rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Mi nuevo volante r8... A ver si me resolvéis mi duda, Charber y cia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgho Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Mi nuevo volante r8... A ver si me resolvéis mi duda, Charber y cia Si no es indiscrección, ¿cuanto te ha costado el volante? ¿Es comprado por ebay, verdad? Si encuentras el que quieres, y te quieres deshacer de ese, comentamelo! Aparte, el botón de los retrovisores, cuanto te ha costado, y donde lo has comprado? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioooO Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Mi nuevo volante r8... A ver si me resolvéis mi duda, Charber y cia Te ha quedado muy guapo, enhorabuena Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Mi nuevo volante r8... A ver si me resolvéis mi duda, Charber y cia Si no es indiscrección, ¿cuanto te ha costado el volante? ¿Es comprado por ebay, verdad? Si encuentras el que quieres, y te quieres deshacer de ese, comentamelo! Aparte, el botón de los retrovisores, cuanto te ha costado, y donde lo has comprado? Gracias! 350 volante en ebay alemania, 30 euros el botón en el conce. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 o**** q sablazo x el boton rafa:S , y ay q desmontar entero la pieza o no hace falta? I (l) el volante!!!bueno en microperforado mas pero vamos me gusta !!y el boton tb:P!!enorawena tio!!!! Pd: tienes uñas de gato o q xD?como pelas el elevalunas jajjajaja!!!un saludo maquina;)!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 (editado) o**** q sablazo x el boton rafa:S , y ay q desmontar entero la pieza o no hace falta? I (l) el volante!!!bueno en microperforado mas pero vamos me gusta !!y el boton tb:P!!enorawena tio!!!!Pd: tienes uñas de gato o q xD?como pelas el elevalunas jajjajaja!!!un saludo maquina;)!! hay que desmontar entera la puerta, el tema botones pregunta por aquí en el foro, la gente está contentísima con la calidad de los acabados de la botonera jiji. s2 Antoñito Editado 9 de Mayo del 2010 por rafasportback Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Te ha salido muy bien tio! Pasame el nombre del vendedor porfavor.. Salu2 Editado 10 de Mayo del 2010 por alex23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 en breves la cuelgo Jaime, que tengo tb otras fotos con Dani y un golfito de ayer Perdonand que insista, lo de la chapita del volante hace falta quitar airbag o no?, hago palanca con un destornillador plano? si, hay que quitar el airbag rafa, y luego la pieza plateada que recubre los botones y la chapita, esta pieza plateada va encajada entre el airbag y el volante y sale a presión con mucha delicadeza, y lo que te dije...una vez quitada esta pieza dale la vuelta y veras el sistema de la chapita....; hay que sacarla hacia dentro soltando un par de patillas que la enganchan a lo plateado y no hacia fuera que si no te la cargas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 el volante precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 el volante precioso +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 muy wapo el volante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 en breves la cuelgo Jaime, que tengo tb otras fotos con Dani y un golfito de ayer Perdonand que insista, lo de la chapita del volante hace falta quitar airbag o no?, hago palanca con un destornillador plano? si, hay que quitar el airbag rafa, y luego la pieza plateada que recubre los botones y la chapita, esta pieza plateada va encajada entre el airbag y el volante y sale a presión con mucha delicadeza, y lo que te dije...una vez quitada esta pieza dale la vuelta y veras el sistema de la chapita....; hay que sacarla hacia dentro soltando un par de patillas que la enganchan a lo plateado y no hacia fuera que si no te la cargas salu2 jod**, qué movida, lo llego a saber y no lo monto todavía Gracias Carlos, bueno lo importante es que no me cargue la chapita cuando llegue, la que llevo ahora me da un poco igual. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 tanta impaciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 tanta impaciencia... jaja, ya te digo. s2 jaime, Carlitos y Nitro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 rafa paciencia con la chapita no te vaya a saltar el airbag,hay que desmontar todo ,salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas