Jump to content

¿Algun brico de como cambiar bombilla de xenon en B7?

belenlen
 Share

Recommended Posts

Sacar la bombilla no tiene mayor problema, pero debes sacar el faro, que aqui es donde me pillas.

Justamente ayer estuve liado con un B7, y despues de sacar los dos tornillos que veia (uno central superior y uno en el lado de la parrilla), no tuve pelotas a sacar el faro.

Asi que lo primero de debemos saber, es como sacar el faro.

Una vez fuera, sacas los 4 tornillos de la tapa trasera y lo veras todo clarisimo, veras que es una bombilla mas.

Acuerdate de desconectar el faro para trabajar con el.

Como digo, yo tambien necesito saber como desmontar el faro para acceder a ellas...

Saludos.

Sacar la bombilla no tiene mayor problema, pero debes sacar el faro, que aqui es donde me pillas.

Justamente ayer estuve liado con un B7, y despues de sacar los dos tornillos que veia (uno central superior y uno en el lado de la parrilla), no tuve pelotas a sacar el faro.

Asi que lo primero de debemos saber, es como sacar el faro.

Una vez fuera, sacas los 4 tornillos de la tapa trasera y lo veras todo clarisimo, veras que es una bombilla mas.

Acuerdate de desconectar el faro para trabajar con el.

Como digo, yo tambien necesito saber como desmontar el faro para acceder a ellas...

Saludos.

a ver si nos ayuda akguien

buenas,yo soy nuevo i tambien ando con problemas de mi xenon,ahora pondre un post por si alguien me puede ayudar ya que tengo el coche desmontado a la espera de poner solucion.

te respondo,yo intente sacar los faros para mirar mis bombillas de xenos i e tenido que desmontar el parachoques i luego sacar faros,una vez desmontas parachoques ya lo veras claro.luego cambiar la bombilla no hay problema,sacas la tapa que lleva 2 tornillos i sacas la bombilla como una normal