Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que guapos esos Sb's :D

 

Gracias, Charly, por cierto, miraste lo que te comenté por mp?

 

Lo he mirado pero no lo tienen, tu lo has conseguido?

 

Una vez mas muchas gracias Rafa de verdad, te devo una compi.

Cualquier cosa ya sabes... :drooling:

 

Qué c*** me vas a deber jeje, sí que lo tengo, me lo ha reservado un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno family, decir que ayer nos juntamos Danny_99, el sr Hellsin con su cámara de fotos canon y un servidor para tomar buenas fotos de nuestros cochecillos...En cuanto tenga tiempo las cuelga Manuel, sólo deciros que fueron tomadas a última hora de la tarde junto a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Zaragoza...las fotos no tienen desperdicio....Sólo falta esperar que Manuel termine de revelarlas jaja

 

Saludines.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado, esta mañana me despertó un enviado de autohispania para darme una sorpresa...creo que ha sido uino de los mejores despertares de mi vida.. ;)

 

 

 

faroso.jpg w1600.png

 

 

 

Esta semana se montarán los negros cromados... y volveremos a repetir las fotos de ayer..deseando que se una moncloa al reportaje!!

 

:az:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los A3chiquilines maños...como nos conocen nuestros hermanos mayores de Zaragoza en el subforo A4 B7!!!!

 

Un abrazo para todos ellos!!!, sobre todo para Elgino!!!!

 

 

atardecerenzaragoza.jpg w1024.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los A3chiquilines maños...como nos conocen nuestros hermanos mayores de Zaragoza en el subforo A4 B7!!!!

 

Un abrazo para todos ellos!!!, sobre todo para Elgino!!!!

 

 

atardecerenzaragoza.jpg w1024.png

 

 

Buaaaahhh que foto mas guapa !!!... Currada si señor .. Parece un anuncio de las fuerzas aereas jeje...

Oye, te has pillao los faros del A5 para el a3 ??.. no me jodas??.. jod**, si que llevo tiempo desconectado del foro, eso pinta muuuy muy bien no?.. Se puede montar eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los A3chiquilines maños...como nos conocen nuestros hermanos mayores de Zaragoza en el subforo A4 B7!!!!

 

Un abrazo para todos ellos!!!, sobre todo para Elgino!!!!

 

 

atardecerenzaragoza.jpg w1024.png

 

 

Buaaaahhh que foto mas guapa !!!... Currada si señor .. Parece un anuncio de las fuerzas aereas jeje...

Oye, te has pillao los faros del A5 para el a3 ??.. no me jodas??.. jod**, si que llevo tiempo desconectado del foro, eso pinta muuuy muy bien no?.. Se puede montar eso?

 

 

Impossible is nothing, Fernandino!!

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer por la tarde (con un poquito de tiempo que tenía) me fui a ver al preparador "Hellsin", una vez más :thumbsup:

 

Lo primero que hice fue entrar en esta tienda a pillar dos botellitas de agua y aquarius de litro y medio bien frías para lo que se nos avecinaba :thumbsup:

 

 

tiendac.jpg w1600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acojo-thork...un gran invento de Hellsin para acceder a los tornillos más inaccesibles de los faros!! :thumbsup:

 

acojothork.jpg w1600.png

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.