Jump to content

Presentación de mi Audi TTS


Dzeta

Publicaciones recomendadas

bufff precioso Dzeta ke kieres ke te diga jejej ademas asi de limpito :thumbsup: se nota ke te gusta la fotografia x ke los encuadres son buenos y la calidad de las fotos no menos buenas

 

Como unica pega ke pondria a esa belleza, es en la matricula trasera, el tener ke llevar publicidad del concesionario (me parece ke le kita muxa deportividad y elegancia a un cochazo como es el TT o cualquiera de gama alta)

 

Pero x lo demas espero ke lo disfrutes muxisimo y te salga aun mejor jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dzeta... desde el día que posteaste lo del TTS y S5 me caes mal... y ahora me caes peor....

 

Pero hombree!!! como se te ocurre poner tan pocas fotos!!!! Jajaja vaya pedazo de carro, precioso.

 

PD: Lo de que me caes mal es BROMA ehh!! (la envidia... sana, pero MUUUUCHAAAA envidia)

 

Saludos máquina!! y pon mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No se que me gusta mas, si el coche o la casa xDDD

 

Nos puedes decir la configuracion del coche, y el precio final?

 

Saludos

 

Por lo que se vé... pues 53.000 EUR con un 10% descuento por pillarselo de empresa. Está unos posts más atrás.

 

Dzeta... me vas a perdonar... pero me "cagon tus muelas"... qué casa tan bonita y que coche tan fabuloso. Quién puediese!. Por cierto, te cambio el TTS por un A3 2.0 TDI... es un buen coche ehhhhh... No te interesa?. Jejejejejee.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.