Jump to content

Otro crash-test del Audi 100


Publicaciones recomendadas

Es la discursión de siempre, y la condenada formula no vale para nada, no se trata de dos trozos de acero leñe, el caso es que los coches viejos se comian toda la o**** en el lugar donde les daban, y los de ahora la reparten por todo el frontal y a lo largo del vehiculo, en el audi 100 seguramente tambien se reparte, hace años que existen en las carrocerias los puntos debiles para que se deformen por ahí.

 

 

Ademas estais comparando un audi a4= audi 80, con un audi 100 = audi a6, esto no tiene sentido, es como comparar un clio williams con un jodido Q7, comparar coches del mismo segmento por favor... por que para que lo sepais 5 estrellas euro ncap de un clio no son 5 estrellas euroncap de un bmw serie 7.

 

 

Para finalizar, creo que los coches nuevos son mas seguros, dudo mucho que se vaya hacia atras :notworthy:

 

Borja, algún día te voy a sacar a la pizarra, jijijiji...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la discursión de siempre, y la condenada formula no vale para nada, no se trata de dos trozos de acero leñe, el caso es que los coches viejos se comian toda la o**** en el lugar donde les daban, y los de ahora la reparten por todo el frontal y a lo largo del vehiculo, en el audi 100 seguramente tambien se reparte, hace años que existen en las carrocerias los puntos debiles para que se deformen por ahí.

 

 

Ademas estais comparando un audi a4= audi 80, con un audi 100 = audi a6, esto no tiene sentido, es como comparar un clio williams con un jodido Q7, comparar coches del mismo segmento por favor... por que para que lo sepais 5 estrellas euro ncap de un clio no son 5 estrellas euroncap de un bmw serie 7.

 

 

Para finalizar, creo que los coches nuevos son mas seguros, dudo mucho que se vaya hacia atras :ranting2:

 

 

Tienes razón, pero así todo me sorprende que al menos a la vista de las imágenes tenga mayor resistencia una carrocería cuyo diseño básico data de 1989 si no me equivoco, que otra que data de 1996. 7 años en diseño son muchos años y por cierto.... los resultados de cras-trest del Audi A6 C5 son a mi modesto entender bastante malos también. Nada que ver con los A6 posteriores en los que los ingenieros de Audi se "pusieron las pilas" para solucionar el desastre que supuso el mediocre resultado del primer A6. De este modo un A6 nuevo es uno de los más seguros de su segmento, con 5 estrellas.

 

En cuanto al tema del Ibiza / 100 C4....... bueno no lo se la verdad... yo creo que basta con darse una vuelta por uno de esos desguaces gigantes de Madrid en que los vehículos siniestrados están "alineados" y observar los habitáculos de los diversos modelos. Yo he visto más de un Ibiza de los nuevos con un espacio de supervivencia nulo entre el salpicadero y el asiento, cosa que no he visto nunca en un 100.

 

Y por lo demás es evidente que los coches nuevos son más seguros, eso no hay que dudarlo, pero al fin y al cabo no se trata de comparar modelos anteriores y actuales sino reseñar como los Audis de los 90 eran líderes en seguridad en su época, MUY POR DELANTE de marcas como Mercedes o BMW, cuyos modelos Clase E y Serie 3 obtuvieron unos de los peores resultados de Crash-test en 1997, a diferencia de los buenos resultados que ya por aquella época e incluso 7-8 años antes, cosechaban los modelos de los 4 aros. Modelos que con la introducción de las series A, o sea A4, A6, etc, experimenteron un claro retroceso (Resultados de 1997) que fue inmediatamente salvado y corregido en posteriores modelos.

 

Un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la discursión de siempre, y la condenada formula no vale para nada, no se trata de dos trozos de acero leñe, el caso es que los coches viejos se comian toda la o**** en el lugar donde les daban, y los de ahora la reparten por todo el frontal y a lo largo del vehiculo, en el audi 100 seguramente tambien se reparte, hace años que existen en las carrocerias los puntos debiles para que se deformen por ahí.

 

 

Ademas estais comparando un audi a4= audi 80, con un audi 100 = audi a6, esto no tiene sentido, es como comparar un clio williams con un jodido Q7, comparar coches del mismo segmento por favor... por que para que lo sepais 5 estrellas euro ncap de un clio no son 5 estrellas euroncap de un bmw serie 7.

 

 

Para finalizar, creo que los coches nuevos son mas seguros, dudo mucho que se vaya hacia atras :crying_anim:

+1 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la discursión de siempre, y la condenada formula no vale para nada, no se trata de dos trozos de acero leñe, el caso es que los coches viejos se comian toda la o**** en el lugar donde les daban, y los de ahora la reparten por todo el frontal y a lo largo del vehiculo, en el audi 100 seguramente tambien se reparte, hace años que existen en las carrocerias los puntos debiles para que se deformen por ahí.

 

 

Ademas estais comparando un audi a4= audi 80, con un audi 100 = audi a6, esto no tiene sentido, es como comparar un clio williams con un jodido Q7, comparar coches del mismo segmento por favor... por que para que lo sepais 5 estrellas euro ncap de un clio no son 5 estrellas euroncap de un bmw serie 7.

 

 

Para finalizar, creo que los coches nuevos son mas seguros, dudo mucho que se vaya hacia atras :wub:

 

 

Tienes razón, pero así todo me sorprende que al menos a la vista de las imágenes tenga mayor resistencia una carrocería cuyo diseño básico data de 1989 si no me equivoco, que otra que data de 1996. 7 años en diseño son muchos años y por cierto.... los resultados de cras-trest del Audi A6 C5 son a mi modesto entender bastante malos también. Nada que ver con los A6 posteriores en los que los ingenieros de Audi se "pusieron las pilas" para solucionar el desastre que supuso el mediocre resultado del primer A6. De este modo un A6 nuevo es uno de los más seguros de su segmento, con 5 estrellas.

 

En cuanto al tema del Ibiza / 100 C4....... bueno no lo se la verdad... yo creo que basta con darse una vuelta por uno de esos desguaces gigantes de Madrid en que los vehículos siniestrados están "alineados" y observar los habitáculos de los diversos modelos. Yo he visto más de un Ibiza de los nuevos con un espacio de supervivencia nulo entre el salpicadero y el asiento, cosa que no he visto nunca en un 100.

 

Y por lo demás es evidente que los coches nuevos son más seguros, eso no hay que dudarlo, pero al fin y al cabo no se trata de comparar modelos anteriores y actuales sino reseñar como los Audis de los 90 eran líderes en seguridad en su época, MUY POR DELANTE de marcas como Mercedes o BMW, cuyos modelos Clase E y Serie 3 obtuvieron unos de los peores resultados de Crash-test en 1997, a diferencia de los buenos resultados que ya por aquella época e incluso 7-8 años antes, cosechaban los modelos de los 4 aros. Modelos que con la introducción de las series A, o sea A4, A6, etc, experimenteron un claro retroceso (Resultados de 1997) que fue inmediatamente salvado y corregido en posteriores modelos.

 

Un saludo

 

 

Eso no lo discuto, por que no lo se :crying_anim:, la verdad que no sabia este dato, pero vamos que yo no intento menospreciar los audo 100 e, ojo, que tienen pinta de ser seguros, que no es lo mismo que duros a mi entender, el que no me gustaria ver ostiado seria mi pobre 80, que con lo grande que es pesar solo 1050 kilos no puede ser bueno... que tiene poca chapa? poca electronica? o un poco de todo? :thumbsup:

 

 

Y esto ya solo como dato que ví hace un tiempo en un Mas que coches si mal no recuerdo, segun decian Volvo habia celebrado su crash test numero nosecual , y comentaban que eran los que mas crash test realizaban cada año, muy por delante de algunas otras marcas, aqui no mencionaban a audi, tan solo ponian como ejemplo alguna otra marca (tipica renault, citroen) no recuerdo. pero vamos que aunque hacer muchos crash test no tenga que ser sinonimo de seguridad, un punto a su favor ya les da no?, abria que mirar cuantos hacen los de audi, andaran cerca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo discuto, por que no lo se :thumbsup:, la verdad que no sabia este dato, pero vamos que yo no intento menospreciar los audo 100 e, ojo, que tienen pinta de ser seguros, que no es lo mismo que duros a mi entender, el que no me gustaria ver ostiado seria mi pobre 80, que con lo grande que es pesar solo 1050 kilos no puede ser bueno... que tiene poca chapa? poca electronica? o un poco de todo? :laugh:

 

 

Yo te lo digo!!!!!, yo te lo digo!!!! que me la se!!!! hay un tio que siempre me dice que si es normal que un coche lleve un motor tan canijo en un hueco tan grande :laugh: el motor es enanito del todo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo discuto, por que no lo se :thumbsup:, la verdad que no sabia este dato, pero vamos que yo no intento menospreciar los audo 100 e, ojo, que tienen pinta de ser seguros, que no es lo mismo que duros a mi entender, el que no me gustaria ver ostiado seria mi pobre 80, que con lo grande que es pesar solo 1050 kilos no puede ser bueno... que tiene poca chapa? poca electronica? o un poco de todo? :ph34r:

 

 

Yo te lo digo!!!!!, yo te lo digo!!!! que me la se!!!! hay un tio que siempre me dice que si es normal que un coche lleve un motor tan canijo en un hueco tan grande :lol2: el motor es enanito del todo :bsh1:

 

 

Y lo que yo digo es que el mio era un v8, pero que le corte uno de los lados :kss1:, si te fijas está colocado como para ponerle otro motor esactamente igual en V jeje. y le sobra tanto para meter un 5 cilindros...

 

Recuerdo que en la quedada zaragozana un niño le dijo a un forero, que si mal no recuerdo tenia un b4 2.0, " oye, te falta un cacho de motor ahí" :kss1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.