Jump to content

¿me lo compro?

A6muñoz
 Share

Recommended Posts

hola estoy viendo un audi A4 avant 1.8 turbo quattro del año 99, tiene 190000kms y me piden 3500€, el coche tiene piel negra, es manual y tiene muy buana pinta. Si alguno teneis este coche o sabeis si esta bien en relaccion con el precio y me podeis aconesejar, bueno muchas gracias saludos

Pues hombre, el precio está bien, lo que es difícil saber con los datos que das es cómo está el coche.

Es nacional o importado? Está rematriculado? El que te lo vende es su primer y único dueño, o ha tenido mas "manos"?

Está el libro de revisiones al día?

Pues hombre, el precio está bien, lo que es difícil saber con los datos que das es cómo está el coche.

Es nacional o importado? Está rematriculado? El que te lo vende es su primer y único dueño, o ha tenido mas "manos"?

Está el libro de revisiones al día?

Es el modelo Restyling? ...

el coche es de un particular, tengo que llamarlo para quedar con el y probarlo, cuando haga esto le hago algunas fotos y os las subo, revisare bien lo que me habeis dicho y no me dejare llevar por los quatrro aros y sere riguroso, yo os cuento, gracias a todos y un saludo

Como bien te han dicho miralo muy muy bien...si no entiendes mucho de mecánica yo lo lllevaria a un bosch car service que te lo conecten a la maquina y haber que dicen...te costará unos 50-60 euros pero te quedas más tranquilo bien compresiones y demás...

Por otro lado he de decirte que a mi me parece un precio demasiado bajo para un restyling si es que lo es...

Un saludo!

Llevalo a certificar ... son 85 euros!!

Vale la pena.

Saludos,

he desistido, el vendedor y el vehiculo me han dado confianza, ademas el precio por lo que e visto por internet era relativamente bajo para el numero de kilometros que tenia, prefiero seguir viendo hasta que encuentre lo que quiero, muchas gracias a todos por los consejos, saludos!