Jump to content

grilleo del motor al rodar , solucionaooo


Ruben-20

Publicaciones recomendadas

EL MENSAJE VA DESTINADO A RUBEN Y A MASTER SI REALMENTE HAN CONSEGUIDO SOLUCIONAROS EL DIXOSO GRILLEO AGRADECERIAMOS NOS COMUNICARAIS AL RESTO DE AFECTADOS CUAL FUE LA SOL UCION. LA VERDAD YO PERSONALMENTE TOY HASTA LOS HUEVOS POR NO DECIR MAS,........ EL COXE TIENE UN AÑO Y DESDE Q SALIO HACE EL DIXOSO GRILLEO Q CADA VEZ VA A MAS, CONTINUIA EL TEMBLOR A RALENTI TRAS NI RECUERDO YA LOS CD QUE LE HAN PASADO YA Y AHORA LA ULTIMA ES Q ENTRE CAMBIO DE MARCHA HACE UN RUIDO DE PSSSSSSS COMO HACEN LOS TURBOS SOBREALIMENTADOS Y LO MEJOR DE TOO ES Q EN EL CONCE NO ME DAN SOLUCION ALGUNA. (POR LO MENOS NO ME DICEN Q ES NORMAL COMO A OTROS ES Q HAY Q jod**SE LA VERDAD LO DIXO HASTA LOS HUEVOS DEL A3 TDI 2.0)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno a mi me han dicho que es que la palanca de cambios tiene juego y lo tienen como una averia normal, para saber si ese es el ruido es muy facil, cuando os haga el ruido, mover la palanca de cambios o apretarla para abajo, si notais que cambia el rudio o que se oye bastante menos, es que os pasa eso.

 

Espero ayudaros,,, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy me han confirmado en el concesionario que es la válvula erc o erg, y que se lo han dicho desde audi españa, aunque yo se lo tuve que decir primero a ellos, porque no tenian ni idea (gracias a vosotros).

Me han dicho que piden la famosa válvula a alemania, ya que no tienen en stock.

Hablando también de las vibraciones, yo he notado que el mio también las tiene, pero me ha dicho el mecánico del concesionario, que por mucho cd, que no se quita, aunque si puede bajar un poco.

Pues lo dicho, si en vuestro concesionario no saben como quitarle el ruido decidles esto de la válvula.

POR FIN SE VAMOS A MATAR EL GRILLO DE LAS NARICES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

jod** ... acabo de comprar un A3 TDI 2.0 (He puesto otro post) y leyendo estas cosas del grillo ... c*** (perdón por el vocabulario), si a mi ex-coche, un 205 diesel de 12 años solo le sonaba el radio y porque va "colgado" ... Como deciis tiene guasa q un coche nuevo y de ese precio tenga ese ruido ...

 

Ya me fijaré en cuanto q me lo den. Por lo q he entendido, es al acelerar o soltar embrague a baja velocidad ...

 

La verdad, me acabáis de acojonar ...

 

Monstromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.