Jump to content

2.0 TDI 170cv vs 2.0 TFSI 180cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes Davigar.A que te refires con que no le gana en espacio y altura interior.Imagino que estas comprando el Saab tuyo con el B8 verdad?

Si es asi, no estoy deacuerdo contigo.Yo tambien llevo el saab 9-3 modelo 2008 pero en dimensiones exactas al tuyo.Mido 1,92 y en el B8 dejo espacio en la parte de atras para que vaya una persona bien sentada sin que le golpeen las rodillas en el respaldo del conductor.En cambio en el saab si monta alguiendetras mio....se queda encajonado :notworthy:

Con respecto a la anchura pues tambien digo que esos 1.76 cm del saab contra 1.83cm del B8 lo noto mucho cuando estas conduciendo y ves que en el B8 te permite ir mas ancho con las piernas y por tanto mas comodo.Al margen de que al menos en el mio con asientos deportivos, y ajustos electricos completos, tienes mil y un posiciones para encontrar la posicion correcta.De todos modos es algo que yo que soy alto lo noto y lo valoro na mas entrar en los coches....y bajo mi punto de vista lo noto mucho.7cm en anchura en un coche....para mi es mucho....y como dije en otro post, en carretera en el paso por curva a velocidades altas se nota...Tambien es cierto que lo que dije anteriormente el saab lo tienes ahorrandote "bastante" dinero con respecto al audi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... estás en todo...:notworthy: ¿Tu has visto que en algún sitio yo haya puesto algo respecto de la longitud para las rodillas?... NOOOO. El 9-3 es el más pequeño en este aspecto de todos los de su categoría. Pero aunque la anchura del coche sea mayor, no se ve reflejada en el habitáculo. Mediré la anchura a la altura de los hombros, pero me temo que pueden estar muy igualados o como digo el 9-3 por delante. El B8 es muy ancho, pero en la cintura y en los pasos de rueda, no en el habitáculo. El maletero a mí no me parece más grande el del b8, y el del Avant es una tomadura de pelo porque ni la boca de carga es grande, ni lo es el maletero en sí. De todos modos como bien dices, el B8 es muy ancho, y eso me gusta. Ahí es donde radica el hecho de que tenga mejor comportamiento dinámico.

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se que no digiste de longitud pero yo si la mencione :drooling:

Respecto a la anchura...yo no la noto en los hombros....a mi eso me da igual....yo la noto en la banqueta y al estar sentado yo cuando apoyo las rodillas en los laterales, el B8 me permite tenerlas mas abiertas que el 9-3 lo que es el abitaculo en si,si es mas ancho...o al menos yo en esos aspectos que mencione lo noto mas ancho,es algo que cuando pruebo un coche es lo primero que me fijo,al igual que noto una diferencia entre el A4 del 98 que tuve y el saab, esos cm de anchura de mas en el saab los note mucho, con respecto al Audi que tenia. Y ahora lo noto pero a la contra nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.