Jump to content

El antes y el despues


Publicaciones recomendadas

Bueno pues no he podido resistirme a colgar el video que llevo elaborando toda la semana aun sin estar el coche sin terminar....

 

Como todos sabreis (casi todos) este coche me lo dieron aqui en el foro....si si como lo oiiss...gratis :ranting2:

Pero claro el coche a sufrido muchos cambios para estar como esta y aun le quedan muchas mas cosas que tengo guardadas y que pondre de aqui a final de agosto..... :slp1::flwrs::laugh:

 

Es la 1ª vez que hago un video de estos y no le tengo pillao el trankillo al programa y encima al pasarlo a youtbe parece que la musica se atenua sola..subiendose y bajandose sola...cosa que en original no pasa :laugh:

 

Bueno espero que os guste y se admiten todo tipo de criticas... :lol2:

Un saludo

 

cambio radical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo cambio!!!!! Está genial pero tengo 2 críticas:

 

1)- No me acaba de convencer la tira negra de la defensa trasera, teniendo en cuenta que la delantera está toda en blanco.

 

2)- Eso no es un vídeo, es una sucesión de fotografias... jejejejeje. !!!!Queremos video!!!!!...

 

El coche ha dado un cambio espectacular, en serio, está precioso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los videos que tengo que poner aun no estan terminados....sobre la tira negra es una de las cosas que voy a hacerle...junto con espejos y las tiras laterales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por los cambios, es como estrenar coche. A mí me gusta más la delantera, pero la trasera tampoco está mal.

Sobre el video, hay alguna fotografía más que vídeos :thumbsup: Qué programa de edición usas? Yo hice el mío con el único programa que me permitía editar películas .MOV, o por lo menos el gratis, bueno, fácil... aunque si no pagas te aparece una marca de agua, que tampoco molesta tanto.

Mira el video de mi coche a ver si te convence el programa (bueno, y el coche)

Si te gusta y no lo tienes te explico trucos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues arillos tu video fue el que me dio la idea de hacer otro...jajajajaja. lo que pasa que me estoy haciendo una plataforma como la que hiciste tu para poner la camra por fuera jajajaaj......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el video merida !! :crying_anim: La verdad que vaya cambio que ha dado, pero el cambio más grande, o el que más se me hace es el cambio de las llantas...cuando cambiaste eso... :wub::thumbsup:

 

No sabia que habias lacado los pilotos traseros...me tienes que decir como lo hiciste al final...!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, varios fallos encontrados hasta el momento:

 

El tintado es excesivo y parece haber quedado mate.

Los interms delanteros en naranja como que no.

A la hora de sacar las fotos, cambia todas las bombillas fundidas (por ejemplo la de matrícula) y ya que estas BORRA LAS MATRÍCULAS

El paracas delantero no me termina de convencer, me gusta más el trasero. O eso o pintas TODO el coche de blanco

Las fundas a medida no quedan bien en ese tono con el extrior del coche, y los cabeceros no terminan de ajustar.

Espero más fotos de los demás cambios.

 

PARA TODO LO DEMÁS, MERIDA!

 

PD. :wub: :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un montón tu coche y lo que mas su motor!. :drooling:

Supongo q si has colgado esto es para oír tb críticas y cosas buenas. (si nos las permites, claro!)

1ª- Es verdad q el paragolpes de atrás debería ser de color blanco entero.

2ª- La llanta es preciooooooosa!!.

3ª- El cuadro es una pasada de bonito!.

4ª- El frontal te lo has currado un montón y el trabajo a merecido la pena!. Pero mucho!.

5ª- Los focos traseros medio negros no me acaban de convencer. Lo desprestigian un poco..

 

Pero vamos!. Creo que está claro!. Está muy, muy bonito y para más narices es blanco!. (Me gustan un montón los coches blancos).

 

Un fuerte saludo y enhorabuena!. :cfsd1:

 

(AH!. Tapa la matrícula. Nadie tiene porque saber ni donde vives, ni como te llamas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a todos por los comentarios buenos y malos claro jejejej Sobre el lacado de los pilotos si que al principio estaban mate pero ya tienen brillo, ademas en las primeras fotos estan tan oscuros por que la camaraes el movil y como que no tiene mucha claridad pero la verdad es que las luces se ven bastante bien...

Sobre el frontal...pues el paracas del coupe me gusta mas que el que trae de origen aun que esta un poco desanjustado de un golpe que tiene en el lado izquierdo.Sobre los reposacabezas ya se que no ajustan bien pero es lo que habia....estoy buscando un sitio donde me los hagan con el hueco que trae de serie....Sobre las bombillas..no tengo ninguna fundida si no que una de la matricula esta un poco floja y a veces no enciende....Y los intermitentes naranjas ya los he probado en blanco y no me hacen mucha gracia ya que veo el frontal un poco soso.....

 

 

 

 

Pd: para septiembre tengo pedidos muelles KW para bajarlo unos 3 o 4cm.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues arillos tu video fue el que me dio la idea de hacer otro...jajajajaja. lo que pasa que me estoy haciendo una plataforma como la que hiciste tu para poner la camra por fuera jajajaaj......

 

Mérida, Mérida, a ver si nos vamos a ver en los tribunales por plagio... :( No, es broma, mejorarlo seguro que te resulta fácil. Además te confieso que yo cogí ideas de otros videos también.

 

La plataforma de la puerta procura que sea corta, que separe poco del coche para que no se menee. Y sobre todo, no salgas en ruedas si hay caminos de tierra, te podrías cargar la cámara. Sobre todo segura, no se te caiga la cámara.

 

El sonido procura grabarlo por un lado, bien cogido del motor o interior, pero siempre aparte y luego lo pegas al programa y lo adaptas a la secuencia. Esto es para que no tengas mucho ruido.

 

Si dispones de dos coches mejor. No como yo, que iba mi mujer conduciendo y yo grabando desde el quad, con otra plataforma que le hice.

 

Venga que lo estás dejando guapo, guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.