Jump to content

Asientos calefactables y kit de xenon


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo!

 

Algun experto o alguien sabe si se pueden poner a posteriori los asientos calefactables o el mecanismo (ya que el coche que he ido a ver no los tiene y me gustaria tenerlos)? Cuanto costaría?

 

Otro tema: Que kit de xenon montáis (ya que tampoco lo tiene y se lo quiero montar). chotakus vi que recomendó tech-one y well-done. Alguien puede comentarme sus opiniones, la marca y si era H1 o H4 y si tiene 6k 8 k? O si puedo poner bixenon (las cortas y las largas las dos en xenon)?

 

Muchas gracias!!

 

SaludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo!

 

Algun experto o alguien sabe si se pueden poner a posteriori los asientos calefactables o el mecanismo (ya que el coche que he ido a ver no los tiene y me gustaria tenerlos)? Cuanto costaría?

 

Otro tema: Que kit de xenon montáis (ya que tampoco lo tiene y se lo quiero montar). chotakus vi que recomendó tech-one y well-done. Alguien puede comentarme sus opiniones, la marca y si era H1 o H4 y si tiene 6k 8 k? O si puedo poner bixenon (las cortas y las largas las dos en xenon)?

 

Muchas gracias!!

 

SaludeTTes!

 

Se pueden poner, necesitas saber si llevas ya las resistencias, que sería tener un conector suelto debajo del asiento, luego comprar cables y botones, montar y listo.

 

El kit por poder puedes ponerlo bixenon pero que sepas que si uno es ilegal , dos son doblemente ilegales.

 

las de serie son 6000k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que destapizar para instalarlos, yo me olvidaria del tema, es bien pero tampoco es tan necesario como para meterte en ese berenjenal, vamos digo yo...

 

respecto al xenon, si de serie son 6000 como te dicen pues ya sabes, aunque bajo mi punto de vista no le vendria mal subir un poco, ya que el mio tiene xenon de serie y no se ve tan azul como otros coches, tambien hace el mal endemcio de las opticas de tt que no alumbran mucho, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo de los asientos calefactables, si llevas los conectores que te comentan, ok, pero si no los llevas yo no me pegaría el palizón de añadirlos. En mi caso los llevo de serie y aunque en invierno se agradecen, tampoco vas a morir congelado por no llevarlos :lol2:

 

Yo soy gallego y nunca los he puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los xenos solo son ilegales si no tienes lavafaros... mientras tengas lavafaros pasas la itv sin problemas. es una tonteria pero bueno.

 

 

tecnicamente no es asi...

 

tu si vas con un panda con faros preparados para HID y con lavafaros y en la itv te tiran para atras.

 

el xenon tiene que tener regulador automatico de posicion (no la ruedita para cuando vamos cargados)

 

eso hace que en subidas y bajadas o cuando encendemos el xenon las luces bajen para no cegar a los demas conductores.

este regulador no se puede poner a posteriori tengo entendido va dentro del faro y demas.

aparte el xenon tiene que tener el lavafaros, que esto ya es mas sencillo.

 

 

La cosa es que si vas a pasar la itv con un audi que de serie hay modelos con xenon, te mandan poner las luces te ven que tienes el lavafaros y no te ven los balastros pues parece que es el xenon de serie y pasas.

 

pero si dices que es un kit y que le has puesto el lavafaros... ni de coña.

 

en cuanto a la intensidad, si pasas de 6000ºk la luz pasa de blanco a azul, pero la de 6000ºk ya tiene de por si el haz azulado siendo la luz blanca como el xenon que usa la mayoria de las marcas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo tengo el xenon en las cortas y va perfecto, y cuando ve las largas se ve una diferencia que te cagas.... las preciosas cortas blancas perfectas y luego pones las largas y lo ves amarillo....jajajajaj! Imaginate poniendo xenón en las largas como se debe ver....lo de los problemas no sé si habría muchos, pero se vería perfecto de noche. COn las cortas casi no necesito largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COn las cortas casi no necesito largas.

 

 

+1

 

 

Ostras dha me encanta tu foto de perfil....jajajajaj! Muy boniTTa!!! Jajaja! :ranting2:

 

 

Lo que tengo curiosidad de si pusiera las largas de xenón...se vería pero perfecto...pero es esto, con las cortas de xenón casi no uso las largas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.