Jump to content

Brico de leed delantero B6 (paso a paso)...que no se pierda nadie...


laly

Publicaciones recomendadas

Y ahora encendidos

 

dsc00029ft1.th.jpg

 

los dos a la vez:

 

dsc00028za0.th.jpg

 

Una por la noche aunque yo por la noche no los he puesto alumbran que parece que las luches estan encendidas

 

 

 

dsc00070cj3.th.jpg

 

y con esto y un bizcocho hemos terminado el brico. los autografos a la salida jejejej. Espero que os guste y bueno como no se si me queda algo si teneis alguna duda me lo preguntais. TEngo pensado eso si conectarlo al radiocassete y asi cuando salga del coche no me tengo que acordar de darle al interruptor por se apagaria y se encenderia solo pero eso más adelante, y tambien se admiten mas ideas. Y ahora me voy a cenarrrrrrrrrrrrr. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bravooo!!!! :ph34r: :clap1: :wub::wub:

 

La verdad laly que tienes unas manos de oro para el "bricolaje" en el coche :shy:

me pongo a hacerlo yo y lio un estropicio con el pegamento,los focos, :bsh1: uff!! no quiero ni pensarlo jeje!! :lol2:

 

Salu2! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola. hoy e puesto el tempomat al coche de mi padre, y le kiero poner las luces diurnas, pero no encuentro el sitio donde los venden, haber si me podeis decir el sitio donde venden, os lo agredecere mucho. saludos a todos. y muchas gracias por el brico.dw

 

Los venden en ebay alli podras encontrar muchos modelos.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravooo!!!! :wub::wub::thumbsup::laugh:

 

La verdad laly que tienes unas manos de oro para el "bricolaje" en el coche :innocent:

me pongo a hacerlo yo y lio un estropicio con el pegamento,los focos, :bsh1: uff!! no quiero ni pensarlo jeje!! :lol2:

 

Salu2! :p

 

Que vaaaaaaaaa, si es facil, a la larga si que tengo pensado ponerlos por dentro pero estoy estudiando varias maneras haber como me puede quedar bien y gustar claro esta.

 

Yo creo que es que no me da miedo meterme en camisa de once baras jjajajjaj, y es entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Laly,

 

Hay una cosa que me desconcierta un poco. Mi faro, queda totalmente juntado con el parachoques, siendo un B6 como el tuyo, y por lo que veo, tu lo has metido entre el faro y el parachoques. Es asi o me lo parece ???

 

Es que no me cuadra este espacio de 3mm como minimo que debe quedar entre el faro y el parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa Laly

yo ya pense en ponerlo en esa posicion pero lo descarte, ya que a mi no me entran, o eso es lo qeu parece desde fuera :ranting2: y pense en ponerlos encima de los antinieblas.

 

probaremos quitando el faro a ver si cambia la cosa, ya te contare :unsure:

 

 

Hola Laly,

 

Hay una cosa que me desconcierta un poco. Mi faro, queda totalmente juntado con el parachoques, siendo un B6 como el tuyo, y por lo que veo, tu lo has metido entre el faro y el parachoques. Es asi o me lo parece ???

 

Es que no me cuadra este espacio de 3mm como minimo que debe quedar entre el faro y el parachoques.

 

Saludos.

+ 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo dando vueltas al tema.. que pesaooo

 

saque el coche a la calle y mire para pasar los cables por donde tu dices y cual es mi sorpresa que mira donde hay un pasamuros, mucho mas sencillo y sin tener que desmontar nada, fijaos en esta foto

 

dsc00059am8.th.jpg

 

entre la bateria y el filtro de polen hay dos tapones negros, :unsure: por finnn...!!!!, ahora tendre que ver si tambien va a dar a la guantera mas o menos :ranting2: y poder pasarlo hasta el mando de las luces, hasta el lado contrario

:thumbsup::innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Laly,

 

Hay una cosa que me desconcierta un poco. Mi faro, queda totalmente juntado con el parachoques, siendo un B6 como el tuyo, y por lo que veo, tu lo has metido entre el faro y el parachoques. Es asi o me lo parece ???

 

Es que no me cuadra este espacio de 3mm como minimo que debe quedar entre el faro y el parachoques.

 

Saludos.

 

 

Pues yo lo unico que he tenido que hacer es sacar el faro,no sin antes de empezar con todo el tema le solte los tornillos y los sobrepuse para ver si me quedaba bien y como me quedo bien pues me lie con el tema, haz una cosa, mira no hace falta que saques el faro pero si suelta los tornillos a ver si asi te entran. Ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo dando vueltas al tema.. que pesaooo

 

saque el coche a la calle y mire para pasar los cables por donde tu dices y cual es mi sorpresa que mira donde hay un pasamuros, mucho mas sencillo y sin tener que desmontar nada, fijaos en esta foto

 

dsc00059am8.th.jpg

 

entre la bateria y el filtro de polen hay dos tapones negros, :flwrs: por finnn...!!!!, ahora tendre que ver si tambien va a dar a la guantera mas o menos :innocent: y poder pasarlo hasta el mando de las luces, hasta el lado contrario

:clap1: :lol2::notworthy:

 

Si, si eso tambien lo mire pero resulta que esta como una piedra de duro, si consigues desmontarlo....por que mira que esta como una piedra aparte de que eso no da a la guantera, pero por probar....... Yo admito ideas por que con el tiempo y cuando me aburra de tenerlo hay los quiero poner por dentro del faro y estoy estudiando maneras asi que todo lo que se pueda aportar... yo encantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa Laly

yo ya pense en ponerlo en esa posicion pero lo descarte, ya que a mi no me entran, o eso es lo qeu parece desde fuera :innocent: y pense en ponerlos encima de los antinieblas.

 

probaremos quitando el faro a ver si cambia la cosa, ya te contare :flwrs:

 

 

Prueba soltando el faro y moviendo hacia arriba a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.