Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y eso que le quitas los aireadores?

 

Los cambié por esto, Carlitos, creo que luce más

 

 

URL=http://img405.imageshack.us/i/imagen002p.jpg/]imagen002p.jpg[/url]w1200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que le quitas los aireadores?

 

Los cambié por esto, Carlitos, creo que luce más

 

 

URL=http://img405.imageshack.us/i/imagen002p.jpg/]imagen002p.jpg[/url]w1200.png

 

Muy fino, los aireadores quedaban bien pero esto queda de lujo y mucho mas elegante!

Editado por yokohama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el mechero plateado, me puedes pasar la ref. rafa?

Gracias.

 

Bueno ya te he contestado por mp, Sitor, pero lo vuelvo a hacer por aquí para que lo vean los demás. El mechero lo compré hace tiempo on line, a ver si me pongo y lo localizo para pasaros la referencia, porque pienso que merece la pena (el que trae de serie es horrendo). Lo guapo que tiene es que cuando presionas hacia abajo se ilumina la parte superior del mismo con un pequeño led rojo y hace un efecto súper chulo (pondré fotos). Lo malo es que es un rompe fusibles que no veas (igual lo he cambiado como 7 veces desde que lo compré)

 

Si recupero la referencia os la paso. Me alegro de que os haya gustado el pomo new sline, el anterior de serie lo llevaba reventadico, le he regalado el fuelle a Hellsin que el suyo parecía un pellejo, jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comentaros también que hoy he estado en un bosch service metiendo acelerones en parado con el capó levantado mientras dos mecánicos intentaban "auscultar" a Torito y trataban de ver la procedencia del put* sonido de ambulancia que tengo a bajas vueltas, sobre todo al soltar gas.

Es el tercer taller al que lo llevo, en el primero me dijeron que el turbo no estaba roto ni de coña (es un taller de Tudela de un colega mío, Fran, total confianza).

En el segundo taller me cobraron 30 euros por echarle un vistazo una hora y su diagnóstico fue "cambio de turbo" (en ningún momento me pierde patada ni potencia, insisto, sólo es un molesto silbido)

 

Bueno, mañana lo llevo a Bosch, a ver qué me dicen y os comento, pues me consta que hay varios foreros con el mismo problema y que han decidido esperar a que pete el turbo y ahí siguen con 100 y pico mil km apatrullando.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comentaros también que hoy he estado en un bosch service metiendo acelerones en parado con el capó levantado mientras dos mecánicos intentaban "auscultar" a Torito y trataban de ver la procedencia del put* sonido de ambulancia que tengo a bajas vueltas, sobre todo al soltar gas.

Es el tercer taller al que lo llevo, en el primero me dijeron que el turbo no estaba roto ni de coña (es un taller de Tudela de un colega mío, Fran, total confianza).

En el segundo taller me cobraron 30 euros por echarle un vistazo una hora y su diagnóstico fue "cambio de turbo" (en ningún momento me pierde patada ni potencia, insisto, sólo es un molesto silbido)

 

Bueno, mañana lo llevo a Bosch, a ver qué me dicen y os comento, pues me consta que hay varios foreros con el mismo problema y que han decidido esperar a que pete el turbo y ahí siguen con 100 y pico mil km apatrullando.

 

S2

buen cambio rafa, a ver cuando me lo enseñas, un saludo y que sea una tonteria lo del silvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.