Jump to content

Audi ENGAÑA con los plazos de entrega


MPalma

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Para todos los que vayan a realizar un pedido en Audi España, deben exigir al concesionario que en el pedido figure escrito el plazo de entrega del vehiculo, de no hacerlo seran victimas del engaño de audi y no podran reclamar daños y perjuicios, ni tampoco la devolucion de la cantidad entregada a cuenta, hasta que no haya pasado 6 meses que es el tiempo que ponen en la letra pequeña del pedido. Yo hice un pedido el dia 8-03-08 y hasta que no llegue el dia 8-09-08 no me devuelven el dinero entregado a cuenta del vehiculo, ya que el vehiculo tampoco me lo van a entregar en la fecha de los 6 meses. Asi que os pongo en aviso, para que no seais victimas de este engaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es un tema que ya colea aquí en el foro. Yo siempre he dicho lo mismo: tienes que conseguir un plazo por escrito, con firma y sello, si no se van a reír de ti todo lo que quieran... y un poco más también.

 

Esta es una de las exclusividades del Audi A5 ....

 

Consejo: Compraos otra marca, que son igual de buenos coches y cuidan más al cliente. Bastante nos han tomado el pelo ya a unos cuantos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xcalibur, el resto de las marcas son iguales. estás mosqueado pq a ti te ha tocado esperar mucho.

y es injusto e inaceptable, pero no es la regla general.

Y en otras marcas pasa lo mismo. te puedo nombrar unos cuantos casos de BMW o MB, q es para llorar.

 

 

NO. Yo lo pedi el 7/3 y me lo han dado el 4/7. Asi que la espera ha sido hasta poca comparada con lo que aqui se habla. El 28 de junio he pedido un BMW 630i coupé, y me han firmado la entrega para el 3 de septiembre. Echen cuentas señores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOIDER pidió el coche en Mayo, y ya le han llamado para ir a recogerlo. menos de 3 meses, y en Canarias q tardan 15 días más. hay casos y casos.

 

Sin duda me parece bochornoso, q alguien espere 6 meses o más. pero no es tan generalizado, y además ese problema lo tienen todas las marcas.

Y no puedes comparar con un serie 6, cuya demanda es muy baja, y no tiene problemas de saturación en fábrica.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOIDER pidió el coche en Mayo, y ya le han llamado para ir a recogerlo. menos de 3 meses, y en Canarias q tardan 15 días más. hay casos y casos.

 

Sin duda me parece bochornoso, q alguien espere 6 meses o más. pero no es tan generalizado, y además ese problema lo tienen todas las marcas.

Y no puedes comparar con un serie 6, cuya demanda es muy baja, y no tiene problemas de saturación en fábrica.

Cierto jejeje, hoy lo estuve viendo, estaba con los plasticos pero se veía bastante bien, es precioso (como todos los A5). Por cierto, para los que dudaban si las salidas de escape en el 2.0 de 211 cv van juntas o separadas pues van juntas y os lo puedo asegurar, ya que ese modelo es el mío. :ranting2:

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOIDER pidió el coche en Mayo, y ya le han llamado para ir a recogerlo. menos de 3 meses, y en Canarias q tardan 15 días más. hay casos y casos.

 

Sin duda me parece bochornoso, q alguien espere 6 meses o más. pero no es tan generalizado, y además ese problema lo tienen todas las marcas.

Y no puedes comparar con un serie 6, cuya demanda es muy baja, y no tiene problemas de saturación en fábrica.

 

 

 

Yo creo que el problema de fondo no es el tiempo que tarde en llegar tu coche; el principal problema es el ¡¡tiempo que te dicen que va a tardar en llegar!!!. ¿por qué?, sencillamente porque te mienten como bellacos, cuando ellos mismos (los comerciales) saben que esos plazos no se van a cumplir ni de coña, y eso es lo INTOLERABLE.

A mi que no me cuenten milongas. Cuando te vas a comprar un coche el comercial sabe qué plazo de entrega aproximado tienes y no puede ser que de 3 meses de repente se te ponga en 7. Pero todos conocemos de la estrategia comercial que utilizan.

A mi no me preocupa lo más mínimo que al ir a comprarme un coche me digan que tengo un plazo de 8 meses de espera. Me pienso si me interesa o no y después decido. Lo que no se puede consentir es la mentira, y después te la siguen metiendo dándote disculpas de todo tipo para intentar justificar el retraso. ¡¡¡Venga hombre!!!

Este tipo de trato, disculpas de todo tipo, amén de los múltiples engaños (porque ni ellos conocen de las fuentes de información que puedas tener tú) es lo que más me ha decepcionado de la marca, hasta el punto de que será mi último Audi.

¿Y la espera merece la pena? SI, pero el engaño, la mentira y el querer hacerte tonto ROTUNDAMENTE NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el comercial no sabe el plazo, hasta q se lo comunica el sales plannig, q a su vez, no conoce el plazo, hasta q fábrica le asigna semana de producción.

 

Realmente los comerciales dan plazos basandose en lo q han tardado los pedidos anteriores, pero nunca con información real de lo q va a tardar tu pedido.

 

Otra cuestión es q sabiendo q los últimos pedidos han tardado más, insistan en decir q tardarán solo 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de trato, disculpas de todo tipo, amén de los múltiples engaños (porque ni ellos conocen de las fuentes de información que puedas tener tú) es lo que más me ha decepcionado de la marca, hasta el punto de que será mi último Audi.

 

También a mi padre le llegó el 600 a los seis meses... y fue su último 600. :thumbsup:

 

Engaños hay en todas las marcas, nadie está libre de pecado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi comercial desde el primer dia me dijo que tendría que esperar de 5 a 6 meses, me lo pensé y decidí comprarlo.

 

Desde luego que en este aspecto se ha comportado como un autentico profesional desde el primer dia.

 

Es una pena que tengas que esperar 6 mese por un coche, por culpa de Audi, no de tu comercial, pero si encima de que Audi te engaña, tamien lo hace tu comercial es para cabrearse y con razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engaños hay en todas las marcas, nadie está libre de pecado.

 

 

 

¿Pero qué me estas contando hombre?. ¿Hasta qué punto hemos llegado que ya asumimos como normal que nos engañen?

Que lo hagan no justifica que haya que aceptarlo como algo normal. Todo lo contrario, habría que denunciarlo (aunque soy consciente de las dificultades que eso supone y el poco o nulo resultado positivo de ello).

¿y tienen más derecho los vendedores de coches que todos los demás profesionales para hacer lo mismo?. Imagínate que todos hiciésemos lo mismo:

Sin ir más lejos: "nada hombre váyase usted tranquilo que ese dolor en el pecho son gases"; no me quiero ni imaginar que esté mintiendo el médico a sabiendas de que es un infarto.

NADA, NADA, justifica el engaño.

Pero bueno, volviendo a leer tu comentario quiero pensar que tu tampoco justificas que nos engañen. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con nes totalmente... una cosa es que te engañen y otra que no digas nada, porque así encima de engañarte, estás quedando como un gil***ollas y creo que por aquí no hay ningún gil***ollas. Simplemente como compradores/consumidores tenemos unos derechos, y como personas tenemos principalmente el derecho a que nos respeten. Y más cuando con uno de estos coches hace el mes el concesionario que te lo vende... Si creeis que no tenemos derecho a protestar... allá vosotros.

 

Yo por lo menos puse las cosas claras y en 4 meses "escasos" tuve mi coche. El que asuma esperar 7 u 8 meses, allá él... yo me reservo mi opinión sobre eso...pfffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.