Jump to content

PROBLEMAS CON ENCENDEDOR DEL COCHE


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Osele, majo, prueba con ese encendedor que te brinda David, a ver si así sete soluciona el problema, que a veces por sandeces da una rabia inmensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias david y si puedes ponme una foto te lo agradeceria que sepas que ahi kdd en algueciras pasate y te invito a unas cuantas cervecitas por lo menos tio :thumbsup:

De nada hombre,pa eso estamos los culohueveros...mañana te paso unas fotos del cenicero y de paso te doy precio del transporte.

 

P.D:Crees que con esto llegare a la kdd?? ;):thumbsup::lol2:

post-28967-1218115678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va aser k no ya no me acordaba de la papa de tu coche como va la cosa se va arreglando ya o aun esta asin??espero esas fotos conpañero con gente asin da gusto estar en este forooo :crying_anim:

Estamos en proceso de reparacion :drooling: Aver si de una .... vez lo terminan que me tienen desesperao :drooling:

 

Unas fotillos del cenicero....por cierto esta tarde pregunto la tarifa del transporte que ayer llegue tarde y lo encontre cerrado :bsh1:

post-28967-1218188201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exasto yo lo que quiero son los cables yl el capuchon ese blanco que se ve en la foto que es el mechero en si.por lo demas no me interesa ya que tu mechero(completo)es diferente al mio ya que tengo el restilyn si pudieras enviarme solo los cables y el capuchon blanco.... :clap1: mejor que mejor

 

y aver si te terminan a el cohe :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exasto yo lo que quiero son los cables yl el capuchon ese blanco que se ve en la foto que es el mechero en si.por lo demas no me interesa ya que tu mechero(completo)es diferente al mio ya que tengo el restilyn si pudieras enviarme solo los cables y el capuchon blanco.... :clap1: mejor que mejor

 

y aver si te terminan a el cohe :clap1:

En MRW,te cobran 12,50e por el envio normal...pero si quieres solo el capuchon blanco no se puede enviar en un sobre por correo ¿ ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio que put*don aver si le meten mano ya no que noveas si se estan colando macho son unos cab***es...

 

espero que te arreglen eso rapido que noveas k mal me sienta ver el coche asin mas que nada por ti y por mi que es el mismo color que el mio y me ta dando algo malo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Osele,

 

¿Al final en qué quedo lo de tu mechero? Es que antes de ayer me pasó exactamente lo mismo que a ti. Fui a conectar el gps por primera vez y no cargaba. Luego probé con el mechero por si era el del cargador del gps y se quedó pillado, y menudo mosqueo llevaba porque no había forma de sacar el mechero. Al final conseguí desmontarlo y sacar el mechero pero todavía no sé qué habrá fallado y sigo sin poder utilizar el gps ni el cargador del móvil ni la linterna.

 

Por cierto, todavía no he subido las fotos del culohuevo. Llevo un mes de diciembre horrible. A ver si un día de estos que se me pase la condenada gripe lo limpio bien y hago la sesión. Además, quiero solucionar antes lo de la antena de la radio que no se queda fija, está dada de sí y no sé qué hacer porque en el conce me dicen que tienen que cambiar todo y levantar la tapidería del techo... (pastón, ya sabes) y paso.

 

exasto yo lo que quiero son los cables yl el capuchon ese blanco que se ve en la foto que es el mechero en si.por lo demas no me interesa ya que tu mechero(completo)es diferente al mio ya que tengo el restilyn si pudieras enviarme solo los cables y el capuchon blanco.... :thumbsup: mejor que mejor

 

y aver si te terminan a el cohe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.