Jump to content

De BMW 320d a A5 2.0 TFSI...consejos por favor.


Mar77

Publicaciones recomendadas

Estas vacaciones ya tenemos decidido adquirir un precioso A5...pero esta vez vamos a probar con modelo en gasolina.

Nuestro BMW es diesel y un modelo ya anticuado(del año 99).

Os agradecería consejos de todo tipo...si será una buena elección.Consejos de equipamiento...en general...quiero que nos quede un coche bonito y bien equipado aunque sea de forma practica.

Sobre todo en cuestiones de mecánica ya que con BMW no tenemos muy buena experiencia...de hecho sería la última marca que volveríamos a adquirir.

Gracias a todos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Que motor tienes en mente el de 180 CV's o 211 CV's, delantera o quattro???

 

El equipamiento "básico" para mi gusto sería:

 

. Color yo estaría entre Negro Phantom, Blanco Ibis y Rojo Brillante.

. Xenon.

. S Line interior tela-cuero con costuras en blanco así ya te incluye también las llantas S Line en 18".

. Bluetooth.

. S Line exterior.

. Tempomat.

. Audi Hold Assit.

. Paquete portaobjetos.

 

Ya si quieres después más extras que no son básicos le pondría:

 

. Retrovisores exteriores antideslumbramiento, calefactables y abatibles.

. Retrovisor interior antideslumbramiento.

. Audi Parking Plus.

. MMI DVD.

. B&O.

. Techo panorámico.

 

 

Con esto el coche ya quedaría bastante "vestido".

 

Ya después si quieres meterle más cosas tienes pijadas como ajustes eléctricos de los asientos, calefactados o cuero completo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TFSI, tienes varias opciones:

 

180cv par 320nm

211cv par 350nm

211cv par 350nm + quattro.

 

Tienes opción de manual 6 marchas o automático multitronic (8marchas)

En general vas a notar una gran mejora en comportamiento del motor respecto a tu anterior coche, pues este motor de gasolina tiene unas prestaciones muy buenas.

 

Los opcionales, dependen del presupuesto, pero por orden de preferencias te daría mi lista de preferencias:

 

 

Opción 1: MMI sin navegador:

 

- blutooth para movil.

- sistema de parking plus (delantero/trasero)

- faros Xenon + leds de luz diurna.

- asientos deportivos.

- audi hold assist (asistente de freno electrónico)

- Llantas de 18" o 19" (18" 10V, 18" sline, 19" aspasY)

- color metalizado/perla.

- paquete red maletero.

- audio: audi soundsystem.

- sillones de cuero milano/valcona.

- techo corredizo eléctrico.

- Audi side assist (avisa ángulo ciego)

- advanced key.

- asientos eléctricos + memoria.

- Luces adaptativas.

 

 

Opción 2: MMI + navegador:

 

- blutooth para movil.

- sistema de parking plus (delantero/trasero) + cámara trasera.

- faros Xenon + leds de luz diurna.

- asientos deportivos.

- audi hold assist (asistente de freno electrónico)

- Llantas de 18" o 19" (18" 10V, 18" sline, 19" aspasY)

- color metalizado/perla.

- paquete red maletero.

- audio: bang&olufsen.

- AMI (audi music interface)

- asientos de cuero milano/valcona.

- techo corredizo eléctrico.

- Audi side assist (avisa ángulo ciego)

- advanced key.

- asientos eléctricos + memoria.

- Luces adaptativas.

- control por voz.

 

En ambas configuraciones puedes añadir tamb el sline deportivo (interior + llante 18"), y el sline exterior, y las suspensiones rebajadas y más duras: deportiva o sline.

Tamb tienes los paquetes audi exclusive.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Que motor tienes en mente el de 180 CV's o 211 CV's, delantera o quattro???

 

El equipamiento "básico" para mi gusto sería:

 

. Color yo estaría entre Negro Phantom, Blanco Ibis y Rojo Brillante.

. Xenon.

. S Line interior tela-cuero con costuras en blanco así ya te incluye también las llantas S Line en 18".

. Bluetooth.

. S Line exterior.

. Tempomat.

. Audi Hold Assit.

. Paquete portaobjetos.

 

Ya si quieres después más extras que no son básicos le pondría:

 

. Retrovisores exteriores antideslumbramiento, calefactables y abatibles.

. Retrovisor interior antideslumbramiento.

. Audi Parking Plus.

. MMI DVD.

. B&O.

. Techo panorámico.

 

 

Con esto el coche ya quedaría bastante "vestido".

 

Ya después si quieres meterle más cosas tienes pijadas como ajustes eléctricos de los asientos, calefactados o cuero completo.

 

Un saludo.

 

 

 

Pues nos decantamos por el 180cv delantera...creo que no puede ser cuattro en este modelo,no?

 

*Color Plata hielo o Blanco Ibis(seguro éste segundo pero me parece muy llamativo...y los platas me parecen muy "plasticos")

 

*Cuero Milano (beig lino)

 

*Paquete esterior S Line (agradecería que alguien me dijese si es mucha diferencia en estetica con/sin este paquete.

 

*Faros Xenon Plus

 

*Alarma

 

*Bluetooth

 

*Llantas de aleación ligera de 7 radios 7,5J x 17

 

*Retrovisores abatibles electricamente y calefactables.

 

Como veis...una "cosa" sencilla.

 

 

Igual cuando nos sentemos con el comercial y con vuestros comentarios varían algunas opciones...

 

En cualquier caso es precioso!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas vacaciones ya tenemos decidido adquirir un precioso A5...pero esta vez vamos a probar con modelo en gasolina.

Nuestro BMW es diesel y un modelo ya anticuado(del año 99).

Os agradecería consejos de todo tipo...si será una buena elección.Consejos de equipamiento...en general...quiero que nos quede un coche bonito y bien equipado aunque sea de forma practica.

Sobre todo en cuestiones de mecánica ya que con BMW no tenemos muy buena experiencia...de hecho sería la última marca que volveríamos a adquirir.

Gracias a todos! :clap1:

 

No entiendo eso de que no volverás a adquirir un BMW ¿Por qué? porque te ha salido medio regular un 320d pelado?. Puedes hacer lo que quieras (de hecho no hay nadie que te oblige a que hagas algo) pero yo miraría un 325i ó 330i coupe e92 (no sé cuales son tus preferencias) que esos coches no dan problemas hombre! pero claro entiendo tu enfado con la MEJOR MARCA PREMIUM ;). ¿Te gusta conducir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Que motor tienes en mente el de 180 CV's o 211 CV's, delantera o quattro???

 

El equipamiento "básico" para mi gusto sería:

 

. Color yo estaría entre Negro Phantom, Blanco Ibis y Rojo Brillante.

. Xenon.

. S Line interior tela-cuero con costuras en blanco así ya te incluye también las llantas S Line en 18".

. Bluetooth.

. S Line exterior.

. Tempomat.

. Audi Hold Assit.

. Paquete portaobjetos.

 

Ya si quieres después más extras que no son básicos le pondría:

 

. Retrovisores exteriores antideslumbramiento, calefactables y abatibles.

. Retrovisor interior antideslumbramiento.

. Audi Parking Plus.

. MMI DVD.

. B&O.

. Techo panorámico.

 

 

Con esto el coche ya quedaría bastante "vestido".

 

Ya después si quieres meterle más cosas tienes pijadas como ajustes eléctricos de los asientos, calefactados o cuero completo.

 

Un saludo.

 

 

 

Pues nos decantamos por el 180cv delantera...creo que no puede ser cuattro en este modelo,no?

 

*Color Plata hielo o Blanco Ibis(seguro éste segundo pero me parece muy llamativo...y los platas me parecen muy "plasticos")

 

*Cuero Milano (beig lino)

 

*Paquete esterior S Line (agradecería que alguien me dijese si es mucha diferencia en estetica con/sin este paquete.

 

*Faros Xenon Plus

 

*Alarma

 

*Bluetooth

 

*Llantas de aleación ligera de 7 radios 7,5J x 17

 

*Retrovisores abatibles electricamente y calefactables.

 

Como veis...una "cosa" sencilla.

 

 

Igual cuando nos sentemos con el comercial y con vuestros comentarios varían algunas opciones...

 

En cualquier caso es precioso!! :clap1:

Yo le pondria llantas minimas de 18" las del s-line interior no son del otro mundo pero le quedan muy bien, ademas el paquete sale bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas vacaciones ya tenemos decidido adquirir un precioso A5...pero esta vez vamos a probar con modelo en gasolina.

Nuestro BMW es diesel y un modelo ya anticuado(del año 99).

Os agradecería consejos de todo tipo...si será una buena elección.Consejos de equipamiento...en general...quiero que nos quede un coche bonito y bien equipado aunque sea de forma practica.

Sobre todo en cuestiones de mecánica ya que con BMW no tenemos muy buena experiencia...de hecho sería la última marca que volveríamos a adquirir.

Gracias a todos! :clap1:

 

No entiendo eso de que no volverás a adquirir un BMW ¿Por qué? porque te ha salido medio regular un 320d pelado?. Puedes hacer lo que quieras (de hecho no hay nadie que te oblige a que hagas algo) pero yo miraría un 325i ó 330i coupe e92 (no sé cuales son tus preferencias) que esos coches no dan problemas hombre! pero claro entiendo tu enfado con la MEJOR MARCA PREMIUM :laugh:. ¿Te gusta conducir?

 

 

¿Y éste de dónde ha salido?¿Te has quedado sin vacaciones?Relajate hombre!!! Pasate por el foro BMW que alli te dirán lo que quieres oir sobre BMW

¿Qué parte no entiendes de "BMW ni regalado?

Pues eso MALISIMOS ellos Y SUS CONCESIONARIOS...por no hablar DE SUS TALLERES.

Y tienes razón...es muy PELAO.Posiblemente y por lo pobre de tu comentario cuando yo ya conducía un BMW tú ni habias nacido.

Y si...nos encanta conducir...pero buenos coches y en la variedad está el gusto.

Repito BMW ni LOCOOOSSS!!!!

Cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera...yo lo haré en un precioso A5. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le pondria el sline interior con las llantas de 18 le que da muy bien,ademas le pondria el

techo panoramico que en el color blanco le queda muy bien y tambien le pondria el sline exterior y tambien

el parking trasero y delantero

 

 

Teneis razón!

Este coche se merece minimo unas 18"...

Entonces...¿creeis que blanco es su color?

No quiero que llame mucho la atención(cosa que será inevitable porque a mi se me cae la baba cuando veo uno)...pero quiero que resalte su bonita forma...su diseño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su color? ufffff, el color se lo pone cada uno. a mi blanco no me gusta. creo q este es un coche para tonos medios-oscuros.

El blanco está de moda, y todo el mundo lo pone, al A5 y al BMWserie3.

Prefiero el gris cuarzo, o gris meteorito... este último es el q más me gusta, combinado con interior gris luz.

 

El sline deportivo (interior) recuerda q te OBLIGA a negro en el tapizado interior, incluido el techo, y llantas 18" 5 radios sline, o de 20" 7 radios dobles.

 

si el presupuesto está ajustado, te recomiendo las 18" 10 radiosV, a mi me gustan bastante, y tienen un precio bastante aceptable.

igualmente, si el presupuesto está ajustado, renunciaría al sline exterior, q vale bastante, y cambia poco la estética, pues la linea de serie ya es espectacular y elegante, y ese gasto lo destinaría a otros opcionales más útiles, como el sistema de parking. este es un coche q cuesta percibir bien desde el interior, por sus dimensiones, poca visibilidad y por sus curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas vacaciones ya tenemos decidido adquirir un precioso A5...pero esta vez vamos a probar con modelo en gasolina.

Nuestro BMW es diesel y un modelo ya anticuado(del año 99).

Os agradecería consejos de todo tipo...si será una buena elección.Consejos de equipamiento...en general...quiero que nos quede un coche bonito y bien equipado aunque sea de forma practica.

Sobre todo en cuestiones de mecánica ya que con BMW no tenemos muy buena experiencia...de hecho sería la última marca que volveríamos a adquirir.

Gracias a todos! :laugh:

 

No entiendo eso de que no volverás a adquirir un BMW ¿Por qué? porque te ha salido medio regular un 320d pelado?. Puedes hacer lo que quieras (de hecho no hay nadie que te oblige a que hagas algo) pero yo miraría un 325i ó 330i coupe e92 (no sé cuales son tus preferencias) que esos coches no dan problemas hombre! pero claro entiendo tu enfado con la MEJOR MARCA PREMIUM :crying_anim:. ¿Te gusta conducir?

 

 

¿Y éste de dónde ha salido?¿Te has quedado sin vacaciones?Relajate hombre!!! Pasate por el foro BMW que alli te dirán lo que quieres oir sobre BMW

¿Qué parte no entiendes de "BMW ni regalado?

Pues eso MALISIMOS ellos Y SUS CONCESIONARIOS...por no hablar DE SUS TALLERES.

Y tienes razón...es muy PELAO.Posiblemente y por lo pobre de tu comentario cuando yo ya conducía un BMW tú ni habias nacido

Y si...nos encanta conducir...pero buenos coches y en la variedad está el gusto.

Repito BMW ni LOCOOOSSS!!!!

Cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera...yo lo haré en un precioso A5. :laugh:

 

 

 

Si dices que BMW es malísima como marca permíteme que te diga que eres un IGNORANTE DE LA VIDA. :laugh:

 

 

 

 

Pd: Remito a lo que arriba he puesto en negrita. ¿Tu sabes que coches manejo y tengo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos empeñamos en sacarle punta a todo. Queremos enfrentar a la gente pro Audi contra la pro BMW y eso sinceramente ya huele. A ver cuando nos vamos a enterar que cada uno se compra el coche que le gusta, y ese gusto está formado por un múmero de variables que hace que nos decantemos por uno u otro.

Parece que siempre queremos enfrentar a los que tienen un a5 con los que tienen un serie3. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas vacaciones ya tenemos decidido adquirir un precioso A5...pero esta vez vamos a probar con modelo en gasolina.

Nuestro BMW es diesel y un modelo ya anticuado(del año 99).

Os agradecería consejos de todo tipo...si será una buena elección.Consejos de equipamiento...en general...quiero que nos quede un coche bonito y bien equipado aunque sea de forma practica.

Sobre todo en cuestiones de mecánica ya que con BMW no tenemos muy buena experiencia...de hecho sería la última marca que volveríamos a adquirir.

Gracias a todos! :laugh:

 

No entiendo eso de que no volverás a adquirir un BMW ¿Por qué? porque te ha salido medio regular un 320d pelado?. Puedes hacer lo que quieras (de hecho no hay nadie que te oblige a que hagas algo) pero yo miraría un 325i ó 330i coupe e92 (no sé cuales son tus preferencias) que esos coches no dan problemas hombre! pero claro entiendo tu enfado con la MEJOR MARCA PREMIUM :crying_anim:. ¿Te gusta conducir?

 

 

¿Y éste de dónde ha salido?¿Te has quedado sin vacaciones?Relajate hombre!!! Pasate por el foro BMW que alli te dirán lo que quieres oir sobre BMW

¿Qué parte no entiendes de "BMW ni regalado?

Pues eso MALISIMOS ellos Y SUS CONCESIONARIOS...por no hablar DE SUS TALLERES.

Y tienes razón...es muy PELAO.Posiblemente y por lo pobre de tu comentario cuando yo ya conducía un BMW tú ni habias nacido

Y si...nos encanta conducir...pero buenos coches y en la variedad está el gusto.

Repito BMW ni LOCOOOSSS!!!!

Cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera...yo lo haré en un precioso A5. :laugh:

 

 

 

Si dices que BMW es malísima como marca permíteme que te diga que eres un IGNORANTE DE LA VIDA. :laugh:

 

 

 

 

Pd: Remito a lo que arriba he puesto en negrita. ¿Tu sabes que coches manejo y tengo?

 

 

Siempre tiene que haber un capu..o que de por saco. Haznos un favor y pierdete un rato x BMWFAQ, que es tu sitio.

 

Lo siento pero no me he podido aguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.