se gastaban los neumtaicos con 1000km!! pero ya en 2007 se arreglo y en 2008 ya ni te cuento.

saludos!

 

El de mi colega es de agosto de 2007 y tuvo que corregirlo...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.