Jump to content

PROBLEMAS CON ENCENDEDOR DEL COCHE


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Hola Osele,

 

¿Al final en qué quedo lo de tu mechero? Es que antes de ayer me pasó exactamente lo mismo que a ti. Fui a conectar el gps por primera vez y no cargaba. Luego probé con el mechero por si era el del cargador del gps y se quedó pillado, y menudo mosqueo llevaba porque no había forma de sacar el mechero. Al final conseguí desmontarlo y sacar el mechero pero todavía no sé qué habrá fallado y sigo sin poder utilizar el gps ni el cargador del móvil ni la linterna.

 

Por cierto, todavía no he subido las fotos del culohuevo. Llevo un mes de diciembre horrible. A ver si un día de estos que se me pase la condenada gripe lo limpio bien y hago la sesión. Además, quiero solucionar antes lo de la antena de la radio que no se queda fija, está dada de sí y no sé qué hacer porque en el conce me dicen que tienen que cambiar todo y levantar la tapidería del techo... (pastón, ya sabes) y paso.

 

exasto yo lo que quiero son los cables yl el capuchon ese blanco que se ve en la foto que es el mechero en si.por lo demas no me interesa ya que tu mechero(completo)es diferente al mio ya que tengo el restilyn si pudieras enviarme solo los cables y el capuchon blanco.... :drooling: mejor que mejor

 

y aver si te terminan a el cohe :cfsd1:

 

si lo consegui arreglar la verdad que fue una tonteria pero no lo savia...

 

el caso esque me arte y coji un polimetro(medidor de tension)y provando vi que no le llegaba corriente al coche,y creia que era un cable lo desmonto y todo correcto pruevo el encendedor de un colega mio en su coche y si funcionaba y ya me raye..

 

el problema..lo mas tonto que ma pasado era el fusible del cenicero que lo tenia puesto en otro lado(lo quite y lo puse en otro sitio sin darme cuenta)tras leer en manuales de los a3 di con cual era el sitio de su fusible y yata asunto arreglado y otra vez funcionando <_<

 

mira aver si es eso y no tienes que liar el follon que yo hice.

 

sobre lo de tu antena no hace falta quitarle la tapizeria del techo con que quites el porta lanparas traseros vale porque si lo quitas veras los cables de la antena y lo sujetas bien por ahi..ESPERO AVERTE SERVIDO DE AYUDA saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Osele,

 

¿Al final en qué quedo lo de tu mechero? Es que antes de ayer me pasó exactamente lo mismo que a ti. Fui a conectar el gps por primera vez y no cargaba. Luego probé con el mechero por si era el del cargador del gps y se quedó pillado, y menudo mosqueo llevaba porque no había forma de sacar el mechero. Al final conseguí desmontarlo y sacar el mechero pero todavía no sé qué habrá fallado y sigo sin poder utilizar el gps ni el cargador del móvil ni la linterna.

 

Por cierto, todavía no he subido las fotos del culohuevo. Llevo un mes de diciembre horrible. A ver si un día de estos que se me pase la condenada gripe lo limpio bien y hago la sesión. Además, quiero solucionar antes lo de la antena de la radio que no se queda fija, está dada de sí y no sé qué hacer porque en el conce me dicen que tienen que cambiar todo y levantar la tapidería del techo... (pastón, ya sabes) y paso.

 

exasto yo lo que quiero son los cables yl el capuchon ese blanco que se ve en la foto que es el mechero en si.por lo demas no me interesa ya que tu mechero(completo)es diferente al mio ya que tengo el restilyn si pudieras enviarme solo los cables y el capuchon blanco.... :thumbsup: mejor que mejor

 

y aver si te terminan a el cohe :flwrs:

 

si lo consegui arreglar la verdad que fue una tonteria pero no lo savia...

 

el caso esque me arte y coji un polimetro(medidor de tension)y provando vi que no le llegaba corriente al coche,y creia que era un cable lo desmonto y todo correcto pruevo el encendedor de un colega mio en su coche y si funcionaba y ya me raye..

 

el problema..lo mas tonto que ma pasado era el fusible del cenicero que lo tenia puesto en otro lado(lo quite y lo puse en otro sitio sin darme cuenta)tras leer en manuales de los a3 di con cual era el sitio de su fusible y yata asunto arreglado y otra vez funcionando :thumbsup:

 

mira aver si es eso y no tienes que liar el follon que yo hice.

 

sobre lo de tu antena no hace falta quitarle la tapizeria del techo con que quites el porta lanparas traseros vale porque si lo quitas veras los cables de la antena y lo sujetas bien por ahi..ESPERO AVERTE SERVIDO DE AYUDA saludos :thumbsup:

 

 

Muchas gracias Osele. Echaré un vistazo a los fusibles cuando tenga un momento.

 

Lo de la antena, al quitar el portalámparas para ver como iba por dentro se rompió la pestaña que lo sujetaba y me tocó pedir un portalámparas nuevo. Menos mal que no son muy caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al quitarlo se ve lo del cable no??y las fijaciones de la antena verdad?

 

pus aver cuando te haces una presentacion ejej

 

Al quitarlo se ve como una caja metálica, que debe ser un aplificador de señal. De ahí sale un cable que debe ser el que va a la radio por el techo. Pero no me atrevo a seguir y quitar esa caja. Mi idea era poner una antena de esas de aleta de tiburón y así olvidarme de que llevo antena.

 

En cuanto a la presentación mira que llevo pendiente tiempo hacer. De hecho he tenido la cámara de fotos en la maleta las últimas semanas. Unos días porque ha llevido, otros que si nevada al canto y el último finde porque he agarrado un gripazo tremendo que no me apetecía mucho salir con el coche. De momento tengo que ver qué hago con la antena. Tenía tres cosas pendientes: radio-pedales-antena. Sólo queda antena. Si lo dejo como está, ya sólo faltaría hacer las fotos de rigor esta semana o la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al quitarlo se ve lo del cable no??y las fijaciones de la antena verdad?

 

pus aver cuando te haces una presentacion ejej

 

Al quitarlo se ve como una caja metálica, que debe ser un aplificador de señal. De ahí sale un cable que debe ser el que va a la radio por el techo. Pero no me atrevo a seguir y quitar esa caja. Mi idea era poner una antena de esas de aleta de tiburón y así olvidarme de que llevo antena.

 

En cuanto a la presentación mira que llevo pendiente tiempo hacer. De hecho he tenido la cámara de fotos en la maleta las últimas semanas. Unos días porque ha llevido, otros que si nevada al canto y el último finde porque he agarrado un gripazo tremendo que no me apetecía mucho salir con el coche. De momento tengo que ver qué hago con la antena. Tenía tres cosas pendientes: radio-pedales-antena. Sólo queda antena. Si lo dejo como está, ya sólo faltaría hacer las fotos de rigor esta semana o la próxima.

 

Hola Osele,

 

Tenías razón, al final era tan simple como cambiar el fusible. No hacía falta desmontar nada, pero bueno, por lo menos he aprendido a desmontarlo por si alguna vez lo necesito. Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.