Jump to content

RUIDO EN MI MALETERO ¿?¿?¿¿?


redes34

Publicaciones recomendadas

Pues ya empezamos y eso que yo paso mucho de los ruidos, pero......................................... hay que jod**se, cada vez que cojo un bache o las tipicas rallas del asfalto que hay por nuestra ciudad ( bandas sonoras) suena CLOCK, CLOCK , en el maletero. :clap1: :ranting2: :ranting2: :cfsd1::cfsd1:

 

El primer dia vacie el maletero entero y seguia igual.... :cfsd1::cfsd1::cfsd1: :clap1:

 

Alguien sabe donde puedo mirar antes de ir al concesionario??? Hoy me voy de vacaciones y ya os imaginais el rollo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya empezamos y eso que yo paso mucho de los ruidos, pero......................................... hay que jod**se, cada vez que cojo un bache o las tipicas rallas del asfalto que hay por nuestra ciudad ( bandas sonoras) suena CLOCK, CLOCK , en el maletero. :clap1: :ranting2: :ranting2: :cfsd1::cfsd1:

 

El primer dia vacie el maletero entero y seguia igual.... :cfsd1::cfsd1::cfsd1: :clap1:

 

Alguien sabe donde puedo mirar antes de ir al concesionario??? Hoy me voy de vacaciones y ya os imaginais el rollo.

 

Gracias.

 

Hola, yo no he notado ningún ruido en el maletero todavía, mas que el producido por la vibración del subwoffer del Audi Sound System al ir escuchando musica disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los tornillos centrales del respaldo asiento trasero, el mio venia flojo y tambien me tuvo loco unos dias hasta que di con el.

 

Ahora tengo un ruido en la puerta del conductor como si rozaran platicos y no consigo dar con el.

 

Ese ruido lo hace una goma negra que esta donde las bisagras de la puerta y que creo que sirve para que no se manche la parte que se ve al abrir la puerta (siempre mirando hacia la bisagra)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los tornillos centrales del respaldo asiento trasero, el mio venia flojo y tambien me tuvo loco unos dias hasta que di con el.

 

Ahora tengo un ruido en la puerta del conductor como si rozaran platicos y no consigo dar con el.

 

Ese ruido lo hace una goma negra que esta donde las bisagras de la puerta y que creo que sirve para que no se manche la parte que se ve al abrir la puerta (siempre mirando hacia la bisagra)....

 

 

No viene de hay viene de donde sale el cinturon delantero, he comprobado a abrir la puerta en marcha y se quita pero al volver a cerrar sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los tornillos centrales del respaldo asiento trasero, el mio venia flojo y tambien me tuvo loco unos dias hasta que di con el.

 

Ahora tengo un ruido en la puerta del conductor como si rozaran platicos y no consigo dar con el.

 

Ese ruido lo hace una goma negra que esta donde las bisagras de la puerta y que creo que sirve para que no se manche la parte que se ve al abrir la puerta (siempre mirando hacia la bisagra)....

 

 

No viene de hay viene de donde sale el cinturon delantero, he comprobado a abrir la puerta en marcha y se quita pero al volver a cerrar sigue.

 

El ruido lo hace la base del cinturón de seguridad, que rebota en la base de plástico del asiento.

Cuando te pase, prueba a apretarte el cinturón de seguridad, ya verás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.