Jump to content

De BMW 320d a A5 2.0 TFSI...consejos por favor.


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que me cuesta entender porque siempre tiene que haber alguien de otros gustos automobilísticos que se tiene que meter para dar por saco, sinceramente yo tengo una moto bmw y me preocupo de entrar en el foro correspondiente y no en el de otras marcas para incordiar. Porque desde mi punto de vista los foros estan para compartir y aprender conocimientos con gente que tiene algo en común y no para decir si esta marca es mejor que la otra y viceversa, ya que cada uno puede tener una percepción diferente de una misma cosa, sino el mundo sería muy aburrido. Dicho esto os invito de forma cordial a los foreros de otras marcas por favor que nos dejeis compartir nuestras opiniones y comentarios tranquilamente y siendo autocrítico a tener más elegancia que ellos y pasar de sus comentarios, ya que así conseguiremos que se aburran y no entren más aquí.

 

Un Saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me cuesta entender porque siempre tiene que haber alguien de otros gustos automobilísticos que se tiene que meter para dar por saco, sinceramente yo tengo una moto bmw y me preocupo de entrar en el foro correspondiente y no en el de otras marcas para incordiar. Porque desde mi punto de vista los foros estan para compartir y aprender conocimientos con gente que tiene algo en común y no para decir si esta marca es mejor que la otra y viceversa, ya que cada uno puede tener una percepción diferente de una misma cosa, sino el mundo sería muy aburrido. Dicho esto os invito de forma cordial a los foreros de otras marcas por favor que nos dejeis compartir nuestras opiniones y comentarios tranquilamente y siendo autocrítico a tener más elegancia que ellos y pasar de sus comentarios, ya que así conseguiremos que se aburran y no entren más aquí.

 

Un Saludo a todos!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me cuesta entender porque siempre tiene que haber alguien de otros gustos automobilísticos que se tiene que meter para dar por saco, sinceramente yo tengo una moto bmw y me preocupo de entrar en el foro correspondiente y no en el de otras marcas para incordiar. Porque desde mi punto de vista los foros estan para compartir y aprender conocimientos con gente que tiene algo en común y no para decir si esta marca es mejor que la otra y viceversa, ya que cada uno puede tener una percepción diferente de una misma cosa, sino el mundo sería muy aburrido. Dicho esto os invito de forma cordial a los foreros de otras marcas por favor que nos dejeis compartir nuestras opiniones y comentarios tranquilamente y siendo autocrítico a tener más elegancia que ellos y pasar de sus comentarios, ya que así conseguiremos que se aburran y no entren más aquí.

 

Un Saludo a todos!!

bien dicho jose vicente,ah y no sabia que eras motero tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me cuesta entender porque siempre tiene que haber alguien de otros gustos automobilísticos que se tiene que meter para dar por saco, sinceramente yo tengo una moto bmw y me preocupo de entrar en el foro correspondiente y no en el de otras marcas para incordiar. Porque desde mi punto de vista los foros estan para compartir y aprender conocimientos con gente que tiene algo en común y no para decir si esta marca es mejor que la otra y viceversa, ya que cada uno puede tener una percepción diferente de una misma cosa, sino el mundo sería muy aburrido. Dicho esto os invito de forma cordial a los foreros de otras marcas por favor que nos dejeis compartir nuestras opiniones y comentarios tranquilamente y siendo autocrítico a tener más elegancia que ellos y pasar de sus comentarios, ya que así conseguiremos que se aburran y no entren más aquí.

 

Un Saludo a todos!!

bien dicho jose vicente,ah y no sabia que eras motero tb

 

Totalmente de acuerdo con vosotros.

 

Si alguien quiere un A5 y considerá que BMW es una mala marca porque tiene que salir un subnormal llamandole "ignorante de la vida". Yo tampoco quiero un BMW ni harto de vino pero no por el coche si no por la pésima concesión que tienen en Coruña - Ferrol. Por eso solo consideré MB y AUDI. Un coche es mucho mas que un motor y 4 ruedas. Por poner un ejemplo, te tocan unos capullos en el conce y cada vez que vas a la revisión o tienes una averia estas amargado. Yo también tengo una moto BMW una K75 con 21 añitos.

 

Un saludo y que siga el bueno rollo.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas vacaciones ya tenemos decidido adquirir un precioso A5...pero esta vez vamos a probar con modelo en gasolina.

Nuestro BMW es diesel y un modelo ya anticuado(del año 99).

Os agradecería consejos de todo tipo...si será una buena elección.Consejos de equipamiento...en general...quiero que nos quede un coche bonito y bien equipado aunque sea de forma practica.

Sobre todo en cuestiones de mecánica ya que con BMW no tenemos muy buena experiencia...de hecho sería la última marca que volveríamos a adquirir.

Gracias a todos! :thumbsup:

 

No entiendo eso de que no volverás a adquirir un BMW ¿Por qué? porque te ha salido medio regular un 320d pelado?. Puedes hacer lo que quieras (de hecho no hay nadie que te oblige a que hagas algo) pero yo miraría un 325i ó 330i coupe e92 (no sé cuales son tus preferencias) que esos coches no dan problemas hombre! pero claro entiendo tu enfado con la MEJOR MARCA PREMIUM :lol2:. ¿Te gusta conducir?

 

 

¿Y éste de dónde ha salido?¿Te has quedado sin vacaciones?Relajate hombre!!! Pasate por el foro BMW que alli te dirán lo que quieres oir sobre BMW

¿Qué parte no entiendes de "BMW ni regalado?

Pues eso MALISIMOS ellos Y SUS CONCESIONARIOS...por no hablar DE SUS TALLERES.

Y tienes razón...es muy PELAO.Posiblemente y por lo pobre de tu comentario cuando yo ya conducía un BMW tú ni habias nacido

Y si...nos encanta conducir...pero buenos coches y en la variedad está el gusto.

Repito BMW ni LOCOOOSSS!!!!

Cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera...yo lo haré en un precioso A5. :thumbsup:

 

 

 

Si dices que BMW es malísima como marca permíteme que te diga que eres un IGNORANTE DE LA VIDA. :thumbsup:

 

 

 

 

Pd: Remito a lo que arriba he puesto en negrita. ¿Tu sabes que coches manejo y tengo?

 

 

 

Uffff!!!! Qué cansino!!!

Deja de darme la vara con el temita muchacho...estoy pidiendo consejos para AUDI a5...no estoy preguntando qué coche es mejo y peor ni comparando.En todo caso preguntaba por el tema GASOLINAvsGASOIL...que se nota mucho el cambio.

Nosotros ya tubimos un Audi 100 y fué estupenda la experiencia y nos gustó BMW y lo compramos después.

Y a mi me ha ido FATAL con mi BMW y eso que es de "un buen año" como dicen SU foro.

Yo he dicho que no quiero adquirir otro BMW no que sea mala marca.

Lee bien .

Además...ya tengo UNO y tengo bastante.

Piensa que es de "masocas" que si te sale un coche tan caro mal no voy a volver a caer en lo mismo.

He estado esperando a que un coche me enamorase y a5 lo ha hecho...pues es el momento de cambiar.

Ojito con los INSULTOS...gente como tu quita las ganas de entrar a estos sitios.

Y por cierto....SOY MUJER...y no por entender de coches(según tú) tengo que ser una ignorante de la vida.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a lo importante. Mi hermano acaba (bueno lo encargo en marzo y llegará en octubre) de comprar un A5 3.0 Tdi Quattro Triptronic.

 

Color Balnco Ibis

S Line interior

Tela - Alcantara

Navegación

Bluetooth

Parktronic

Xenón

 

El S Line exterior queda bonito pero es mucha pasta para lo poco que aporta. Eso creemos.

 

Espero que te ayude nuestra decisión.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su color? ufffff, el color se lo pone cada uno. a mi blanco no me gusta. creo q este es un coche para tonos medios-oscuros.

El blanco está de moda, y todo el mundo lo pone, al A5 y al BMWserie3.

Prefiero el gris cuarzo, o gris meteorito... este último es el q más me gusta, combinado con interior gris luz.

 

El sline deportivo (interior) recuerda q te OBLIGA a negro en el tapizado interior, incluido el techo, y llantas 18" 5 radios sline, o de 20" 7 radios dobles.

 

si el presupuesto está ajustado, te recomiendo las 18" 10 radiosV, a mi me gustan bastante, y tienen un precio bastante aceptable.

igualmente, si el presupuesto está ajustado, renunciaría al sline exterior, q vale bastante, y cambia poco la estética, pues la linea de serie ya es espectacular y elegante, y ese gasto lo destinaría a otros opcionales más útiles, como el sistema de parking. este es un coche q cuesta percibir bien desde el interior, por sus dimensiones, poca visibilidad y por sus curvas.

 

Justo lo que yo pensaba!!!!

El blanco está de moda pero puede cansarte con el tiempo.Me gustan mas los grises pero mas platas...el mas proximo al que suelo ver a Opel Astra.

El sline interior deja ,para mi gusto,una estética muy deportiva,y a mi me gustaría que quedara más "de vestir" digamoslo así.

Cambiaré sline exterior por la explicación que me das por el tema de aparcar...sus curvas me van a cegar :thumbsup:

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente estoy en el foro de Audisport Ibérica porque tengo un Audi y me gusta conocer la opinión de la gente respecto a todo lo que concierne al coche en especial con el TTS. Unicamente me "jodió" que se diga que BMW es una m****, y NO nunca te he insultado y no era lo que pretendía ni tampoco me he metido con el A5 y mucho menos con la marca de los 4 aros :cfsd1:.

 

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas (Para MAR77)

 

Yo más o menos estoy en tu misma situación. Llevo tiempo en este foro y cuando hablas del cambio de diesel a gasolina pues no se que decirte. Tengo 31 años y yo vengo de motores diesel (en la familia), un diesel de 110 cv (98) y un mercedes de 177cv (04)

 

A mi me ha llegado el momento de cambiar de coche y me enamora el A5. Ahora bien, como a ti, se me plantean dudas. Por un lado:

 

1. Como no tengo prisa, estoy esperando al A5 con motor 2.0 tdi de 170cv,más que nada por precio y consumos (dicen que sale en el tercer trimestre del año)

 

2. Por prestaciones y consumos, el nuevo motor de 180 cv de gasolina me llama mucho la atención, creo que este motor causa un antes y un depués, pues al precio que esta la gasolina/gasoil creo que es muy recomendable (el precio del coche obvaimente también lo es)

 

3. En el foro del A4, hay un hilo abierto con el tema del motor de 170cv vs 180cv. (pros y contras) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159466

 

Bueno, respeto a el equipamiento, cada uno le pone lo que quiere.... Para mi es:

 

Blanco Ibis (sin inscripcion/modelo)

S-line interior

Tapiceria S line

Retrovisores electricos abatibles

Audi Parquing System plus (o sino solo el trasero)

Faros de xenón

Isofix

Tempomat

Bluetooth

Asientos delanteros eléctricos ( por el acceso a los asientos traseros en el caso de ponerle una sillita de bebe, más que nada por hacerlo fácil)

 

Creo que cada cual ha de poner las opciones que pueda y que vaya a utilizar.......

 

Bueno, no se si te aporto algo o no pero mi recomendación, si no tienes prisa, esperate al diesel de 170cv por saber cual es el precio y prestaciones.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas (Para MAR77)

 

Yo más o menos estoy en tu misma situación. Llevo tiempo en este foro y cuando hablas del cambio de diesel a gasolina pues no se que decirte. Tengo 31 años y yo vengo de motores diesel (en la familia), un diesel de 110 cv (98) y un mercedes de 177cv (04)

 

A mi me ha llegado el momento de cambiar de coche y me enamora el A5. Ahora bien, como a ti, se me plantean dudas. Por un lado:

 

1. Como no tengo prisa, estoy esperando al A5 con motor 2.0 tdi de 170cv,más que nada por precio y consumos (dicen que sale en el tercer trimestre del año)

 

2. Por prestaciones y consumos, el nuevo motor de 180 cv de gasolina me llama mucho la atención, creo que este motor causa un antes y un depués, pues al precio que esta la gasolina/gasoil creo que es muy recomendable (el precio del coche obvaimente también lo es)

 

3. En el foro del A4, hay un hilo abierto con el tema del motor de 170cv vs 180cv. (pros y contras) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159466

 

Bueno, respeto a el equipamiento, cada uno le pone lo que quiere.... Para mi es:

 

Blanco Ibis (sin inscripcion/modelo)

S-line interior

Tapiceria S line

Retrovisores electricos abatibles

Audi Parquing System plus (o sino solo el trasero)

Faros de xenón

Isofix

Tempomat

Bluetooth

Asientos delanteros eléctricos ( por el acceso a los asientos traseros en el caso de ponerle una sillita de bebe, más que nada por hacerlo fácil)

 

Creo que cada cual ha de poner las opciones que pueda y que vaya a utilizar.......

 

Bueno, no se si te aporto algo o no pero mi recomendación, si no tienes prisa, esperate al diesel de 170cv por saber cual es el precio y prestaciones.

 

 

un saludo

 

 

 

Yo el unico coche gasolina que tube fué un Polo 1.0 45cv cuando me saqué el carnet...

Todos los demás Diesel todos.

Bonito el MB que mencionas...yo conozco el ClK 220 CDI 150cv. 2005.

 

Cuando supe de la existencia de a5 me quedé alucinada(como muchos) y me planteé la opción de gasolina por varios motivos.

Su consumo está bastante ajustado,su precio es espectacular y con pocos extras tienes un fantastico cochazo.

El precio de gasoil/gasolina ya están casi a la par...no sé...espero no equivocarme.

Entra justo en el presupuesto que tengo en estos momentos y creo que me dará pocos disgustos.

 

Este fin de semana iremos al conce...os contaré todo con detalle.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas (Para MAR77)

 

Yo más o menos estoy en tu misma situación. Llevo tiempo en este foro y cuando hablas del cambio de diesel a gasolina pues no se que decirte. Tengo 31 años y yo vengo de motores diesel (en la familia), un diesel de 110 cv (98) y un mercedes de 177cv (04)

 

A mi me ha llegado el momento de cambiar de coche y me enamora el A5. Ahora bien, como a ti, se me plantean dudas. Por un lado:

 

1. Como no tengo prisa, estoy esperando al A5 con motor 2.0 tdi de 170cv,más que nada por precio y consumos (dicen que sale en el tercer trimestre del año)

 

2. Por prestaciones y consumos, el nuevo motor de 180 cv de gasolina me llama mucho la atención, creo que este motor causa un antes y un depués, pues al precio que esta la gasolina/gasoil creo que es muy recomendable (el precio del coche obvaimente también lo es)

 

3. En el foro del A4, hay un hilo abierto con el tema del motor de 170cv vs 180cv. (pros y contras) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159466

 

Bueno, respeto a el equipamiento, cada uno le pone lo que quiere.... Para mi es:

 

Blanco Ibis (sin inscripcion/modelo)

S-line interior

Tapiceria S line

Retrovisores electricos abatibles

Audi Parquing System plus (o sino solo el trasero)

Faros de xenón

Isofix

Tempomat

Bluetooth

Asientos delanteros eléctricos ( por el acceso a los asientos traseros en el caso de ponerle una sillita de bebe, más que nada por hacerlo fácil)

 

Creo que cada cual ha de poner las opciones que pueda y que vaya a utilizar.......

 

Bueno, no se si te aporto algo o no pero mi recomendación, si no tienes prisa, esperate al diesel de 170cv por saber cual es el precio y prestaciones.

 

 

un saludo

 

 

 

Yo el unico coche gasolina que tube fué un Polo 1.0 45cv cuando me saqué el carnet...

Todos los demás Diesel todos.

Bonito el MB que mencionas...yo conozco el ClK 220 CDI 150cv. 2005.

 

Cuando supe de la existencia de a5 me quedé alucinada(como muchos) y me planteé la opción de gasolina por varios motivos.

Su consumo está bastante ajustado,su precio es espectacular y con pocos extras tienes un fantastico cochazo.

El precio de gasoil/gasolina ya están casi a la par...no sé...espero no equivocarme.

Entra justo en el presupuesto que tengo en estos momentos y creo que me dará pocos disgustos.

 

Este fin de semana iremos al conce...os contaré todo con detalle.

:)

Hola, yo tengo un A5 gris cuarzo metalizado con s-line interior y cuero valcona y ya te digo yo que queda muy elegante.

 

Además los sensores de aparcamiento te los recomiendo tanto delanteros como traseros porque te da mucha tranquilidad para maniobrar, ya que es muy facil rozar sin darte cuenta.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que pareceis niñatos de 18 años...

 

Menos insultos, no falteis el respeto, y que cada uno compre lo que quiera, aqui no estamos para decir que coche es mejor o peor, aqui estamos para ayudarnos y aconsejarnos

 

En serio, ABURRE el temita de BMW vs. AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro lo veo muy radical, k os gusta AUDI, lo respeto, pero veo mas odio en este foro hacia BMW k en faq club hacia AUDI.. Sera sentimiento de inferioridad ?????????

 

Para decir eso pones un post?

 

Anda, borrate, que esto (y BMWfaq también) es un foro para hablar de coches, no para polémicas absurdas y manidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.