albertcp Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Buenas de nuevo! Algun experto o alguien sabe si se pueden poner a posteriori los asientos calefactables o el mecanismo (ya que el coche que he ido a ver no los tiene y me gustaria tenerlos)? Cuanto costaría? Otro tema: Que kit de xenon montáis (ya que tampoco lo tiene y se lo quiero montar). chotakus vi que recomendó tech-one y well-done. Alguien puede comentarme sus opiniones, la marca y si era H1 o H4 y si tiene 6k 8 k? O si puedo poner bixenon (las cortas y las largas las dos en xenon)? Muchas gracias!! SaludeTTes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Buenas de nuevo! Algun experto o alguien sabe si se pueden poner a posteriori los asientos calefactables o el mecanismo (ya que el coche que he ido a ver no los tiene y me gustaria tenerlos)? Cuanto costaría? Otro tema: Que kit de xenon montáis (ya que tampoco lo tiene y se lo quiero montar). chotakus vi que recomendó tech-one y well-done. Alguien puede comentarme sus opiniones, la marca y si era H1 o H4 y si tiene 6k 8 k? O si puedo poner bixenon (las cortas y las largas las dos en xenon)? Muchas gracias!! SaludeTTes! Se pueden poner, necesitas saber si llevas ya las resistencias, que sería tener un conector suelto debajo del asiento, luego comprar cables y botones, montar y listo. El kit por poder puedes ponerlo bixenon pero que sepas que si uno es ilegal , dos son doblemente ilegales. las de serie son 6000k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_CSI Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2008 Si tienes que destapizar para instalarlos, yo me olvidaria del tema, es bien pero tampoco es tan necesario como para meterte en ese berenjenal, vamos digo yo... respecto al xenon, si de serie son 6000 como te dicen pues ya sabes, aunque bajo mi punto de vista no le vendria mal subir un poco, ya que el mio tiene xenon de serie y no se ve tan azul como otros coches, tambien hace el mal endemcio de las opticas de tt que no alumbran mucho, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripae Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Mira debajo de los asientos delanteros si tienes un conector verde libre. Si es asi, solo te falta comprar el cableado (60€) y los 2 botones del salpicadero (otros 60€). Aqui tienes el post: http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=34656 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Lo de los asientos calefactables, si llevas los conectores que te comentan, ok, pero si no los llevas yo no me pegaría el palizón de añadirlos. En mi caso los llevo de serie y aunque en invierno se agradecen, tampoco vas a morir congelado por no llevarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalidor Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Lo de los asientos calefactables, si llevas los conectores que te comentan, ok, pero si no los llevas yo no me pegaría el palizón de añadirlos. En mi caso los llevo de serie y aunque en invierno se agradecen, tampoco vas a morir congelado por no llevarlos Yo soy gallego y nunca los he puesto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 los xenos solo son ilegales si no tienes lavafaros... mientras tengas lavafaros pasas la itv sin problemas. es una tonteria pero bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 los xenos solo son ilegales si no tienes lavafaros... mientras tengas lavafaros pasas la itv sin problemas. es una tonteria pero bueno. tecnicamente no es asi... tu si vas con un panda con faros preparados para HID y con lavafaros y en la itv te tiran para atras. el xenon tiene que tener regulador automatico de posicion (no la ruedita para cuando vamos cargados) eso hace que en subidas y bajadas o cuando encendemos el xenon las luces bajen para no cegar a los demas conductores. este regulador no se puede poner a posteriori tengo entendido va dentro del faro y demas. aparte el xenon tiene que tener el lavafaros, que esto ya es mas sencillo. La cosa es que si vas a pasar la itv con un audi que de serie hay modelos con xenon, te mandan poner las luces te ven que tienes el lavafaros y no te ven los balastros pues parece que es el xenon de serie y pasas. pero si dices que es un kit y que le has puesto el lavafaros... ni de coña. en cuanto a la intensidad, si pasas de 6000ºk la luz pasa de blanco a azul, pero la de 6000ºk ya tiene de por si el haz azulado siendo la luz blanca como el xenon que usa la mayoria de las marcas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 juee pues no lo sabia Gracias x la informacion!! xq tengo de serie los xenon y queria ponerle las largas, pero si me dises q via tene problemas pues ya me lo pienso un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Hombre, yo lo tengo el xenon en las cortas y va perfecto, y cuando ve las largas se ve una diferencia que te cagas.... las preciosas cortas blancas perfectas y luego pones las largas y lo ves amarillo....jajajajaj! Imaginate poniendo xenón en las largas como se debe ver....lo de los problemas no sé si habría muchos, pero se vería perfecto de noche. COn las cortas casi no necesito largas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 COn las cortas casi no necesito largas. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 COn las cortas casi no necesito largas. +1 Ostras dha me encanta tu foto de perfil....jajajajaj! Muy boniTTa!!! Jajaja! :ranting2: Lo que tengo curiosidad de si pusiera las largas de xenón...se vería pero perfecto...pero es esto, con las cortas de xenón casi no uso las largas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Cuando pueda miraré lo de los asientos y a ver si tengo esto y los puedo poner calefactables....por cierto... en mi TT no tengo el botón de ESP, es del 9/99. Sabeis por qué? Saudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 este regulador no se puede poner a posteriori tengo entendido va dentro del faro y demas.aparte el xenon tiene que tener el lavafaros, que esto ya es mas sencillo. Se puede montar posteriormente pero hay que realizar toda la instalación eléctrica y uno de los niveladores va en el eje trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Despues hare unas fotos debajo de los asientos y me decís si lo son o no.... Que no tengo ni idea de si es aquello o no. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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