Jump to content

Brico de leed delantero B6 (paso a paso)...que no se pierda nadie...


laly

Publicaciones recomendadas

Pues ahora me esta entrando el canguis, os cuento por que, y si algun niñato de los muchos que hay por ahi, le da por coger un objeto y tirar de mis leds gonitos............... independientemente de que si les pillo que se agarren los machos....

 

A que le pongo un vigilante las 24 horas jejeje..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sigo dando vueltas al tema.. que pesaooo

 

saque el coche a la calle y mire para pasar los cables por donde tu dices y cual es mi sorpresa que mira donde hay un pasamuros, mucho mas sencillo y sin tener que desmontar nada, fijaos en esta foto

 

dsc00059am8.th.jpg

 

entre la bateria y el filtro de polen hay dos tapones negros, :unsure: por finnn...!!!!, ahora tendre que ver si tambien va a dar a la guantera mas o menos :lol2: y poder pasarlo hasta el mando de las luces, hasta el lado contrario

:lol2::D:D

 

Si, si eso tambien lo mire pero resulta que esta como una piedra de duro, si consigues desmontarlo....por que mira que esta como una piedra aparte de que eso no da a la guantera, pero por probar....... Yo admito ideas por que con el tiempo y cuando me aburra de tenerlo hay los quiero poner por dentro del faro y estoy estudiando maneras asi que todo lo que se pueda aportar... yo encantada.

 

 

tenias razon Laly, es imposible, hay como una... tela gorda y es imposible de perforar, ademas por donde va no veo ni encuentro la guia

Pero......

encontre algo mucho mejor por debajo del volante y mucho mas directo.

justo debajo de la columna de la direccion hay un cable positivo muy gordo, se ve perfectamente una vez desmonteis la tapa debajo del volante.

meteis una guia por donde esta ese cable y sale justo por el lateral de la centralita (CREO QUE ES ESO) y al lado de los frenos. Es muy facil y no hay que dar tantas vueltas por la guantera, asi accederemos directamente al mando de las luces y podremos conectarlo como en el brico de Sergi.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5509&st=150

 

pasamurosts7.jpg

pasamurosts7.053042e44b.jpg

 

pasamuros1mh7.jpg

pasamuros1mh7.942cb9d200.jpg

 

pasamuros2fc3.jpg

pasamuros2fc3.fd5741fc8e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla de nuevo

ayer puse los led y hoy tendre que quitarlos :ph34r:

entrar entran, forzando un poco el faro y queda muy bien.. pero,

ahora la luz de cruce mira al cielo..!!! y la regulacion automatica de xenon ya no es capaz de ajustar el faro, estan demasiado arriba.

Laly a ti te paso lo mismo?

Hoy desmontare de nuevo a ver si lo soluciono y si no es asi me tocara desmontarlo y dejarlo como estaba :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo brico, enhorabuena, solo quería aportar un punto por donde pasar el cable, y es el pasamuros por el que pasa la sirga que abre el capó, si sigues la sirga desde el cierre, os lleva directamente, y sale por detras de la caja de fusibles.

 

Lo dicho, enhorabuena, un trabajo limpio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla de nuevo

ayer puse los led y hoy tendre que quitarlos :innocent:

entrar entran, forzando un poco el faro y queda muy bien.. pero,

ahora la luz de cruce mira al cielo..!!! y la regulacion automatica de xenon ya no es capaz de ajustar el faro, estan demasiado arriba.

Laly a ti te paso lo mismo?

Hoy desmontare de nuevo a ver si lo soluciono y si no es asi me tocara desmontarlo y dejarlo como estaba :thumbsup:

 

 

Pues a mi me van como antes, y nadie se ha quejado de que le deslumbrara............ pero en cuanto tena tiempo los meto por dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.