Jump to content

4000 km en 14 dias


david1981

Publicaciones recomendadas

Menudos mecheros de coche llevais. Yo sali el pasado Lunes de barcelona hacia Sevilla (con sus vueltas correspondientes por la capital de Hispalis) el miercoles pase por Cordoba, Jaen y acabe en Calasparra. Ayer estube en Mazarron ( a bucear y playita con la Familia) volví a Calasparra, donde estoy ahora mismo sentado escribiendo este mensaje: 3 depositos enteros de Gasoil a 1,35€/litro, 1,27€/litro, 1,25€/litro. Total 210 litros de Gasoil a una media de 1,29€/ litro 270,9€ para hacer 2000 Km. Tengo que decir que ha habido tramos en los que no he pasado de 140 km/h y otros que le metido el zapato hasta el volante de dirección y en esos momentos es donde se dispara el consumo de verdad. El aceite no ha comido ni una gota. Bueno mañana vuelvo a casa y ya termino mis mini vacaciones rodadas para probar el pepino.

 

Saludos a todos

Error: Son 180 litros ( 60 litros por deposito + o -) Por lo tanto 232,20€ para 2000 km. Sale una media de 11 litros

 

Saludos de nuevo

Ummmmm, me parece que no si divides 2000 entre 180, sale 11.11, pero no son litros, sino los kms que haces con cada litros.

Si en 2000 kms gasta 180 litros, en 200 gastas 18, por tanto, en 100 gasta 9 (la cuenta la vieja).

De todas formas, me parece excesivo 9 litros de media (mejor que 11).

 

A mi, a 140 de aguja, que +- son 130 reales me viene consumiendo 6.5. Desde que lo compré, en 60.000 me ha hecho una media REAL de 5.9 l/100km (lleno siempre hasta la boca y sé exactamente el consumo real entre cada reportaje).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menudos mecheros de coche llevais. Yo sali el pasado Lunes de barcelona hacia Sevilla (con sus vueltas correspondientes por la capital de Hispalis) el miercoles pase por Cordoba, Jaen y acabe en Calasparra. Ayer estube en Mazarron ( a bucear y playita con la Familia) volví a Calasparra, donde estoy ahora mismo sentado escribiendo este mensaje: 3 depositos enteros de Gasoil a 1,35€/litro, 1,27€/litro, 1,25€/litro. Total 210 litros de Gasoil a una media de 1,29€/ litro 270,9€ para hacer 2000 Km. Tengo que decir que ha habido tramos en los que no he pasado de 140 km/h y otros que le metido el zapato hasta el volante de dirección y en esos momentos es donde se dispara el consumo de verdad. El aceite no ha comido ni una gota. Bueno mañana vuelvo a casa y ya termino mis mini vacaciones rodadas para probar el pepino.

 

Saludos a todos

Error: Son 180 litros ( 60 litros por deposito + o -) Por lo tanto 232,20€ para 2000 km. Sale una media de 11 litros

 

Saludos de nuevo

Ummmmm, me parece que no si divides 2000 entre 180, sale 11.11, pero no son litros, sino los kms que haces con cada litros.

Si en 2000 kms gasta 180 litros, en 200 gastas 18, por tanto, en 100 gasta 9 (la cuenta la vieja).

De todas formas, me parece excesivo 9 litros de media (mejor que 11).

 

A mi, a 140 de aguja, que +- son 130 reales me viene consumiendo 6.5. Desde que lo compré, en 60.000 me ha hecho una media REAL de 5.9 l/100km (lleno siempre hasta la boca y sé exactamente el consumo real entre cada reportaje).

Un saludo.

hola , no es muy alta la media de 9l no puedes comparar el tuyo con el 3.0 tdi automatico y traccion quattro con un 2.0 tdi son distintos motores distintos cambios y encima el 3.0 tdi pesa 1725kg sigue siendo una media contando ciudad y todo muy baja, y mas conociendo el zapato de alkemy, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, 3100 en 10 dias, 2160 de viaje ida y vuelta a la sierra de huelva mas todos los viajecitos hasta los 3100 solo controle lo dos viajes largos, uno media 120 y el otro 124 de velocidad media casi sin trafico por la noche y con el clima en 24grados todo el camino el ordenador marco 8,3l de media. saludos

de los 2160km 1860 fueron de autopista y autovia y como es normal subio la media en la carretera de doble sentido al tener que frenar y acelerar los 1700kg en las curvas y adelantamientos,

 

No veas como te pesa el pie calamar. Para aguantar una media de 124 km/h no veas como ibas animal

 

 

jajajaj

S2 :conf:

Que casualidad que no pongas la media de velocidad, seguro que te marco 80 no jejejejeje de madrugada y por autopista aprovecho cuando todos duermen pon la media tuya del viaje a tienes miedo que la guardia civil vea el post jejejej, la mayoria tenemos el pie pesado, y tu lo llevas de plomo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad la media que marco el ordenador durante el viaje a 120-140 fueron 7,3l pero esa media se disparo cuando me enganché a un sl 55 amg en la autopista de valencia y no os voy poner la velocidad porque no............... De todas maneras deciros que cuando mi mujer coge el coche baja los consumos a 6,2 litros segun el ordenador pero evidentemente los pies no son los mismos.

 

Un saludo

 

P.D. Lo de calcular consumos nunca ha sido mi fuerte disculpad.

Editado por Alkemy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.